Capitulo 5: Callejón Diagon

798 50 2
                                    

Al día siguiente nos despertamos todas muy temprano, bueno en realidad Lily se levantó muy temprano y nos dijo que si no espabilábamos nos perderíamos las caras de los chicos, así que después de oír aquello a pesar de que eran las 6:30 a.m. Automáticamente nos levantamos y nos vestimos lo mas rápido posible ya que si los adultos lo hacían antes que nosotras nos perderíamos sus caras, las cuales esperábamos que merecieran la pena. Al acabar de vestirnos, bajamos corriendo al piso de abajo, y inmediatamente fuimos directas a la cocina.
-Les, tu deberías ser la primera ya que ha sido tu idea- me dijo Roxanne sonriente.
-¿estáis seguras? ¿No os importa?- pregunté.
-claro que no- contestó Rose.
-entonces, vamos- dije mientras giraba el pomo de la puerta.
Al entrar nos encontramos con la escena mas cómica que he visto jamas: James, Frank y Fred abrazados desesperadamente, mientras James se chupaba el dedo como un bebe y sentados encima de Ted que estaba tumbado como si fuera una alfombra con Albus, Scorpius y Hugo también abrazados, pero con la cabeza en el trozo de espalda de Ted que no estaba ocupado por el trio de las bromas. Charlie y Matthew estaban los dos abrazados a cada brazo de Ted. Y por ultimo Louis abrazado a las piernas de la "alfombra".
No pudimos evitarlo y nos pusimos a reír.
-oh, pero que monos están dormidos, mirar a Teddy- dijo Victoire sonriendo.
-si, mirar a James, esta adorable parece un bebe- dije igual que Victoire.
-mirar los 2 tríos, ahora no parecen problemáticos- dijo Alice.
-¿sabéis? hasta me da pena despertarlos- dijo Dominique con cierto sarcasmo.
-bueno, pues ya sabéis cada una despierta a el que fue a por ella ayer por la noche- nos recordó Lily.
-por supuesto- dije sonriendo maliciosamente, mientras cada una cogíamos un vaso lleno de agua y íbamos a por nuestra "víctima". Yo me puse al lado de James (que se veía monisimo chupandose el dedo Jajaja)
-1...2...¡3!- susurró Victoire mientras nosotras les tirábamos el agua en la cara.
-¿que?¿Yo?¿Donde?¿Porque?- grito Frank sobresaltado, mientras todos pusieron cara de susto.
-nos...matar...susto- tartamudeo Hugo señalando a la parte oscura de la cocina conde se seguía viendo solo una sombra ya que la luz de la puerta solo los llegaba a iluminar a ellos.
-pero que tontos sois, no es de verdad jajaja- dijo Lucy mientras iba a sacar el muñeco.
-¿lo veis? Es falso- dijo Molly riendo y sacando la manta negra de encima de un par de cojines, que convocó Victoire cuando al saber que eran los chicos le devolvieron la varita.
-pe-pe-pero eso ha sido una crueldad, casi nos morimos del susto- dijo Ted entre asustado y enfadado.
-vale, nos habéis asustado mucho, pero ¿a quien se le ha ocurrido tan brillante broma?- dijo Fred que ya había cambiado su cara de susto por una sonrisa curiosa.
-a Lesley- dijeron todas a la vez menos yo.
-guau, pues te felicito, estos miedicas se han hecho caquita en los pantalones- dijo Scorpius riendo como loco.
-Ejem, ejem- dijeron todos los chicos mirando amenazadoramente a Scorpius.
-vale... Puede que yo también haya pasado miedo- dijo al fin después de que todos lo fulminaran con la mirada.
-entonces ¿estamos en paz?- preguntó James tendiéndome la mano como en un pacto. Me giré hacia Victoire y al ver que esta asentía le di la mano.
-en paz- acepté.
-genial, ahora que ya se ha acabado ¿podemos desayunar?- preguntó Matthew hambriento como siempre.
-esta bien- dijimos todos a coro. Mientras nos preparábamos el desayuno.
-vaya, pero que pronto os habéis levantado todos, pensaba que tendríamos que despertaros a la hora de cenar- dijo Ginny riendo mientras entraba a la cocina.
-si... esto... Es que teníamos muchas ganas de ir a comprar nuestras cosas, y queríamos que estuvieran todos despiertos para hablar un poco antes de irnos- respondió Rose esbozando una sonrisa.
-bien, pues tendréis tiempo de sobra, porque al final hemos decidido ir mañana- dijo Hermione que venia llegando y había escuchado la conversación.
-¿y eso?- preguntó James por todos.
-simplemente hemos pensado que Lesley debería estar aquí un poco mas antes de ir al callejón diagon, para que se acostumbre un poco- respondió esta vez Harry.
-¿es que cada vez que digamos algo algún adulto vendrá para responder justo en ese momento?- preguntó Fred.
-eso parece- respondió George riendo.
-¿enserió?- preguntó Frank con sarcasmo.
-si- contesto Ron que acababa de entrar a la cocina, mientras todos reíamos.
El resto del día, nos lo pasamos hablando, conociéndonos y haciendo bromas. Sobretodo Rose Alice y yo que nos hicimos MUY amigas. Por la noche me lo pasé genial hablando hasta tarde con Rose, Victoire y Lily jugando a juegos o simplemente hablando de nuestras vidas.
Al día siguiente desperté cansada, ya que eran las 8 de la mañana. Cuando abrí los ojos de repente me encontré con Rose zarandeandome para que despertara.
-despierta dormilona- me dijo cuando abrí los ojos.
-pero si aun es muy pronto- dije haciendo pucheros cual niña pequeña, mientras me tapaba la cabeza con la manta.
-venga, levántate si quieres ir a comprar nuestras cosas al callejón diagon- después de oír aquello inmediatamente me levanté.
-¡estoy despierta!- grite sobresaltada intentando sonar creíble.
-ya veo....- dijo riendo -bueno, vístete y vamos a desayunar tenemos que llegar antes que los chicos-.
Me levante y rápidamente me vestí después de peinarme y lavarme los dientes. Rose ya estaba lista así que se quedó esperándome para bajar juntas. Como suponíamos que los chicos aun estarían dormidos, bajamos con una gran sonrisa a la cocina, pensando que podríamos decirles cuando se levantaran para restregarles que habíamos ganado. Pero al llegar a la cocina, la sonrisa y nuestros pensamientos se borraron.
-vaya, ya era hora no creéis- dijo Fred señalando un reloj invisible.
-si, como podéis dormir tanto- dijo James mientras Frank soltaba una carcajada.
-coincido con James- asintió el castaño oscuro cuando acabo de reír.
-¿pero como? Se suponía que aun estabais dormidos- dije decepcionada.
-si, nos habéis arruinado el plan- dijo Rose triste.
-bueno, ya veremos quien gana mañana- animé yo.
-tienes razón, vamos desayunar- añadió Rose. Desayunamos junto a los tres chicos hablando animadamente mientras los demás se iban levantando.
Al fin estuvimos todos listos para ir al callejón diagon. Decidimos que iríamos: Rose, Alice, Frank, Fred, James y yo (y Molly, Lucy, Victoire y Ted). Más: Hermione y Ron, Harry y Ginny, George y Angelina y Hannah y Neville. Estábamos ya en la chimenea, y de uno en uno, nos fuimos por la red flu. Yo fui la tercera, el primero fue Fred y la segunda Rose. Después de mi aparecieron Alice y por ultimo James. Cuando estuvimos todos, los hijos mayores decidieron ir por su cuenta dejándonos a nosotros con los padres. Lo primero que hicimos fue ir a la tienda de mascotas ya que era la que teníamos mas cerca.
-¡vaya, mira esa lechuza es preciosa!- le dije a Alice mientras las dos admirábamos estos animales.
-ya lo creo ¡es perfecta para ti!- me contestó sonriendo.
Era una lechuza de color blanco con unas cuantas plumas doradas que parecía que tuviera un collar dorado. Inmediatamente me la quedé.
-Mmmm... La llamaré "Naly"- dije feliz.
Alice se quedó una lechuza color marrón muy claro llamada "Chocolate". James también se quedó una lechuza esta era completamente blanca y la llamó "Hedwig II". Fred se quedó una rata "Ash", Frank un sapo llamado "Touble" y por ultimo Rose quien tuvo un gato como su madre "Mimi".
Después de las mascotas (donde todos salimos muy satisfechos) compramos el resto de las cosas y solo faltaba una: las varitas. Fuimos hacia Ollivander's y entramos. Se veía algo polvorienta, pero era una tienda acogedora.
-vaya, vaya... Bienvenidos señoritos Potter, Longbottom y Weasley- dijo el señor Ollivander mirando a los chicos. -y por supuesto a vosotras tambien señoritas Weasley, Longbottom y... ¿Arilas?- preguntó.
-así es- asentí.
-vaya, vaya... Esto es especial, todo un honor- exclamó sonriente.
-muchas gracias señor- respondí.
-bueno haber, haber... ¿Que tal tu señor Weasley?- dijo el señor Ollivander mientras sacaba una varita para él. Se quedó con su segunda opción, al igual que Frank. James se quedó con su primera y Rose y Alice sus terceras.
-bueno, señorita Arilas, solo falta usted y creo que tengo algo especial- dijo mientras se adentraba en el almacén y revolvía entre las cajas de varitas. Hasta que al final volvió con una que estaba al fondo.
-¿que tal esta?- dijo haciéndome un gesto para que la cojiera.
Al hacerlo, sentí una fuerte corriente atravesarme, me sentía bien y... Mágica.
-justo lo que pensaba- dijo sonriente. -era la varita de Minlus.
Era extraño, pero seguí escuchando.
-pino de fuego del norte, 28 cm y... Esencia de hadas- explicó.
-¿de hadas?- pregunté.
-así es, se dice que el conoció a las hadas- me respondió con una sonrisa.
-bueno, muchas gracias señor Ollivander- dijo Rose.
-si gracias por todo- dijimos el resto.
Salimos de la tienda y como ya habíamos acabado volvimos a casa, solo quedaban 4 días para Hogwarts ¡que ganas!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Hola gente! Esta es mi primera historia y quiero que salga bien, por eso tardo mucho en subir capitulo, eso y la escuela, espero que os guste 😘 -travesura realizada-

¿Magia? Magic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora