Capitulo 8: Halloween

781 45 5
                                    

Hoy como siempre me levanté y desperté a mis amigas. Ya llevábamos casi 2 meses en Hogwarts y cada día era mejor. De vez en cuando teníamos alguna pelea con Parkinson y su cuadrilla a la que ahora se sumaba Diana Bulstrode (una chica pelinegra de ojos verdes) que según he oído su padre la abandonó junto a su madre y por eso tiene el apellido de esta, bueno da igual el caso es que... ¡AGH! Definitivamente... ¡No hay quien despierte a mis amigas! De mala gana me vestí rápidamente y fui al baño con 3 vasos tamaño XXL, los llené de agua y con un movimiento de varita los hice flotar hasta que cada uno llegara a la cara de las dormilonas, y entonces...

-¿¡Aaaaah pero tú estas loca!? ¡Que casi es noviembre!- exclamó Rose.

-¿¡Pero que?!- dijo Alice desconcertada.

-¡Tú!- gritó Liv señalándome amenazadoramente con un dedo -¡TE VOY A MATAR!
Se levantó de un salto y empezó a perseguirme por toda nuestra ahora personalizada habitación, la habiamos decorado, pensamos que ya que pasaremos en ella 7 años lo mejor sería estar cómodas. Liv gritaba como loca, yo solo me reía y seguía corriendo. Estubo a punto de pillarme cuando pasé por lo que nosotras llamábamos "el rincón", estaba en la parte mas alejada de la puerta y habian: una alfombra calentita y cómoda, 4 puffs (uno para cada una con nuestro color favorito: Rose-rosa, Alice-azul, Liv-verde y yo rojo), también habia una mestita con revistas, libros y muchos cojines. Lo utilizabamos siempre que alguna tenía alguna noticia o algo interesante que contar (ya que era mucho mas comodo contarlo allí) y por las noches para hablar. Después de que Liv me perseguiera durante un BUEN rato, se cansó de correr y me miró malhumorada: No me había conseguido pillar ¡woho!

-bueno, si ya habéis terminado...- dijo Rose aburrida, me di cuenta de que ella y Alice ya estaban cambiadas y nos estaban esperando.

-¿Como os lo podéis haber tomado tan bien? ¡Casi morimos de frío!

-venga ya Liv, tampoco ha sido para tanto- comenté riendo, ella me fulminó con la mirada.

-venga parar ya y vamos a desayunar. Un segundo ahora que lo pienso... ¡Hoy es sábado! ¿¡Por que nos has despertado tan pronto!? Y yo que pensaba no estrangularte...-dijo Alice casi gritando.
Inmediatamente todas me acorralaron contra la pared y me miraban con caras de enojo:

-Lesley

-Temato

-Arilas

Me gritaron las tres por turnos cada una (obviamente el "temato" había sido de Liv, lo primero de Alice y lo último Rose). Se fueron acercando a mi MUY amenazadoramente y cuanto estaban a punto de tirarse encima de mi vi un hueco entre Liv y Rose y fue mi oportunidad de escapar. Grité y salí corriendo como una autentica psicópata y mis amigas solo pudieron perseguirme. A correr otra vez, bien (notese el sarcasmo). Sabía que mi vida corría peligro así que estaba a punto de salir por la puerta para refugiarme en la sala común cuando de repente...

-Te tenemos...- dijo Rose con una escalofriante voz. Acto seguido se me tiraron encima y me empezaron a hacer cosquillas. No parercía que tuviesen intención de parar, así que supuse que se habian dado cuenta de que ese era mi punto débil.

-Jajaja Pa... parar... y-ya... jajaja- dije entre risas como pude. Me estaba empezando a doler la barriga de tanto reír.

-Di las palabras mágicas- me contestó Liv malignamente mientras me hacia aun más cosquillas. No se como, pero pude responder:

-Po-por (jajaja) fa...vor.

Por fin me soltaron y suspiré aliviada.

-Gracias- dije jadeando y de mala gana. Ellas se rieron a carcajadas y Rose habló:

¿Magia? Magic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora