Cuidando a los gemelos

36 1 0
                                    

-Niall, por décima vez, TIENES QUE SOSTENERLE LA CABEZA AL CARGARLO.-Le digo mientras coloco su mano bajo la cabeza del pobre Noah.-No es un saco, es un bebé.

-Si, creo que eso está más que claro, princesa.

-Entonces cárgalo como si fuera uno!!!-Coloco el biberón en la boca de Delilah con suavidad y esta comienza a tomar su desayuno.-Si tiene la cabeza colgando es que no lo estás cargando bien!!!.

Seis meses con los bebés y aún no estábamos acostumbrados a todo el movimiento con ambos terremotos.

Biberones por toda la casa, juguetes en el piso, los bebés ya balbuceando cosas sin sentido, sentándose y babeando a más no poder.

Pareciera que tuvieramos carteles sobre nuestras cabezas gritando la palabra "PRIMERIZOS" en grande y subrayado con rojo.

-Babadabadaba-Balbucea mi pequeño y mi corazón se derrite.

-Creo que está diciendo que le agrada la manera en la que lo cargo.-Dice Niall con una sonrisa victoriosa.

-Probablemente se está quejando y está planeando una venganza.-Me encojo de hombros y río.

-Babtadadtaba-Delilah se quita el biberón de la boca y se ríe.Juego un poco con ella con el peluche de jirafa que le regaló Perrie y levanto la mirada para hablar con Niall pero él ya no está en la sala.

-Niall?- Me levanto del suelo y cargo a Delilah, me asomo al jardín con la pequeña en brazos y veo a Niall sentado señalando algo en la grama intentando que Noah lo vea.-Amor, qué haces?

-Hay un sapo allí.-Dice y lo señala.-Estoy intentando que Noah lo vea.

-NIALL JAMES HORAN GALLAGHER VEN ACÁ EN ESTE INSTANTE!!-Le grito asustada.-ESAS COSAS LANZAN LECHE POR LOS OJOS Y TE PUEDEN DEJAR CIEGO!!!.

Niall se levanta con cuidado y entra a la casa cerrando la puerta de vidrio hacia el jardín.

-Ups-Sonríe intentando hacerme sonreir pero yo lo miro seria.-Lo siento okay?. Quería hacer algo con él porque ya casi no lo veo por el trabajo.-Lo tira al aire y lo atrapa haciendo que ría.-Quiero que sepa que su papá siempre estará para él.

-Awww-Lo abrazo con cuidado con los gemelos y beso su mejilla.-Él ya te conoce, no te das cuenta de que siempre que llegas se emociona y deja de hacer lo que está haciendo para verte? Eres su héroe.

-Enserio?-A mi rubio se le iluminan los ojos y yo asiento, Noah hace "Pfffff" salpicándonos con su saliva.-Yo tambien te quiero hijo. Papá te quiere mucho mucho mucho.

-Dadababa.-Se ríe.-Da...pá. Papá.Pffffff

Su primera palabra fué papá, yo? Celosa?  SI.

Los ojos de Niall se llenan de lágrimas y lo abraza.-Así es, papá.-El pequeño repite su nueva palabra una y otra vez al ver el resultado y ríe.-Te quiero mucho bebé.

Los miro enternecida y extiendo mi mano para girar la cara de Niall hacia mí.

-Felicidades.-Lo beso.-Señor Papá.

-Gracias, Señora mamá.

****

-Papá!!-Chilla Noah.-Papá!!! Dabdbabababdbaba.

-Voy, Noah.-Dice Niall suspirando mientras deja por doceava vez su computadora con el correo a medio escribir.-Qué pasa hijo?.

-Dabababdaba-juega con sus bloques pasándoselos de una mano a otra y ríe, Niall le sonrie, le da un beso en la cabeza y se sienta a trabajar.

-Dónde están mis bebés favoritos?-Mi ex-jefa, Delilah, entra a la casa junto con su hermana Scarlett y Perrie.-Noah!! Mi amor!! Cómo estás?

El bebé sonríe mostrando sus encías y sigue jugando.

-Es un bebé muy bello, Niall-Le dice Scarlett a mi esposo quien sonríe y agradece sin despegar los ojos de la computadora.

-Está en medio de un correo del trabajo.-Digo mientras me levanto del sofá con Delilah en los brazos.

-Allí está mi miniatura!!-Dice Delilah Grande y la carga, yo río cuando la bebé hace su típico "Pfffff" y la rocía con saliva.-Yo tambien te quiero, preciosa.

-Lo siento, adora hacer eso.-Le digo mientras abrazo a Nialler por la espalda.

-No te preocupes, es adorable-La deja en el suelo junto a su hermano.-Estás lista?

-Si, solo voy por mi teléfono y vuelvo.-Le digo, subiendo las escaleras,entro a mi habitación y agarro mi bolso.

-Van a salir?.-Mi hermano se recuesta en el marco de la puerta, yo asiento.

-Iremos a comer helado, no regresaremos tarde, los bebés tienen que dormir.

-Esos pequeños terremotos no paran de babear a todos.-Reímos.

-Esperemos que Grace no sea así-Le digo mientras agarro mi labial de la mesita de noche y pinto mis labios un poco.

-Mi hija no va a ser así!!!.-Luego lo piensa unos segundos.-Esperemos que no.

-Esperemos que tenga la belleza de su tía.-Parpadeo repetidas veces y él rueda los ojos.-Nos vemos en la noche.

Beso su mejilla y bajo a la sala.

-Listo!!.-Exclama Niall y se levanta de la silla bajando la pantalla de la computadora.-Nos vamos?.

-Vamos.

*********************************

Chic@s!!! Lo siento por no haber publicadoooooo

He estado actualizando otras historias en otra cuenta que tengo, se llama "JustBooksAndMusic" 

Lo siento un montón!!!

Espero que les guste el cap

Hoy mismo empiezo otro, sé que este fué muy corto pero el otro tendrá mínimo 1200 palabras (este es de 800)

De nuevo lo siento mucho

-Yo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Together (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora