Narra Kagura
Me encontraba haciendo garabatos en mi libreta, por primera vez en años había llegado temprano.
No esperaba que sucediera eso, pensaba que primero se congelaría el infierno antes de que llegara antes de que sonara el timbre que anunciaba el comienzo de las clases.
La clase se estaba llenando poco a poco así que no tardaría en dar inicio la primera clase, la cual era la de geografía o eso creo, sinceramente no me acuerdo de mi horario.
En mi campo de visión aparece un zapato que inmediatamente reconocí.
—ten— dice una voz que inmediatamente reconozco
Al alzar mi mirada compruebo que frente a mi se encontraba la cara de muñeca. Le arrebató el zapato y lo guardó en mi mochila.
—al parecer se te olvido cuando me dejaste en medio de la pista—bromea
—ni que fuera la cenicienta. Además me debes dinero.
—no te debo nada—responde
—eres un hijo de...
—sin malas palabras Sakata—dice Hijikata que se asoma por la puerta del salón.
—sí padre—respondo
Todos ríen sin saber el doble sentido en aquellas palabras.
—no empieces tan temprano a hacer un escándalo que tuve que disculparme con los vecinos.
—pero me robó mi dinero.
—solo era un juego Kagura.
Lo miro molesta al no ver que el loco de la mayonesa porque no me ayudará.
—que adorable te ves haciendo un puchero—comenta Okita
Le muestro el dedo cordial que no tiene nada de cordial.
—no seas grosera Kagura que estamos en la escuela.
—Sí papá.
Estaba por decirme algo, pero el timbre suena y rápidamente entra Mutsu para darnos dos horas de una aburrida clase.
No tengo nada con ella, pero la materia no me interesaba mucho, así que tal vez dormiría un poco.
Narra Okita
Ni siquiera me dio las gracias por entregarle su zapato, hubiera sido mejor que lo tirara a la basura en lugar de dárselo.
Está bien, había dormido bien pero tampoco tenía ánimos para prestarle atención a la clase, así que me encontraba revisando mi teléfono viendo videos de gente cayéndose.
Quería reírme pero no quería que la profesora se diera cuenta de que no estaba prestando atención.
—¡Oigan ustedes dos!
Mierda fui descubierto con alguien más. Veo que Kagura tampoco estaba poniendo atención, ella alza su cabeza del pupitre.
—¿ya terminó la clase?
—no Kagura chan, tú y Okita kun deberán hacer equipo para realizar un trabajo en equipo ustedes DOS SOLOS, como castigo de que no pusieron atención.
—no Mutsu lo siento, prefiero que me repruebes a hacer equipo con él—me señala
—yo no quiero trabajar con ella, mejor córreme de la clase.
—no, van hacer todo el trabajo entre los dos—concluye
—¿nos darás los detalles?
—no ustedes averiguaran que es lo que indique—contesta
ESTÁS LEYENDO
Las consecuencias de una tarde lluviosa
FanficEn un mundo alterno de Gintama para ser exactos en la clase 3-Z , Kagura una estudiante normal con un pasado triste, conoce a Sougo Okita luego de haberse encontrado con un fantasma de su pasado, tras un consejo y una pequeña discusión Kagura regr...