(2/3) Algo esta empezando

223 17 4
                                    

Oía voces a mi alrededor, pero no estaba segura de que decían. Me sentía muy débil, pero al final conseguí abrir los ojos. La luz de la estancia me hizo cerrarlos de nuevo, pero conseguí no perder la conciéncia. Estaba en la enfermería y a mi alrededor, Harry Potter, Minerva McGonagall y Madame Pomfrey hablaban con cuidado ya que Fred Weasley también estaba allí, apuesto a que sin enterarse de mucho. No se dieron cuenta de que había despertado hasta que Fred giró la cabeza y me vió:

-¡Lesley, ya has despertado! ¿Como te sientes?

-Como si Voldy y una manada de centauros estuvieran bailando la conga en mi cabeza- contesté mareada -¿Cuanto tiempo he dormido?

-Una semana querida, una semana- me respondió McGonagall más serena que de costumbre. Eso me alarmó.

-¿¡UNA SEMANA!? ¡Merlin, cuantas cosas me habré perdido!

-Lesley aquí no es momento de hablar, pero mañana por la tarde en cuanto te den el alta, ven al despacho de la directora, allí te contaré todo- habló Harry MUY serio, nunca lo había visto así.

-Ahora mejor que os vayáis todos, la niña tiene que desacansar, iros y si acaso volved luego- ordenó Madame Pomfrey. Todos abandonaron la estancia menos Fred.

-Madame Pomfrey es mi deber ponerla al día y acompañarla, déme solo diez minutos.

-Solo diez minutos.

Poppy se fue y quedamos nosotros.

-Gracias por quedarte Freddie. Cuéntame que ha pasado en todo este tiempo desde que me desmayé.

-Está bien, te contaré que ha pasado en la versión alumnos ya que de la versión más allá no estoy seguro, solo lo saben los profesores y mañana por la tarde supongo que también tu.

-Esto no me huele bien- hice una mueca- y dime, ¿que me he perdido?

-Bien, cuando te desmayaste como te imaginarás todo el mundo se puso al rededor tuyo, prácticamente encima. Nosotros intentábamos echar a la gente ya que no te dejaban respirar mientras que Rose y Lorcan iban a buscar a algún profesor. Cuando habíamos conseguido que algunas personas nos hicieran caso y se fueran, llegó el profesor Longbottom con nuestros "pedidores de ayuda" y acabó de echar a la gente que quedaba. Luego te cogió y te llevó a la enfermería. No puedes llegar a imaginar lo preocupados que estábamos, sin embargo Madame Pomfrey por mucho que insistimos no nos dejó entrar así que nos quedamos sentados allí, en el pasillo hasta el toque de queda que fue cuando nos dejaron entrar a verte. No es por ofender, pero tenías un aspecto horrible: tu piel estaba tan palida que parecía blanca y tenías la cabeza llena de plantas extrañas que supongo que eran de curación. A penas pudímos estar 5 minutos ya que era muy tarde y nos mandaron a dormir. Alice, Rose y Liv se negaban a dormir en la habitación sin ti y nosotros no nos queríamos ir igualmente, pero el profesor Longbottom que no había salido de allí desde que te trajo, nos amenazó con quitarnos puntos a cada uno (Indignante lo se, quitando puntos a su própia casa) y nos acompañó hasta la sala común donde se aseguróde que entrábamos en nuestra habitación. Nos hicimos los dormidos y después de hacer una señal entre las dos habitaciones (que luego te dirán los demás porque va cambiando), bajamos a la sala común y hicimos unos turnos para cuidarte. Por ser tus amigos nos dejaban quedarnos contigo en las horas que no teníamos clase. Empezó James, luego Liv, luego Rose, luego Frank, luego Alice, luego Lorcan, luego Marcus y luego yo. Así estuvimos toda la semana. Como habrás deducido, mañana por la mañana durante el desayuno y antes de las clases le toca a James. El pobre está fatal también, por alguna razón se ve más pálido y decaído que de costumbre. Lo raro es que en el justo momento en que te caíste, él también lo hizo, pero se volvió a levantar casi inmediatamente. Le preguntamos que si estaba bien pero él se limitó a asentir y se concentró en apartar a los mirones con nosotros. Desde entonces muchas cosas han cambiado. Ahora el toque de queda es una hora antes, a las 8:30 osea justo despues de cenar. Los profesores patrullan los pasillos por las noches y en los ratos libres, incluso algunos cuando no dan clase estan patrullando. Ellos insisten en que todo va bien, pero ver todas las molestias que se estan tomando no ayuda. Ademas, el tiempo... ha cambiado, a pesar de que estamos en enero y se supone que que haga frío es normal, ahora los alrededores están helados. Esto no está llendo bien, todos sabemos que algo esta pasando, pero no sabemos qué.

¿Magia? Magic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora