Capitulo 4: Conociendo

1.2K 47 2
                                    

Después de conocer a todos, James me pidió apartarme un poco para decirme algo.

-bueno ¿estas lista para conocer a mis primos y demás?- me preguntó.

-eso creo, tus tíos son muy simpáticos- dije sonriendo.

-gracias, pero ya veras cuando conozcas a los demás, me ha dicho mi madre que todos están fuera, y que tengo que ir a pedirle perdón a Albus- dijo esto ultimo poniendo los ojos en blanco -así que ¿te parece si me acompañas y así te presento a todos?-

-esta bien- dije suspirando, estaba nerviosa.

-¿seguro?- me preguntó.

-seguro- afirmé.

-bueno, pues salgo yo primero y te presento como siempre ¿vale?- dijo James.

-vale, pero preséntame solo por mi nombre, mi apellido más tarde, es que si les caigo bien, prefiero hacerlo por mi misma y no por mi apellido- dije, ya que era lo que pensaba.

-esta bien, es una buena idea- dijo sonriendo mientras abría la puerta para salir al jardín. Yo miraba desde un cristal pero estaba escondida para que aún no me vieran. Cuando James salió vi de repente un grupo de gente (mayoritariamente pelirrojos) acercarse a el.

-James, James ¡ya has vuelto!- dijo una pequeña pelirroja.

-eso lo ven todos, pero dime Lily ¿donde esta Albus?- preguntó James a la que al parecer era Lily.

-esta allí- dijo esta señalando un árbol algo lejano, donde habían un pelirrojo, un rubio y un pelinegro, el cual debía ser Albus.

-gracias hermanita, pero dime ¿sigue enfadado con migo?- le preguntó James a Lily.

-a ver ¿tu que crees? Por algo esta allí solo con Scorp y mi hermano. Al menos ya sabemos que no quedaras en Ravenclaw- dijo una pelirroja de su edad sonriendo burlonamente.

-ja-ja-ja, muy graciosa Rosie, bueno ahora vuelvo, que tengo una sorpresa, pero para eso necesito que estéis todos- dijo James mientras corría en dirección al árbol. No pude oír la conversación, ya que a través del cristal apenas oía a los que estaban cerca, pero supe que todo iba bien cuando volvieron los 4 riendo donde los demás.

-bueno ahora que estamos todos, un segundo...¿donde están Fred y Frank?- preguntó James.

-estamos aquí, que bien ves a tus mejores amigos y primos favoritos- dijo el pelirrojo que debía ser Fred a James.

-oye, que si os ponéis detrás como queréis que os vea, eso solo lo puede hacer mi madre- dijo James riendo, mientras abrazaba a Fred y Frank.

-si si, excusas excusas- dijo el castaño oscuro que supuse que era Frank mientras los 3 reían divertidos.

-bueno ahora si que si, tengo alguien a quien presentaros- dijo James mientras me indicaba que saliera. Y eso hice, salí y todos los ojos se posaron en mi.

-bueno chicos os presento a Lesley, también empezará Hogwarts este año, y se quedará con nosotros por que sus padres son muggles- explicó James, mientras añadía:

-oye, ahora que lo pienso ¿donde están Vic y Ted?- preguntó. -bueno da igual, ya aparecerán, volviendo al tema, Lesley estos son Albus y Lily mis hermanos, ya sabes cuantos años tienen, este de aquí es Scorpius Malfoy Greengrass tiene 10 años también. Estos son Dominique y Louis Weasley Delacour, tienen 10 y 8 años, también tienen una hermana mayor, Victoire que tiene 15 años y es novia de Ted Lupin Tonks el cual tiene 16 años, aunque nadie sabe donde están ahora mismo pero bueno sigo, este es Charlie Nott Chang, tiene 9 años. Este es mi mejor amigo Fred Weasley Johnson tiene 11 años y también empieza Hogwarts y ella es su hermana Roxanne que tiene 9 años. Este es Matthew Zabini Greengrass y tiene 9 años y ella es su hermana Britt, de 8 años. Este es Hugo Weasley Granger que tiene 10 años, y con Scorpius y Albus son mejores amigos. Ellas son las gemelas Molly y Lucy Wesley Aurdrey, tienen 12 años. Este es mi otro mejor amigo, Frank Longbottom Abbott que también empieza Hogwarts este año, y ella es su hermana melliza Alice.Y por ultimo pero no menos importante, o puede que si sea lo menos importante- dijo sacándole la lengua a la pelirroja de antes -esta es Rose Weasley Granger, que tiene 11 años y como no, empieza Hogwarts este año- dijo James acabando finalmente.

¿Magia? Magic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora