Y... tras unos cuantos meses más, nuestro primer año llegó a su fin. Realmente no ocurrió nada más interesante. No hubieron ataques, ni desapariciones, ni desmayos, ni nada por el estilo. Y honestamente, no sé si eso era bueno o malo. El último día, James, Fred y Rose nos dijeron que nos habían invitado a todos a pasar el verano con ellos, en La Madriguera. Todos aceptamos ir, excepto Marcus, que lo rechazó ya que se iba con sus padres a Grecia de vacaciones. Yo personalmente estaba entre triste y emocionada. Triste porque Hogwarts era el mejor lugar en el que jamás había estado, la conexión que tenía con la magia y el orgullo Gryffindor era muy fuertes. Además, como fuera de Hogwarts no se puede hacer magia, tendría que estar dos meses sin poder utilizar mi preciada varita. Por otra parte, estaba emocionada porque habían invitado a mis padres y a mis hermanos (no digo familia porque para mi los Weasley también lo son) a quedarse durante el verano.
En este momento, estabamos todos en La Madriguera preparando la cena de inicio del verano, que al parecer era una tradición suya. Me había separado de Rose, Alice y Liv un momento mientras ellas ayudaban con el jardín y yo me dirigía a la cocina, donde mi madre, Ginny y Hermione hablaban como si fueran amigas de toda la vida.
-Hey, ¿Con qué puedo ayudar? -pregunté sonriendo mientras cogía un pequeño trozo de pan de una bandeja y lo mordisqueaba.
-¡Lesley! No se puede comer antes de que empiece la cena, sino no es justo -me regañó mi madre poniendo sus brazos en jarras y frunciendo ligeramente el ceño. Me encongí de hombros y puse mi mejor cara de inocencia. Ella suspiro. -respondiendo a tu pregunta, ¿podrías empezar a llevar platos?
Asentí. Y cogí la bandeja del pan dispuesta a llevarmela.
-Intenta que nadie coja, ni siquiera tú -añadió Ginny con una sonrisa, guiñándome un ojo mientras salía de la cocina.
Llegué a la mesa, puesta en el jardín y me permití unos segundos para maravillarme. Había quedado precioso todo. Victoire, Dominique, Alice y Liv habían hecho las decoraciones, tales como los centros de mesa, las flores y los dibujos de las servilletas, cabe decir que con muy buen gusto. También Fleur ayudó bastante con sus conocimientos y elegacia francesa. Rose, Frank, Luna, Lorcan y Lysander habían puesto luces magicas por todo el lugar, dando un toque precioso al ambiente del lugar. El resto habían ayudado a colocar las cosas y a la abuela Weasley con la comida. Dejé la bandeja en su lugar y sonreí un poco, era inevitable.
Busqué a mi hermano para ver como estaba y lo encontré con el trio Potter-Weasley-Malfoy hablando animadamente. En cuanto se percató de mi mirada me hizo señas para que me acercara y eso hice.
-¿Lesley, en que casa de Hogwarts estás tú? -interrogó mi hermano alzando una ceja curioso.
-En Gryffindor -respondí con orgullo. Realmente amaba mi casa.
-Albus, ¿esa cuál era? -le susurró al pelinegro que soltó una pequeña carcajada.
-Esa es la de los "valientes"-contestó. -de momento todos los Weasley han sido de esa casa.
-¿Y cuales eran las otras casas? -preguntó frunciendo el ceño igual que como lo hacía mi madre, se notaba a leguas que era el que más se parecía a ella en cuanto a gestos.
Albus volvió a responder:
-Ravenclaw, la de los "inteligentes", Hufflepuff, la de los "buenos" y Slytherin, la de los "astutos".
Mike asintió complacido con la respuesta.
-¿Teneis ganas de ir a Hogwarts ya?- hablé ya sabiendo la respuesta.
-Muchísimas, ojalá el verano pasara mas rápido... -Scorpius suspiró- Tengo curiosidad por saber en que casa estoy aunque por ser Malfoy estoy casi seguro de que seré Slytherin.
-Yo... sinceramente no tengo ni idea, pero sería graciosa la cara de mi padre si quedo en Slytherin -comentó Hugo aguantando la risa.
Me quedé hablando con ellos un rato más, explicándoles cosas de Hogwarts mientras ellos me escuchaban muy atentamente. Honestamente, este cuarteto me caía genial, aun siendo más pequeños que yo. Al final, nos avisaron para ir a cenar y tuvimos que acabar nuestra conversación.
La cena transcurrió sin percance alguno y puedo afirmar que pocas veces en mi vida me había sentido tan agusto. No faltaron los chistes de George, los intentos de Ginny por ridiculizar a su marido contando cosas graciosas que les pasaban (como aquella vez que Harry intentó lavar su ropa interior con magia un día en el que Ginny no estaba y la quemó, causando que la pelirroja se lo siguiera recordando sin ser capaz de no reirse). También los comentarios ingeniosos y espontáneos de Draco (sí, él fuera de su máscara es todo lo contrario a lo que parece) y alguna que otra anécdota de Hogwarts que contaban los que ahí habían estado, tanto niños como adultos. Realmente fue una cena genial.
Tras recoger todo, me fui directa a dormir ya que realmente estaba cansadísima, pero parecía que alguien no compartía mi punto de vista ya que, en mi camiseta del pijama había una frase escrita con lo que parecía sangre:
"Ríe mientras puedas, cuando él vuelva no podrás hacerlo"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sí, he subido en menos de una semana y no, no se esta cayendo el cielo😂😂 Bueno, realmente no tengo mucho que decir... ¿En que casa creéis que van a quedar Al, Scor, Mike y Hugo? Apuestass apuestaaass (okno)Bueno personaas ya me despido,
*insertar nombre que ya desconoce*
ESTÁS LEYENDO
¿Magia? Magic.
FantasyCuando una chica corriente se encuentra en contacto con la magia y ve que es parte de una misteriosa y peligrosa profecía, ya nada puede parecer extraño. Claro que, jamás se puede subestimar a Lesley Arilas que, junto a la tercera generación puede r...