Pasado

351 28 2
                                    


Narra Hijikata

Me encontraba en la cocina preparando la comida cuando Okita se sienta en una de las sillas que están en la barra de la cocina.

—le prometí a Gin que me alejaría de Kagura, pero no estoy muy seguro de eso—confiesa

Era algo inusual que Sougo acudiera a mí, a la persona que más odia en este mundo para tratar sus problemas amorosos.

—¿Por qué mi hermana se enamoro de ti y tú de ella? ¿en qué momento dejaron de quererse?

Dejo lo que estoy haciendo para prestarle atención.

—Mitsuba es y siempre será mi primer amor—reveló

—y qué hay de Gin.

—El primer amor y el amor de tu vida son dos cosas distintas.

—si la querías por que la dejaste.

—yo no la deje ir, quise hacer todo lo posible por ella, sin embargo, yo no podía darle todo lo que necesitaba, ni lo que deseaba tu padre.

Ante la mención de aquel hombre pone una mueca de disgusto.

—Pero si eres de una familia importante de Osaka.

—De qué sirve si perteneciera a una prestigiosa familia si no era un hijo reconocido.

—¿A qué te refieres?

Mi padre pertenecía a una importante familia de Osaka, sin embargo, yo nunca fui reconocido por él, hasta que mi hermano intervino.

Yo solo era el hijo que tuvo durante una de sus aventuras,

Mi madre quiso exigirle que se hiciera cargo de mí, con el fin de obtener algo de su dinero, no obstante, él me negó.

El único que quiso reconocer mi existencia era mi hermano mayor que tomó la elección de agregarme al registro familiar y brindarme su apoyo.

Fue uno de los pocos que puede considerar familia y que realmente se preocupaba por mí.

Cuando cumplí doce sucedió algo que cambiaría mi vida para siempre.

Una noche se metieron a la casa de mi hermano con el objetivo de robarle, pero terminó mal. Él estaba al borde de la muerte.

Durante su estancia del hospital a sus espaldas, el resto de su familia me sacó de la casa, dejándome en las calles ya que mi madre se había mudado a Niigata con su esposo y nueva familia.

La noche estaba helada no sabía si sobreviviría, sin embargo, una niña se acercó para ayudarme.

Su nombre era Mitsuba Okita ella me oculto en la casa de árbol que estaba en la propiedad de sus padres.

—Muchas gracias por ayudarme.

—no hay de que hacias afuera ¿te peleaste con tus padres?

No le di una respuesta, tan solo continúe comiendo lo que me trajo en silencio.

Durante algunas semanas estuve viviendo a escondidas de sus padres en la casa del árbol de los dos infantes de la familia.

Aunque tiempo después su madre me descubrió la mujer no dijo nada, al contrario, me traía comida, ropa y hasta un calentador me trajo para no congelarme.

—¿Dónde están tus padres?

—no tengo—respondo

—Si no tienes deberías ir a un refugio para menores.

Las consecuencias de una tarde lluviosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora