Lluvia

1.7K 62 9
                                    

Narra Kagura

Desde que era niña he odiado la lluvia, la causa de mi disgusto ante aquel estado del clima comenzó desde que mi padre dejó la casa y mi madre murió por una enfermedad.

Luego de eso, mi hermano Kamui y yo quedamos solos, uno pensara que ante la falta de los padres o un tutor debía estar en un hogar para niños que se encontraban solos, sin embargo, las instituciones no nos permitían estar en un orfanato, porque mi padre aun venia en algunas ocasiones.

No se era por la evidente falta de un adulto a que nos supervisara o que se sentía agobiado por la situación, mi hermano comenzó a comportarse diferente era distante y frío, y no solo eso, sino que a cada rato buscaba con quien pelear. Todo eso provocó que él también llegará a descuidarme.

Por suerte todo eso ha cambiado, se quedó atrás al dejar China, mi país natal. Ahora vivo en las transitadas calles de Japón, pero aún seguía odiando esta lluvia.

—Kagura ¿estás bien?—pregunta Soyo

—si—respondo

Ella era mi mejor amiga desde que llegue a Japón, es una persona amable tiene el cabello negro y ojos cafés, para le escuela ella era catalogada como una princesa, debido a que partencia a una importante familia que se encontraba en la política y que también poseía varias empresas importantes en el país y en el extranjero y hermana menor del presidente estudiantil.

Miraba hacia la ventana esa odiosa lluvia, era mitad del año escolar, para ser exactos junio el mes que más odiaba ya que era temporada de lluvia.

Mi odio hacia la lluvia queda en lo más profundo de mis pensamientos al ver entrar al sensei como me gustaba molestar a mi tutor, porque si desde que llegué a este lugar él se encargaba de cuidarme. El nombre de ese idiota locos de los dulces era Gintoki Sakata.

Honestamente no entiendo como es profesor, si es un completo idiota. En cuanto apariencia destacaba mucho un cabello rizado de color plateado, unos ojos color carmesí y una expresión de un pez muerto.

—buenos días alumnos a hoy tendremos examen de matemáticas—informo

Todos gritaban y murmuraban que no habían estudiado, en eso Gin da un grito que hace que todos se calmaran.

—quieren guardar silencio, por mi yo estaría leyendo manga en mi oficina en lugar de estar viendo sus caras.

—dejen de ser tan friki—gritaron todos

—oblígame per...

Antes de que citara un meme viejo de la edad media es interrumpido por mi amigo.

—Gin sensei, mejor deberíamos hacer el examen—propuso Shinpachi

—eres un agua fiesta—grite

—si Kagura tiene razón, pero como me pagan por torturarlos digo por que estudien no hay opción.

Gin repartió los exámenes, espera un momento acaba de decir examen de matemáticas, yo no estudie y no podía copiar mis compañeros eran un caso perdido, Soy como tenía más actividades no tenía tiempo de estudiar, las gafas digo Shinpachi posiblemente estudio, pero todos trataría de copiar los demás eran un completo desastre seguramente intentar copiarle. En cuanto a Tama se esforzaría, pero estaba a dos mil años luz de mi lugar, bueno exagere estaba del otro lado del salón, así que no tenía más opción que usar mis escasos conocimientos.

Después de una hora sonó el timbre que daba por terminada la hora de matemáticas, después tendríamos clases de educación física.

—muy bien chicos y chicas hoy los chicos jugaran básquet val y las chicas vóley, por cierto, han visto a mi adorada Tae—dijo el profesor gorila digo Kondou

Las consecuencias de una tarde lluviosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora