Reunion familiar

95 7 0
                                    

Narra Gintoki

No esperaba que los dos vinieran a visitarme y menos junto a mi prima.

Con Yoshida no había problema, él estaba al tanto de mí relación con Hijikata, sin embargo sería una odisea lidiar con Ayame.

Esperaba que HIjikata no viniera, pero como siempre la vida me odia. Él apareció en mi casa.

—¿Qué haces aquí?

—Kagura me llamo—responde

Miro a Kagura molesta, ella desvía la mirada mientras silva.

—lo siento, pero estaremos ocupados—dije

—te refiere a que vendrá tu padre y tu tío.

—Con ellos puedo liderar e incluso tú, pero con ella no.

—¿ella? ¿Te refieres a tu prima?

—sí ella—respondo sin ánimos

—Recuerdo que a veces andaba por la facultad ya que su novio de ese entonces estudiaba con nosotros, recuerdo que me shipeaba contigo, al parecer es buena para ver posibles parejas.

—no lo digas frente a ella.

En eso llaman a la puerta, entro en pánico ya que seguramente llegaron.

Shinpachi va a abrir la puerta.

Suspiro aliviado al ver que son Bakamoto, Zura y el enano de jardín.

—¡Ya llegué!—grito Sakamoto

—¡yo también!—grito Zura

Sakamoto es golpeado por Mutsu, mientras que Zura es tacleado por Sadaharu para quitarle los sobres de comida para perro, me alegraba que ese par de colados fueran recibidos así.

—¿Qué hacen aquí?

—venimos a ver a nuestro maestro.

—de ustedes dos lo entiendo, pero de Bakamoto no, ni siquiera fue a la primaria con nosotros, el bocchan.

—te voy a romper la cara si me vuelves a decir de esa forma, además quiero conocer a tu padre.

En eso tocan a la puerta, Shinpachi va a abrir en eso un golpe se escucha y entra Ayame con cara de loca, Shinpachi inconsciente y detrás Yoshida con una expresión seria.

—Kagura, dijo que tenía yaoi en vivo, quien es tu seme Gintoki—dijo Ayame con cara de psicópata

—sabes que eso es acoso.

—que aguafiestas, además vengo a conocer a mi futuro primo—responde Ayame

Tan solo la ignoro, veo que solo viene mi tío y mi prima.

—pensé que vendría con ustedes él.

—Tuvo una situación de emergencia.

—oh ya veo, entonces solo seremos nosotros.

Yoshida fue rodeado por los tres idiotas, ellos tenían años que no lo veían desde que nos graduamos de la universidad. Ya que ahora estábamos muy ocupados.

—me alegro que vuelvas a estar con estos idiotas Takasugi—dijo Yoshida

—si yo igual me alegro de verlo sensei.

—no me digas así, hace años que ya no soy tu maestro, dime Yoshida.

—¡si!

—por cierto no te esperaba ver aquí Hijikata.

—Kagura me llamó, perdón por interferir en la reunión familiar.

—no te preocupes, por cierto cuando se van a casar o piensan vivir juntos.

Las consecuencias de una tarde lluviosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora