-Y , que piensan de los tatuajes , oí que hay una tienda en el centro comercial.-muerdo mi pedazo de pizza .
-A mi me gustan , creo que me haré uno -dice Lou.
-A mi tambien , te acompaño.-dice Harry , Sofi asiente con aprobación.Ruth y Nico la imitan.
-A mi también , depende – dice Zayn , lo miramos.-Me gustaría tener uno , pero no me gustaría ver a chicas con ellos .-Perrie traga nerviosa pero solo las chicas lo notamos.
-A mi tampoco-dice Liam – es una marca permanente y debe dañar la piel de algún modo .-niega con la cabeza mostrando desaprobación .-Una de mis exnovias se hizo uno , parece un hombre ahora.-reímos , las chicas con nerviosismo.
-A mi tampoco me gustan , es como un lunar deforme permanente , grande y notorio -dice Nialler reímos de nuevo y seguimos comiendo , cuando la mayoría se va a dormir , solo quedamos Perrie , Dani , Zayn ,Niall , mi hermano y yo en la sala hablando.Perrie y Zayn salen al jardín . Dani y Liam a la cocina y yo me quedo con Nialler en la sala, suspiro y lo llamo.
-Hey!-el voltea y apaga la televisión para prestarme atención * Excelente! * gracias karma !!.
-Dime princesa-dice tierno, ya discutí con él una vez , no quiero hacerlo de nuevo , el toma mis manos y las acaricia por encima de los guantes.
-No te gustan los tatuajes cierto?
-No mucho , por que ?-frunce el seño confundido y yo suspiro con cara arrepentida.-No me digas que ....abre los ojos como platos.-Te tatuaste?!!-susurra alarmado para no llamar la atención de mi hermano-___ , ___ contestame!!-muerdo mi labio inferior nerviosa , acerca su cara a la mía-____ Payne Smith , Te tatuaste?!!- ahora me mira enfadado y con desepción , bajo la mirada.
-Si -susurro.
-Déjame verlos.-Decepcionado y confundido.
Me levanto un poco el cabello atrás de la oreja derecha para mostrar el tatuaje de peter pan , Wendy y sus hermanos volando , Niall suspira , Luego coloco mi cabello de lado y me giro dándole la espalda para que pueda leer el Forever Youngde la parte de atrás de mi cuello , por último , levanto la parte de atrás de mi camisa para que Nialler pueda ver en mi espalda la tira diagonal de pájaros volando
-Y?-le pregunto arreglándome la camisa , el no dice nada , me vé como si quisiera averiguar algo -Niall , Niall porfavor háblame-tomo sus manos pero el las retira.-Niall.
-Sabes que eso es permanente, no?-me dice confundido
-Si , lo sé .-agacho la cabeza , escucho como él suspira , toma mi barbilla para levantarme la cabeza y me obliga a ver sus ojos, suspira de nuevo y me habla.
-Son muy lindos-traga saliva-Pero me gustaría que me avisaras sabes?.
-Te avisaré , te prometo que de ahora en adelante lo haré y no sabes cuanto lo siento.-el me besa dulce y suavemente.-Amo tus besos-sonrío.
-Y yo los tuyos-me besa de nuevo- ahora , cómo harás para decirle a señor “Soy el más serio de la casa”-en cuanto el termina de decir eso se escucha el golpe de la puerta de la cocina , Sale Liam furioso y atrás Danielle con lágrimas en los ojos .
-Liam escuchame-solloza , él la ignora y sigue caminando hacia las escaleras-Liam porfavor escúchame!!.-Él termina de subir las escaleras , Dani se queda llorando en el primer escalón.
-Ya vuelvo Nialler-beso su nariz y voy donde Dani.
-Me dijo que como podía hacer algo así , que pensara en mi piel y que deberíamos tomarnos un tiempo porque el no podía estar con alguien que se dañara así por diversión.-me arden las mejillas de rabia mientras Dani habla .
-Ya vuelvo-subo las escaleras y camino hasta el balcón donde sé que está Liam.
-Qué rayos te pasa?!!-le digo y lo empujo suavemente.-Danielle está llorando abajo por tú culpa!!
-Ella se hizo no uno ,si no Tres tatuajes y ni siquiera me avisó -me grita en la cara .
-Sabes algo , no deberías enojarte con ella!!-grito y sé que lo que voy a decir me va a costar caro la relación de hermanos entre Liam y yo -Yo fui la de la Idea y sabes algo , yo tambien tengo tres!!
-Que tu qué ????-me grita y me agarra fuerte del brazo , me arrastra hasta una esquina donde hay una silla , me tira en ella -No te creeré hasta verlos!!!
Se los muestro, me mira con desepción y me agarra fuerte de nuevo.
-Liam , auch!!, Liam me duele el brazo!!-me intento soltar pero me agarra más fuerte .
-No me importa que seas mayor que yo por meses -me tira dentro de la habitación de las chicas y entra conmigo , Las chicas y Dani miran la escena asustadas-No vas a salir de esta habitación por 2 meses y romperás con Niall!!
-No!!!-chillo y muerdo el brazo que me agarra , el grita de dolor .-No voy a terminar con él , tengo 18 , 18!!
-Pero yo mando!!
-Claro que no!!!
-Si y te mandaré a Londres otra vez si llegas a hablarle o tienes contacto físico con él , está decidido !!!-dice y se va.
Me tiro en la cama y chillo de frustración.Las lágrimas salen a mares de mis ojos , tiro todo de la cama y me tiro yo al suelo, lo golpeo y pateo con fuerza , las chicas me agarran y me sujetan hasta que me calmo .Lloro en sus hombros , ellas me llenan de helado y me consuelan.
-Todo esto es mi culpa!!-dice Dani .
-No , es Liam , siempre es así de malvado cuando lo desobedezco .-digo y una cabellera rubia se asoma por la puerta , miro a Perrie .Ella asiente y va a hablar con Niall.Al rato regresa.
-Dice que Liam salió y dijo que no lo esperáran que vuelve mañana , le dije pero quiere entrar , que le digo?
-Déjalo.
El entra y me vé con ojos llorosos.
-Princesa dice y se me tira encima a abrazarme , lloro en su hombro de nuevo , las chicas salen para dejarnos algo de privacidad.
-Nialler no quiero , no quiero perderte , eres mi todo , que hará una damicela sin príncipe??-sollozo.
-Shhh , shhh calma pequeña , todo va a estar bien princesa-dice y acaricia mi espalda.
-Es que , él no puede venir y quitarme a mi príncipe !!!, el no puede , el no puede quitarme a la persona, a la persona que amo!!-digo el deja de acariciar mi espalda .-Dije algo malo?
-Me amas?-dice .
-Si , te amo-lo abrazo fuertemente -Con todo mi corazón y órganos internos - reimos.
-Me amas?-me separa de él y me mira sonriendo-Me Amas!!-me besa de golpe , pero dulcemente.-Me amas!! , y yo tambien te amo!!-me vuelve a besar -Sabes ?-entrelaza nuestras manos-Ahora menos podré dejarte ir -susurra en mi oído.-Ahora no te dejaré ir.
ESTÁS LEYENDO
Together (Niall y tú)
FanfictionCuando la vida de ____ Payne no podía ser mejor, todo va en picada, su novio la engaña, su hermano se aleja y sus amigos no saben que hacer para decírselo. En momentos difíciles los amigos son la mejor medicina. Niall hará todo lo posible por alegra...