Capitulo 10: Los gemelos

758 39 7
                                    

*Por favor, leer la nota antes de leer el capitulo: Me equivoqué y puse que Neville estaba casado con Luna, pero lo he correjido, Neville en realidad esta casado con Hannah Abbott, así que Frank y Alice son hijos de Neville y Hannah. Se supone que Luna aún no ha salido así que suponer que desde siempre ha estado Hannah Abbott en vez de Luna Lovegood. Lo que pasaba es que antes pensaba que Neville y Luna acababan juntos por la pelicula, pero ahora me estoy leyendo los libros y he leido otras cosas diciendo que en realidad quien se casa con Neville es Hannah, así que soy fiel a J. K. Rowling y lo pongo como es. Espero que no os importe, perdón por equivocarme y cambiarlo tan de repente, lo siento si se hace lioso.

Ahora sí, viene el capitulo, votar y comentar pliiis

*Foto de Lesley en multimedia*

Al día siguiente era domingo, me levanté muy pronto a pesar de que no había dormido casi gracias a lo de ayer, sin embargo estaba taaan cansada que decidí quedarme un rato en la cama. Después de un rato me empezó a entrar sueño, los parpados se me cerraban y yo no me opuse, en seguida me volví a dormir profundamente.

Oía voces a mi alrededor pero me daba demasiada pereza abrir los ojos para mirar así que no me moví. Gran error...

-¡LESLEY COMOSEAQUESEATUSEGUNDONOMBRE ARILAS!

Me caí de la cama por el susto y me quedé enredada en las mantas lo que debia de verse divertido ya que (aparte de que no me podía mover) mis "amabilísimas" amigas se reían a carcajada limpia.

-¡Te-tenias que haber visto tu cara!- exclamó mi "queridisima" Rose con lágrimas en los ojos.

-Ha-ha sido buenísimo- esta vez es mi "maravillosa" amiga Alice la que habla. Liv parecía que queria añadir algo pero cada vez que abria la boca solo le salian carcajadas y más carcajadas.

Esperé indignada a que mis amigas acabaran de reír, pero parecía que no acababan...

-Venga ya, parar de una maldita vez- les exigí enfadada -Y ayudarme a salir de aquí.

Las demás dejaron de reír (ya era hora) pero aun seguian con sonrisas estúpidas en la cara.

-¿Y que ganamos con eso...?- preguntó Liv hablando por primera vez con una sonrisa maliciosa que no me gustó ni un pelo.

-¡Como que "que ganáis"!- que morro tenían, encima que era yo la que se había caido de la cama y la que llevaba un cuarto de hora enredada en unas sábanas, tenia que darles algo. Ellas me miraron amenazantes como diciendo "si quieres, te podemos dejar aqui encerrada..." ¡vaya locas me he buscado de amigas!- esta bien... ¿Que quereis?

-Tu postre... durante una semana...- respondió Rose, las otras dos asintieron apoyandola.

-Esta bien...- acepté aburrida -¿y vosotras os llamáis mis amigas?

-Venga ya, en el fondo nos quieres y lo sabes- me dijo Alice satisfecha.

-Si si, lo que digáis pero... ¿¡Podriáis desatarme de una buena vez!?

Finalmente me ayudaron a salir del enredo y me recordaron que hoy habiamos quedado Alice, Fred, James y yo con Alexandra Wood para una reunión del equipo de quidditch.

-Ah sí, era a las 10... a las 10...- empezé a reflexionar -¡Oh no, SON LAS 9 Y MEDIA!

Ellas me miraron incredulas por mi exclamación con cara de "¿Porque creias que te habíamos levantado así?" (Lo se, nos entendemos mucho por miradas) rodé los ojos y me vestí en tiempo récord, 《¿Por que siempre tenemos que llegar tarde?》 Eso es normal, con lo tardona que eres... ¡¿oye consciéncia, de que lado estas?!Yo solo digo la verdad... bufé irritada por mi consciéncia y salí corriendo de la habitación, seguida por mis amigas. Rápidamente tomé mis cereales y pude ver que eran las 10 menos cuarto y que el gran comedor estaba casi vacio. En cuanto Alice acabó de desayunar, la cojí del brazo y la arrastré fuera del Gran Comedor después de despedirnos de las otras dos que se reían por nuestra prisa.

¿Magia? Magic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora