Capitulo 7: Primer Día

691 44 1
                                    

Me levanté mas o menos a las 7 con energías renovadas ¡Hoy era el primer día de clase! Me baje de la cama y eché un vistazo a nuestra habitación: todas seguían durmiendo. "¡Primera!" Pensé sonriendo. Me preparé la ropa y me fui al baño. Cuando acabé me vestí y  me peiné aun dentro del lavavo y salí para despertar a mis amigas. Para mi sorpresa Alice ya estaba despierta, bueno mas o menos por que parecía un zombie mientras intentaba salir de la cama sin enrollarse en las sabanas. No pude evitar reírme y ella me miró mal.

-venga Alice espabila que tenemos que ir a buscar nuestros horarios- le dije ayudándola a mantenerse en pie en cuanto pudo salir de la cama.

-umya fvouy.

-¿que?

-que ya voy- dijo bostezando.

-ah vale, venga que llegaremos tarde en nuestro primer día.

Consiguió espabilarse lo suficiente como para llegar al baño. Esperé unos 10 minutos y al fin salió. 

-ah, ya estoy mejor.

Le sonreí y con la mirada le dije: "tendremos que despertar a las dormilonas..." Ella pareció comprenderme por que me lanzó la sonrisa que ponía su hermano cuando hacia travesuras con sus amigos, y apuesto a que yo tenia la misma.

-coge todos los cojines que encuentres...- le dije. 

Ella asintió poniéndose una mano en la frente como diciendo "si señora" y sigilosamente fuimos recogiendo todas las almohadas y cojines que encontramos por la habitación ya que en esta habían bastantes (a saber porque...).

-¿lista?- me preguntó, yo asentí.

Contamos con los dedos hasta tres y entonces empezamos a bombardear a Liv y a Rose. Ellas se despertaron asustadas y Alice y yo no pudimos hacer otra cosa que no fuera partirnos de risa. Nos reímos tanto que acabamos tumbadas en el suelo sin poder levantarnos. Después de unos minutos Rose y Liv no pudieron aguantar mas y se unieron a nosotras en el suelo.

-jajaja, bueno ya esta bien que llegaremos tarde- dijo Rose serenandose (o al menos intentandolo). 

Y tenía razón así que nos calmamos y Alice y yo esperamos a que las otras dos se prepararan. Cuando por fin acabaron bajamos a la sala común donde Fred, James, Frank y un chico castaño claro con los ojos marrones nos esperaban.

-Aleluya ya era hora- nos dijo James.

-perdón es que hemos tenido un pequeño contratiempo...- explicó Alice aguantando la risa.

-no importa, por cierto este es Marcus, Marcus Silver- nos lo presentó Fred.

-encantadas- respondimos nosotras a coro.

-¿y quien es vuestra amiga?- preguntó Frank mirando a Liv.

-Esta es Livrana Howl pero llamarla Liv- respondió Rose y Liv asintió.

-encantada- dijo la recién presentada con una sonrisa.

-igualmente- respondieron los chicos.

-será mejor que vayamos a desayunar ¿no creéis? Ademas tenemos que ir a buscar nuestro horario- dije y los demás asintieron.

Nos fuimos todos juntos hablando y riendo hasta llegar al Gran Comedor (después de perdernos un par de veces y preguntarle a un prefecto de Hufflepuff).

El desayuno estaba buenísimo y después de este recogimos nuestro horario (yo tenia muchas ganas de saber que asignaturas teníamos) y hoy nos tocaba:

-1h de encantamientos

-1h de historia de la magia

-1h de transformaciones 

¿Magia? Magic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora