No intentes en casa ser como los hermanos Kasugan

383 32 6
                                    

Narra Kamui

Había quedado como idiota ante el estúpido viejo solo por sacar mis propias conclusiones antes de investigar.

Él nunca me había mencionado que tenía más familia por parte de mi madre, ni siquiera ella nos contó nada sobre sus padres o hermanos.

Supe de la existencia de un supuesto tío por que el viejo calvo fue a verme a donde estaba con mi tio Abuto.

Ahí fue cuando me regaño y de paso me reveló que Kagura vivía con un tío al cual dejó a cargo de mi hermana.

—Abuto ¿te quedaras a vivir en Japón?

—si me quedare una temporada, porque lo dices.

—Entonces hablaré con Gintoki para hablar con el director de la escuela y termines el año de la preparatoria que te falta.

—pero calvo, estaba bien así, expulsarme fue lo mejor, lo mío no es estudiar, prefiero seguir viajando por el mundo participando en competencias de artes marciales mixtas.

—no, tu deber es estudiar.

—y tu deber era estar con nosotros, pero nos abandonaste—respondo

Con aquella declaración de mi parte era un hecho de que comenzaría una pelea entre los dos.

—Kamui a tu habitación—ordena mi tío

Era la primera vez que me hablaba así. Estaba por protestar, pero al mirar su rostro serio supe que era momento de huir.

—Recordé que tengo práctica, así que nos vemos.

A una velocidad impresionante me dirijo a mi cuarto para salir huyendo.

En medio de mi huida de una pelea de dos miembros del clan Yato me encuentro a Kagura, trato de molestar un poco a mi hermana hasta que me aburro y decido volver al departamento.

Al llegar encuentro varias cosas tiradas en el suelo y algunos objetos hechos pedazos.

Abuto se encuentra recogiendo algunos vidrios rotos mientras que en su rostro hay rastros de sangre.

Estoy seguro que mi padre se llevó igualmente un par de golpes.

—para mi desgracia tu padre ahora es líder del clan Yato por lo cual debo seguir sus órdenes, es por ello que volverás a la escuela.

—¿Qué? Ni madres.

—no fue buena idea enseñarte insultos en español—murmura—mira tu padre tiene algo de razón debes volver a la escuela.

—me niego, yo no quiero tomar la empresa.

—¿Quién más lo hará?

—que lo haga Kagura, es la favorita de ese idiota.

—ella no puede ya sabes las leyes pendejas del clan.

—¿Qué vivimos en el siglo dieciocho para seguir semejante estupidez?

—además ella ya tiene una vida aquí.

—¿Y qué hay de mí?

—tu te la pasas de vago peleándote ya sea en el octágono o en peleas callejeras, nos soy idiota se que estas metido en peleas clandestinas.

Al parecer no puedo ocultarle nada a él.

—además velo como una ventaja para estar con tu hermana.

—me da igual.

—si claro, fingiré que te creo—responde—quieras o no va a asistir.

Y por culpa de eso ahora debía usar los molestos uniformes y no solo eso tenía que lidiar con profesores como el que me estaba regañando en estos momentos por tener el cabello largo.

Las consecuencias de una tarde lluviosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora