Capitulo 2: Descubriendo

1.6K 70 8
                                    

-James, tu primero, así Lesley se fija y va detrás- dijo Harry.
-esta bien- dijo James mientras cogía polvos flu de un recipiente.
-HOGWARTS- dijo alto y claro.
-Lesley, ahora te toca a ti, y luego yo- dijo dándome el recipiente de los polvos, del cual yo cogí un poco, y a la vez que lo tiraba al suelo imitando a James dije
-HOGWARTS- de la misma manera que él antes. Entonces todo me empezó a dar vueltas, así que cerré los ojos y cuando los abrí, me encontré con James sujetándome para que no me cayera.
-sabia que te caerías, a todo el mundo le pasa en su primera vez viajando por la red flu- dijo sonriendo y soltándome, mientras su padre aparecía y sonrió ampliamente al verme allí, a lo que miró a James y este asintió.
-¡lo sabía!- exclamó James feliz.
-¿sabias el que?- pregunte muy confusa.
-sabia que eras bruja- dijo contento.
-¿que? Pe-pero eso no es posible, yo-yo soy muggle- dije sorprendida.
-James tiene razón, eres bruja- dijo Harry mientras yo los miraba incrédula -déjame que te explique: como James te dijo, el primer Arilas era descendiente de Merlin, pero lo que no te contó es que Minlus Arilas al ser descendiente directo de Merlin era muy poderoso, uno de los magos más poderosos de todos los tiempos y sabiendo que en algún momento su importante apellido se perdería fuera del mundo mágico, hizo una profecía: "uno de mis descendientes, tendrá 5 hijos, los cuales todos tendrán hijos también y la segunda más mayor de ellos, y sus otros 2 hermanos heredaran mis poderes, para ser de los mejores magos de la historia". Y esa es la profecía- concluyó Harry, mientras yo no me lo podía creer ¿yo?¿bruja?
-pe-pero eso no puede ser- dije yo que es que no me lo creía.
-recuerda que esto es magia, todo puede ser- dijo James sonriendo de oreja a oreja. -ademas, solo las brujas y los magos pueden entrar solos al mundo mágico, por eso me sorprendí cuando dijiste que eras muggle, y mi padre decía de ir por la red flu, porque solo pueden viajar por allí las personas mágicas, entonces ya nos lo confirmaste- dijo James contento.
-vaya, aún no me lo creo, hoy es el día mas feliz de mi vida, y no solo por conoceros a vosotros, que eso para mi ya era lo más pero ahora... Ai, ¡que feliz soy!- exclamé contenta.
-entonces supongo que o tu padre, o tu madre, son 5 hermanos ¿no?- preguntó James.
-si, mi padre tiene otros 4 hermanos, y todos ellos tienen hijos, ¡y es verdad que yo soy la segunda más mayor!- dije emocionada.
-vaya, entonces, es un gran honor haberte conocido- dijo James feliz.
-lo mismo digo, que alegría que te hayamos encontrado- dijo Harry contento.
-no, la suerte es mía, por haberos conocido- dije sonriendo -os admiro muchísimo, a vosotros y a toda vuestra enorme familia-
-por Merlin casi se me olvida, yo estaba en casa para esperar a que James volviera mientras Ginny, Albus y Lily iban a la madriguera, deben estar preocupados, porque no les hemos dicho nada- dijo Harry muy preocupado.
-tranquilo papa, envíales un patronus diciendo que volveremos tarde y ya esta, que esto es más importante, que la preocupación de mama, bueno y de la abuela Molly, y de tía Herms, y de tía Fleur, y de tía Luna, y de tía Angelina y de tía Astoria y de tía Daphne y de... Bueno me estoy desviando del tema, tu envía el patronus, pero no menciones nada de Lesley, que sea sorpresa- dijo James a su padre con una mirada divertida.
-jajaja esta bien James, EXPECTO PATRONUM- dijo su padre mientras desde su varita, la cual acababa de sacar, salía un gran y hermoso ciervo. Después de que enviara el mensaje, fuimos hacia el despacho de Mcgonagall, la directora de Hogwarts, ¡no me podía creer que estuviera pisando Hogwarts! Harry, dijo la contraseña: fresas de limón, y eso nos dio paso a un gran despacho, donde detrás del escritorio central había una MUY ocupada Mcgonagall.
-directora Mcgonagall, ¡cuanto tiempo! Me alegro de verla- dijo Harry saludando.
-lo mismo digo señor Potter- dijo Mcgonagall sonriendo.
-buenas tardes señora directora- saludó James.
-igualmente joven Potter- dijo cordial la directora. A mi no me veía, por que me había quedado esperando el momento oportuno en la puerta.
-vera directora, como supondrá hay un motivo para nuestra visita, el cual es extremadamente importante, y tiene que saberlo- dijo Harry haciendo una pausa -seguro que usted conoce la historia de los Arilas ¿verdad?-
-así es señor Potter, es de las más conocidas, pero tengo entendido, que los Arilas desaparecieron hace tiempo- dijo la directora.
-y es así, bueno era, porque tengo que presentarle a... Lesley Arilas- concluyó Harry, mientras la cara de Mcgonagall, igual que con Harry, se convertía en sorpresa, mientras los 2 Potter se separaban para dejarme paso al frente. Cuando Mcgonagall me vio abrió los ojos como platos.
-¿que?¿pero como puede ser? Pensaba que aun quedaban muchos años para que la profecía se cumpliera... pero ya que estamos que alegría conocerte joven Arilas -exclamó la directora.
-igualmente directora Mcgonagall, sepa usted que la admiro muchísimo- dije sonriendo.
-como me alegro querida, pero me temo que corres un gran peligro- dijo Mcgonagall preocupada.
-¿que-que clase de peligro?- pregunté temblorosa.
-veras, debes tener cuidado y protegerte, porque al ser la mayor, fuiste la primera de tu familia en nacer con magia, lo que significa, que heredaste la gran parte de los poderes de Minlus, así que serás el blanco de los mortifagos que escaparon de Azkaban, en cuanto el mundo mágico se entere de tu regreso necesito que seas muy cuidadosa, y necesitaras ayuda para eso- dijo Mcgonagall palida de preocupación.
-de eso no se preocupe, ya que en la familia Weasley la aceparemos encantados, como hicieron con migo y luego con Ted, Draco y Astoria, Theo y Cho, Blaise y Daphne y Neville y Luna, nosotros nos ocuparemos de ella, y la protegeremos- dijo Harry sonriente.
-si, no dejaremos que le pase nada, y seguro que se lleva genial con todos- agregó James.
-entonces, si la señorita Arilas esta de acuerdo...- dijo Mcgonagall mirándome. Me quede pensativa un momento, y entonces lo decidí.
-si, si estoy de acuerdo, me gustaría mucho ir a vivir con los Weasley- afirmé contenta.
-genial, entonces esta decidido, ¡estoy deseando presentarte a todos! Aunque tardaremos un buen rato- dijo James muy feliz.
-pero ¿que pasará con mis hermanos y mis padres?- pregunté, ya que había olvidado ese detalle.
-deberás volver al mundo muggle para decírselo, ya que el resto de tu familia hasta que no cumplan 11 años no tendrán magia definitivamente, así que intuyo que Ya los has cumplido ¿me equivoco?- preguntó Mcgonagall.
-no directora así es, los cumplí hace 3 meses- respondí.
-eso es fantástico, significa que podrás estudiar en Hogwarts, ya que puedes empezar desde primer año sin problemas- exclamó una entusiasmada Mcgonagall.
-es verdad, es genial, porque yo, Fred, Frank, Alice y Rose también empezamos Hogwarts este año, así que podremos estar todos juntos, que bien- dijo un muy feliz James.
-¿yo? ¿ir a Hogwarts? Eso seria un sueño echo realidad ¡no me lo puedo creer! ¡Pellizcarme, porque debo de estar soñando!- grite eufórica.
-entonces, decidido, James y yo nos apareceremos contigo en tu casa muggle para hablar con tus padres y hermanos, y luego iremos a presentarte a la madriguera, tendremos que ir lo antes posible si no queremos que Ginny nos mate- dijo Harry sonriendo y riendo al final.
-entonces, nos vemos la semana que viene directora- dijo James.
-adiós, un placer volver a verla-
-lo mismo digo Harry, adiós- respondió Mcgonagall.
-muchas gracias por todo directora Mcgonagall, hasta Hogwarts- dije despidiéndome con una sonrisa.
-de nada querida, ya sabes que puedes pedirme lo que sea- dijo esta sonriendo.

¿Magia? Magic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora