Empieza la aventura en L.A

87 2 0
                                    

-Princesa !!-levanto mi cara y veo que sostiene un tenedor lleno de pasta frente a mi boca y sonríe -Abre la boca.-Me pide , la abro y el tenedor entra en mi boca . Saco la pasta del tenedor , la mastico y la trago , le sonrío .

-Te toca !!-y así pasamos toda la cena .

-No puedo creerlo !!!-chilla Perrie.Zayn voltea y abre los ojos y la boca .

-Zayn estas bien lindura ?-le pregunta mi loca amiga teñida.El asiente con la cabeza .

-Zayn-intento reprimir una risa.-Estás pálido .

-Niall...compar...comid....TU NO ERES NIALL!!!-Grita , reimos .

-Yo hago lo que sea por mi princesa – dice y besa sonoramente mi mejilla .

-Awwwww-todos nos miran con ternura .

-Y qué les parece irnos a dormir ?-dice Niall y me rodea los hombros con el brazo izquierdo .

-Qué?-decimos todos al mismo tiempo .

-Mañana iremos a.......Los Ángeles !!!- grita y todos chillamos de emoción .

-Los Ángeles !!!-chillo de emoción .

-Sip , es viernes , así que pensé que podríamos pasar el fin de semana allá y volver a eso de las 6 el domingo , llegaríamos a las 8 y podría dormir lo suficiente para levanterme temprano el lunes para ir a la universidad el Lunes .-dice Niall sonriente .-Pero para eso tenemos que dormir , así que – besa mi frente -Buenas noches .

-Buenas noches .-decimos en unisono , subimos , entroal cuarto detrás de Perrie y adelante de Ele , entro al baño y me pongo una pijama sencilla : Una camisa holgada gris y un short de pijama color rosa . Me recuesto en mi cama luego de cepillarme los dientes y duermo pensando en mi hermoso novio.

Me levanto y volteo a ver el despertador , las cinco .

-Qué rayos te pasa ?!!- le grito a Zayn , el cual está aún en pijama , tiene el cabello revuelto , y ojos casi cerrados .-Son las cinco de la madrugada !!

-Hora de levantarse dormilona , hay que ir a Los Ángeles- dice y se va , noto que las demás se están despertando .

-Hola – Digo adormilada .

-Hola- me responden.

-Me iré a bañar , alguna idea del clima de Los Ángeles hoy?-digo parandome de la cama y estirando mis brazos.

-Caluroso – dice Perrie .

-Perfecto-sonrío y entro en el baño . Cierro la puerta del baño , me desvisto y entro en la lluvia artificial , luego de bañarme salgo y me pongo esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94077564 .Salgo del baño y Dani entra .Meto lo necesario en mi maleta , Ropa , cepillo de dientes , accesorios , ropa interior , aparatos electrónicos ..etc , al terminar bajo con ella (mi maleta) .

Salgo del cuarto y me dirijo a la sala , encuentro allí a Lou y Niall.

-Buenos días- digo alegre , le doy un beso en la mejilla a Lou y uno en la boca corto a Niall -Cuáles son los planes para hoy?-dejo mi maleta cerca del sofá y me paro enfrente de ellos.

-Ir a Los Ángeles ?-dice Niall divertido, lo miro y levanto una ceja.-Lo que las chicas quieran .-sonrío y agacho la cabeza.

-Bueno , hemos visto algunas cosas en los foyetos .-me sonrrojo , el me está viendo fijamente con una sonrisa divertida en la cara .-Podemos ir aaa.... el paseo de las estrellas... o a .... las playas ooo a los centros comerciales ....e invetigué sobre un hotel, donde podríamos quedarnos , mi familia está afiliada a esa cadena de hoteles y como somos 12 serían unos 40 dólares entre todos, ya mis padres me dijeron que nos regalaban el dinero porque la linea de perfume de mamá va bien . Se llama Sofitel Los Ángeles , además podemos ir al Centro Getty , es un lugar de arte con jardines , O el observatorio Griffith , se puede ver hasta el cartel de Hollywood , Está tambien el museo de los Grammy´s ,El cartel de HollyWood , El Hollywood Forever Cementery , y todo eso .

-Oh , eso suena interesante – veo que se para y camina hacia mí .-Gracias-Susurra en mi oido y todo mi cuerpo se estremece , se me pone la piel de gallina .-Ven , podemos ir montando las maletas de nosotros mientras los demás bajan , te parece?- toma mi mano y con la otra mano agarra mi maleta.

-Claro-me sonrrojo más y camino junto a él.Nos subimos a la camioneta y al rato subieron los demás , Louis maneja y Ele está de copiloto , Atrás de ellos estamos Niall y yo , Atrás Zayn , Perrie , Dani , Liam y atrás , en el último asiento , Harry , Sofi , Nico y Ruth .

2 horas de viaje , aquí vamos . Ok , son las 6:00am , llegaremos a eso de las 8 am.

6:15am

Ya estamos en la carretera , la radio está encendida , nosotros cantando , he sacado unas fotos , de nosotros y el paisaje , planeo hacer algun album.

6:45am

Ya casi llevamos la mitad del camino , Niall , Lou , Ele y Yo sómos los únicos despiertos .

7:00am

Lo de madrugar me empieza a hacer efecto , recuesto mi cabeza del hombro de Nialler y cierro mis ojos .

Estoy en un campo , hay un pequeño conejo blanco en el suelo , me agacho para acariciarlo pero salta y sale de mi alcance , y así se repite el patrón , cada vez que intento acariciarlo , salta . Cuando consigo agarrarlo , el conejo voltea sus ojitos hacia mí y lame mis brazos . Salta y se mete en las hierbas del suelo , me agacho y me asomo entre la hierbas , pierdo el equilibrio y caigo en algo que parece ser un agujero negro .

Despierto.Veo mi reloj .

8:00am

Llegamos a Los Ángeles , Niall y yo nos encargamos de darle las direcciones a Louis .

8:30am

Vemos a lo lejos el gran hotel , al legar un botones baja nuestro equipaje y nos guía a las habitaciones , nos dá las llaves/tarjetas y se retira.

-Ok -Digo revisando los números de las habitaciones- Hay 2 habitaciones para 3 personas y 3 para 2 personas , Niall , Liam y Zayn irán a la habitación 254 , Nicola y Ruth habitación 255 , Danielle y Eleanor habitación 256 , Perrie , Sofi y Yo a la 257 y Harry y Louis a la 258 , Arreglemos las cosas rápido para bajar inmediatamente a conocer Los Ángeles !!Ya !!Ya !!Ya!!-Digo.

-___ nos repites el número de nuestra habitación ?-me dicen Dani y Ele.

-256 chicas-sonrío .

-Gracias !!- dicen y se van sonrientes a su habitación.

Together (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora