Buscamos unas limonadas junto a los demás y recogemos las cosas para volver al hotel, una vez en la camioneta me recuesto en el hombro de Niall y me duermo.
Llegamos al hotel , recogemos las cosas , pagamos y nos montamos en la camioneta para volver a casa .luego de unas dos horas llegamos , nos bajamos y cada uno se va a su habitación a descanzar.
~(._.)~
Me levanto y froto mis ojos , son las cinco de la madrugada , las clases de la universidad de Niall empiezan a las siete , me cepillo los dientes y camino hasta el cuarto de los chicos , empujo la puerta y me dirijo en puntillas hasta la cama de Niall.
-Niall-lo muevo un poco-Niall ...despierta cariño , es hora de levantarse-le doy un beso en la frente.-Vamos Nialler , hora de levantarse .
-Unos minutos más princesa-dice adormilado , su voz está ronca por estar recién levantado .
-Okey , pero solo 20 minutos de acuerdo?-le digo y le doy un beso en la frente.Bajo y preparo unos 5 sandwiches con tomate , lechuga , queso , matequilla y jamón , una manzana, sirvo jugo de naranja en un termo , en otro sirvo agua , agarro unas galletas de chocolate y guardo todo en una bolsa de cartón , agarro una nota en blanco y escribo “Qué disfrutes la comida !! .Con cariño ____.”
Sonrío.Tomo la bolsa y la meto en uno de los bolsillos de la mochila de Niall , la cual está tirada al lado del sofá .Saco el cereal , la leche y algunas bananas y las pongo en la mesa junto a unos platos y vasos , Hago limonada y la sirvo , una vez lista la mesa , reviso la hora , 5:20, subo a la habitación de los chicos y encuentro a Niall con la boca abierta , roncando ,se ve tan tierno.Me acerco a él , me siento en su cama y acaricio su mejilla.
-Ya pasaron 20 minutos príncipe-le susurro en el oido -Vamos , hay que levantarse cariño-le acaricio la mejilla de nuevo , su piel es tan suave.-Bebé , arriba , hoy es tu primer día en la universidad y no quieres llegar tarde o si?
-Nop -susurra , le acaricio el cabello y le beso la frente.-Ya me levanto , ya me levanto .-se sienta en la cama y pone los pies es el suelo , me besa y me abraza.
-Buenos días príncipe-sonrío.
-Buenos días princesa-dice y me da otro beso, se levanta y se va a bañar y a cepillar los dientes, luego de unos 23 minutos sale con unos jean negros , una camisa blanca con mangas cortas y sus supras blancas .Tiene el cabello peinado hacia arriba .
-Te hice tu desayuno y lo coloqué en uno de los bolsillos de tu maleta, así que no te preocupes por eso-le dedico una sonrisa.
-Te he dicho que eres la mejor??-me besa la mejilla y bajamos a la cocina .Luego de estar juntos por unos 55 minutos , a las 6:45 , Niall se va hacia su universidad.
-Nos vemos!!!-me despido desde la puerta-Me siento como su mamá -río por mis palabras, al entrar a la casa , los demás están comiendo cereal en la mesa , me siento con los demás a desayunar .
No sé cuando , pero entre tanto bla bla bla , sale el tema del trabajo.
-Yo creo que debemos conseguir trabajo -dice Zayn.
-Apoyo tu idea , necesitaremos dinero , somos 12 personas-dice Ele.
-Que les parece si creamos cuentas en el banco?-propone Liam.
-Si!!, y hacemos una cuenta para todos , trabajaríamos y el 10 o 20% de las ganancias irían a esa cuenta , y con el dinero compraríamos la comida y pagaríamos el gas , agua y luz!!-propongo.-El resto del dinero iría a nuestras cuentas personales.-sonrío.
-Por mi bien-dice Perrie sonriendo con la boca llena .
-Por nosotras tambien-dicen mis hermanas.
-Nosotros igual -dicen Liam , Zayn , Lou y Harry.
-Y nosotras-dicen Ele y Dani.-Y suponemos que Niall estará de acuerdo.-se encogen de hombros
-Bueno.-me limpio la boca y me levanto para llevar mi plato .-Será mejor que nos comencemos a arreglar para salir a buscar empleo y crear las cuentas.-sonrío
Luego de lavar las cosas con Perrie y Harry , me dirijo a bañarme , luego de unos 25 minutos salgo , envuelvo mi cuerpo con una toalla y desenrredo mi cabello mojado , luego lo enrrollo en una toalla.Salgo del baño y Ele entra , me pongo esto : www.polyvore.com/sunny_day/set?id=99717700 y bajo a la sala , enciendo la tv y me quedo viendo caricaturas.Al rato bajan los demás , nos ponemos a caminar por las calles.Llegamos a un parque.
-Miren , helados!!!-grita Perrie , corremos a comprar helados , al entrar al local nos atiende una muchacha de como unos 18 o 19 años , pelirroja con una mecha morada , ella tiene los ojos azules.
-Buenos días , que van a ordenar?-pregunta sonriente .
-Queremos 3 helados de chocolate , 3 de galleta , 3 de nutella y dos de café porfavor -le pido y sonrío.
-Son $10.-le doy el dinero , ella nos dá un aviso con el número “18” , nos sentamos .
-Y bien , no hemos visto nada de avisos.-Digo preocupada-Tenemos que conseguir trabajo rápido!!.
Empezamos a hablar de otras cosas , luego de unos 9 minutos llegan los helados , no los trae la misma chica de la caja.
-Lo siento por la tardanza es que abrimos hace poco y solo somos mi hermana y Yo.-Señala a una chica rubia en la caja.-Lo lamento pero no pude evitar escuchar que necesitan empleo , Les gustaría trabajar aquí ? -Ponemos los ojos como platos de alegría.
-Todos ??-pregunta Zayn.
-Todos , los necesitamos a Todos -sonríe.-Entonces , aceptan?
-Claro!!!-chillamos todos.
-Bien , el turno es desde las 7 de la mañana hasta las 4 pm.-Justo como el horario de la universidad de Niall - Los uniformes están en el depósito , que es la puerta de allá , en las placas escriben sus nombres con el marcador al lado de la puerta , okey , hagan eso y vengan en cuanto antes para la caja para poder darles sus puestos y enseñarles como sirven las máquinas del helado , la caja y los números de las mesas.-dice y se vá a atender otra mesa.-pueden guardar los helados en la nevera de allá .-Señala una nevera gigante.
Vamos , guardamos los helados y vamos por los uniformes , los cuales consisten en una camisa blanca con mangas cortas que dice “Keep calm and Love Ice cream” en negro , con falda para las chicas y pantalón para los chicos.Dejamos la ropa en unos lockers y escribimos nuestros nombres en las placas , una vez listos salimos.
ESTÁS LEYENDO
Together (Niall y tú)
FanficCuando la vida de ____ Payne no podía ser mejor, todo va en picada, su novio la engaña, su hermano se aleja y sus amigos no saben que hacer para decírselo. En momentos difíciles los amigos son la mejor medicina. Niall hará todo lo posible por alegra...