Fuimos corriendo a la habitación, ahora quedaba la parte difícil: elejir de que disfrazarse.
-¿Bueno, que teniáis pensado vosotras?- nos preguntó Rose.
-Pueeees... Ni idea- contestó Liv tirandose en su cama.
-A mi tampoco se me ocurre nada- dije tirandome en mi cama imitando a Liv.
-Pensemos, seguro que algo se nos ocurre...-dijo Alice pensativa .
Nos fuimos al "rincón" y nos sentamos en nuestros puffs, cada una en el suyo como siempre y empezamos a mirar revistas para cojer alguna idea.
-Ah, ¡Ya se!- exclamó Liv levantandose de un salto- Iré de un personaje de un cuento muggle que me encantaba cuando era pequeña.
-¿Quien es?- preguntó Rose curiosa, a ella le encantaban las cosas muggles como a su abuelo.
-Caperucita Roja.
-Ah, me acuerdo de ese cuento- dije con una sonrisa, cuando era pequeña siempre le pedia a mi padre que me lo contara.
-Creo que yo también se de que iré- comentó Alice contenta.
-¿De qué?- preguntamos al unisono.
-De gata, haber si haciendole la pelota a McGonagall me pone un diez en su clase...
Desués del comentario de Alice todas reimos: a Alice se le daba realmente mal Transformaciones.
-Yo iré de algo de miedo- dije pensativa -¡De vampiresa!
-Genial, entonces yo también. Me disfrazaré de "novia zombie"- Rose ya se habia decidido, así que ahora teniamos que hacer los disfraces.
-Chicas- nos llamó Alice -Tengo un par de bolsas que nos pueden servir para hacer el disfraz, si es que me acuerdo del hechizo...
-Era transformus, pero antes tenemos que visualizar como será- expliqué.
Las demás asintieron y sacaron sus varitas. Alice nos dio una bolsa a cada una y visualicé mi traje. Acto seguido dije: Transformus, y la bolsa se tranformó en un bonito-espeluznante vestido de vampiresa. Era largo hasta los pies, principalmente de color negro, pero con partes moradas en los cortes que tenia la falda. Tenia mangas hasta los codos y la parte de abajo caia un poco. Me encantaba, sería probablemente el mejor disfraz de Halloween que llevaria en mi vida. Aparte del vestido también habia echo una larga capa de terciopelo (para no tener frío), negra por fuera y morada por dentro a juego con el vestido. Mis amigas se quedaron asombradas y fue el turno de Alice. Ella también dijo el hechizo y su bolsa se transformó al instante en un traje formado por unos pantalones ajustados que tenian una larga cola y un jersey de manga larga de color marron y como peludo. La verdad su traje se veia muy cómodo y calentito, además también habia echo una diadema con orejitas. Después lo intentó Rose que había echo un largo vestido blanco con la falda algo voluminosa, rota y con manchas rojas que simbolizaban sangre. También tenía una diadema y un ramo de flores rotas. Por fin fue el turno de que Liv lo intentara. Ella hizo un vestido rojo con detalles blancos que le llegaba hasta un poco antes de la rodilla, llevava medias blancas y como no; la característica capa roja, de terciopelo como la mia por el frío y algo mas larga que el vestido. Nos pusimos los disfraces y nos miramos sonrientes unas a otras, satisfechas por el resultado.
-¡Estáis increibles!- dijimos todas a la vez, y echamos a reír por la coincidencia.
-Que ganas de que llegue la fiesta- dijo Rose contenta.
-Si pero... aún falta el maquillaje, no bastan solo los vestidos- recordó Liv riendo.
Yo me preocupe un poco, ya que maquillarme y que me quedara bien era muy difícil para mi. Por suerte estaba Liv, resulta que a ella le encantaba maquillar y se le daba muy bien así que nos maquilló a todas: a mi me pintó los labios muy rojos, sombra de ojos oscura y me hizo la piel mas palida de lo que ya era. A Alice le hizo nariz de gato y bigotes, tambien la convenció para pintarle los labios de un color claro. A Rose le empalideció más la piel, también le hizo sombra de ojos oscura y le pintó los labios rojos. Se podria decir que el maquillaje de Rose y el mio era parecido, pero no era así porque hacian efectos muy diferentes. Por último Liv se pintó los labios rojos y se puso colorete. Ya casi estábamos listas, solo faltaba el pelo y... UNA HORA PARA LA FIESTA, teníamos que darnos prisa. Por suerte algo que sí se me daba bien era peinar, así que le hice 2 trenzas a Liv en su pelo castaño, parecia salída de un cuento, le hice rizos mas definidos a Alice en su pelo largo y rubio y le ayudé a ponerse bien las "orejas". A Rose le hice rizos y le semi-recojí el pelirrojo pelo para ponerle la diadema de flores encima y yo me alisé (más de lo normal), mi pelo rubio y me subí la capucha de la capa, igual que Liv. Nos echamos una última mirada todas al gran espejo que teniamos en una pared (un espejo grande que teniamos para poder vernos todas a la vez) y tras sonerir muy satisfechas nos fuimos corriendo escaleras abajo hacia la sala común ya que solo quedaban 2 minutos para que empezara la fiesta y habiamos quedado en la puerta del Gran Comedor con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
¿Magia? Magic.
FantasyCuando una chica corriente se encuentra en contacto con la magia y ve que es parte de una misteriosa y peligrosa profecía, ya nada puede parecer extraño. Claro que, jamás se puede subestimar a Lesley Arilas que, junto a la tercera generación puede r...