No todo lo que deseas de niño será lo mismo en tu adultez

320 30 3
                                    

Narra Kagura

Tras aquel incidente ahora todo mundo creía que Eithan y yo estábamos saliendo, solo por que creen que lo bese.

Cuando la realidad era que me tropecé y él me atrapó para no estamparme contra el piso.

Pero la perspectiva en la que nos encontrábamos dio la ilusión de que nos estábamos besando.

Ni siquiera podemos ser pareja ya que hace poco me confesó que yo era un familiar de él y que no podía verme de manera romántica.

Aún no me ha querido aclarar de qué forma es mi familiar.

Y en estos momentos no se lo podía preguntar a Gin ya que él estaba con otros problemas llamados abuelo.

Así que por ahora solo me limite a aclarar la situación con mis amigas y compañeros de la clase, pero como era de esperarse de los cerebros de cacahuate que tenía como compañeros no me creyeron. Por ahora me bastaba que mis mejores amigas me creyeran.

—¿Entonces no me puedo quedar con Okita?

—Nobume, ¿te gusta él?

—admito que es guapo, pero no es mi tipo, además he notado que siempre te mira y asesina con la mirada a tu no-novio.

—es cierto, lo he visto que te observa ¡ja! Ahora el idiota se dio cuenta de lo que se perdió.

—lo de idiota te creo, él fue uno de los que no me creyó.

—lo estuve analizando toda la noche, y efectivamente la perspectiva en la que se encontraban si daba a pensar que se estaban besando—menciona Tama

—¡¿PERO QUE NO ESTAMOS SALIENDO?!

Todos en el salón me voltean a ver por el grito repentino que di, pero inmediatamente vuelven a lo suyo.

—Cambiando de tema, ¿Qué tal tu aventura siendo modelo?

—nada mal, de hecho, los chicos me sugirieron incursionar en el mundo del cosplay, así que Natsume me está enseñando a coser—les muestro mis dedos con curitas.

—¿Qué te pasó?

—me pase a traer mis dedos al momento de usar la máquina de coser, presupuesto que Eithan me regaño.

—debes de ser muy cuidadosa con eso.

—lo sé Tama.

El timbre anunciando que la hora del descanso había terminado sonó.

Inmediatamente entró Mutsu para dar comienzo a la clase.

La clase de ecología estaba algo aburrida, por lo cual me estaba quedando dormida. Doy un salto cuando Mutsu da un golpe al pizarrón, provocando que varios despertarán.

—vamos sé que les aburre esta clase, pero al menos fijan que están interesados en el medio ambiente.

—profesora porque no hacemos un pequeño invernadero y así hacemos que las plantas que sembramos den más oxígeno—sugirió Tama

Si esa propuesta la hubiera dicho Shinpachi ya le hubiera sucedido como aquella vez que le recordó a Gin de la tarea y todos le lanzaron, libretas, libros, mochilas y hasta bancas.

—bueno su delegada propuso algo interesante, Sakata, Yato y Okita, han sido elegidos para ir a una tienda de jardinería y ver el presupuesto para plantar semillas o plantas que estén en macetas, después Sougo el cual pertenece al comité, le mostrará el presupuesto a los directores-

—profesora, ya que yo fui la de la idea, debería ir yo además Kagura está ocupada en las tardes ayudando a los de la preparatoria técnica—dijo Tama

Las consecuencias de una tarde lluviosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora