Narra Gintoki
Que debía hacer escapara o averiguar quien era con la persona que estaba.
Lo mejor era huir y fingir que esto no pasó.
Cuando me estaba colocando mi playera el sonido de la ducha se detiene.
—a la mierda lo de arriba eso puede esperar—susurre
Estoy por correr en búsqueda de mis zapatos cuando siento a alguien detrás de mí. Me giro lentamente para ver a la persona con la que estuve anoche.
Suspiro de alivio al ver a Hijikata solo con una toalla puesta en sus caderas.
—¿Qué haces aquí?
—deberías de dejar de tomar mucho la última vez terminamos en la misma situación.
—¿Qué haces aquí?
—me llamaste a las dos de la mañana ebrio cantando el opening de dragón Ball GT. Al ver en qué estado te encontrabas, vine por ti, pero terminaste vomitando tu ropa.
—¿Qué hay del dolor de caderas?
—a eso, te caíste cuando te pregunte cuánto habías bebido y me respondiste: yo no bebi, estoy sobrio, si no lo estuviera no podría hacer esto. Intentaste hacer una voltereta, pero solo quedaste con un dolor de caderas al caer de sentón y de paso la burla de tus amigos por que te grabaron.
—genial ahora estaré de nuevo en youtube.
—te daré una pastilla para el dolor, por cierto compre un paquete de playera para ambos y compre onigiris ya que no nos da tiempo de ir a nuestras casas.
—y qué hay de mi pantalón no puedo ir desnudo.
—ese te lo quitaste tu junto a la ropa interior cuando llegamos al hotel, según me querías dar un show y terminaste dormido—explica
—¿no me hiciste nada?
—Yo no pero tus amigos sí.
—¿Qué me hicieron?
—pintarte la cara—señala el espejo
Me giro y me encuentro con toda la cara pintada.
—mierda espero que no sea permanente.
Me dirijo a la ducha para limpiar mi cara y de paso a despertarme ya que aun seguía medio dormido.
Salimos del hotel mientras comíamos onigiris.
•• ━━━━━ ••●•• ━━━━━ ••
Luego de llevarme el susto de mi vida sucedieron otros acontecimientos, sin embargo, el más relevante era que Kagura se había metido a una especie de parodia de Paradise Kiss.
Ahora todo había vuelto a la normalidad, si por normalidad me refería a que fuera recibido una vez más por el caos que había en la clase z.
—ya no me sorprende que no lleguen y estén haciendo estupideces, hasta ya veo extraños a los de la clase 3-A cuando voy a darles clases de inglés y entro y están leyendo o haciendo sudoku.
—ellos son unos nerds—respondieron todos
—pero Shimura y Tama son los que mejor promedio tiene, ¿Por qué no están en el grupo A?—cuestiona Sougo
—solo diré que Shinpachi es un asco en los deportes y a pesar de que entra en el top sesenta, sus calificaciones en lo deportivo son un fracaso, y para esta escuela los deportes son fundamentales ya que la mayoría es reclutada por las universidades para ser miembros de sus equipos, es por eso está aquí ya que no posee ninguna habilidad física.
ESTÁS LEYENDO
Las consecuencias de una tarde lluviosa
FanficEn un mundo alterno de Gintama para ser exactos en la clase 3-Z , Kagura una estudiante normal con un pasado triste, conoce a Sougo Okita luego de haberse encontrado con un fantasma de su pasado, tras un consejo y una pequeña discusión Kagura regr...