La Boda (Último capítulo de la segunda parte del libro)

96 7 1
                                    

-Cómo llegaste a esa parte del aeropuerto?

-Simple-sonríe mostrando sus perfectos dientes -La recepcionista ama las historias de amor y supongo que se entusiasmó al poder participar en una-reímos.

Al entrar a la casa vemos a todos llorando en el sofá .

-Ejem-ellos voltean a verme y se me tiran encima abrazándome , dejamos las maletas en mi cuarto y bajamos a la sala a explicarle todo a los chicos .

-.........Y ella dijo que sí-Termina Niall mientras me abraza y las chicas admiran mi anillo , al final del Día decidimos que las chicas me ayudarán y los chicos a Niall , Liam y Dani reservarán la iglesia .

Nos vamos a dormir abrazado , felices .

Nos levantamos todos ansiosos , hoy las chicas y yo ( Grupo A ) y los chicos y Niall ( Grupo B ) iremos a buscar la ropa de la boda.

El grupo A nos vamos para un centro comercial y el Grupo B a otro , tengo puesto esto : http://www.polyvore.com/per-fect_lt/set?id=106920978 .Entramos a todas las tiendas y al final encontramos todo lo necesario para ellas pero mi vestido lo teníamos que buscar en otra tienda , nos montamos en el auto y recorremos las calles con tiendas hasta llegar a una de vestidos de novia , entramos y luego de probarme aproximadamente 20 vestidos encuentro el perfecto , es corto y termina como si fuera una nube , no tiene nada brillante , la parte de arriba es con borde en forma de corazón pero sin escote , simple .Lo compro y nos vamos , Dani se encuentra con Liam para ir a reservar la iglesia ,luego de haber escondido el vestido bajo llave en nuestro clóset .

Bajamos a la sala y encendemos la tv , están pasando Tom y Jerry .Luego de un rato se nos unen los chicos , a eso de las 7 cenamos y nos acostamos.

Lunes 25 días para la boda.

Me levanto emocionada , hoy vamos a comprar las cosas para arreglar la iglesia.

Vamos a buscar todo mientras el grupo B se queda en casa .Flores , tarjetas , invitaciones ,manteles y recuerdos llenan las maletas del carro.

Al tener todo , Dani y Liam se lo llevan a la iglesia.Sofi y Hazza llenan y mandan las invitaciónes .

Jueves en la mañana , Pasado mañana es la boda!!

Me despierto contenta , hoy las chicas me van a hacer una despedida de soltera y los chicos a Niall , me ducho , me visto,desayunamos , salimos , cada uno se despide de su pareja y cada grupo sale en diferentes direcciones .

Nosotras nos vamos directo al cine .

-“En Llamas” - leo la cartelera , ellas asienten , compramos las entradas , las golosinas y entramos a la sala.

.......

-La mejor pelicula del mundo – dice Ruth , nosotras asentimos mientras limpiamos las lágrimas de nuestras mejillas , luego de eso almorzamos y nos vamos a patinar .Pasamos toda la tarde en eso y por último volvemos a casa a hacer una pijamada .

-Ten-me dan una cajita forrada con papel de regalo con corazones -Que esperas? , abrela!!- en su interior encuentro un pequeño libro , como del tamaño de mi mano , lo abro y adentro están fotos de nosotras , todas nosotras , no es un libro , es un álbum . De cuando éramos pequeñas , en la primaria , en la secundaria , en nieve, Halloween , navidad .Las lágrimas corren por mis mejillas , ellas tambien lloran y me abrazan.

-Las amo locas-ellas sonríen y luego de calmarnos ponemos “Son Cómo Niños” y nos tiramos en la cama a verla . Cinco minutos luego de terminar la película entran los chicos , y por el olor de su aliento , notamos que están ebrios.

Together (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora