Capítulo 2: La Escuela.

977 52 0
                                    

La sede de los Vengadores de nuevo se encontraba tan tranquila como siempre, ya no había más trabajadores sudorosos en los elevadores, no más gritos de Tony acerca de esto o lo otro, ni más hoyos que reparar, todo estaba tan tranquilo que parecía que el mundo por primera vez estaba en paz, hasta el punto en que ninguno se acordaba ya del incidente y el rostro oculto que había atacado la cede, pero quizá era cierto había sido demasiada tranquilidad para ser posible por que ese mismo dia, casualmente Nat se había puesto a vigilar las cámaras de seguridad de la Ciudad y extrañamente vio a aquella figura, ahí estaba estacionando su motocicleta, iba de nuevo vestido de negro y llevaba una capucha que impedía que se pudiera ver su cabello o al menos su cabeza, Nat inmediatamente tomó el micrófono y dijo- Vengadores tenemos una misión, reportense inmediatamente en la sala de control-.
Unos segundos después todos ya estaban en el lugar vestidos y preparados para la acción -¿ Que sucede aquí?- preguntó Rogers observando a Nat, esta prendió la cámara que había estado siguiendo al sospechoso y entonces todos pudieron verlo, allí estaba caminando con las manos en los bolsillos y la cabeza gacha- Imposible- susurro Wanda al ver aquello, inmediatamente dirigió de nuevo la mirada a Nat- No tengo ni la menor idea que hace o quiere pero esta aquí, y no podemos perder la oportunidad, pero tenemos que ser lo más sigilosos posibles- todos entonces miraron a Rogers, el era el jefe, el era quien decía que se tenía que hacer- Necesitamos que alguien se quede vigilando las cámaras no podemos perder de vista al sospechoso y como no podemos confiar en Stark después de lo que sucedió, Visión ese será tu trabajo- todos miraron a Vision quien asintió listo para efectuar su trabajo- Doctor Banner siento decirlo, pero si queremos ser sigilosos no podemos contar con usted así que tendrá que quedarse en la sede, Wanda, Pietro, Clint, Nat, y Stark ustedes vienen conmigo, por cierto ¿ alguien a visto a Thor?- todos se miraron intentando adivinar donde  podía encontrarse - Esta con Jane- mencionó Wanda sin saber exactamente quien era ella aunque imaginaba que debía ser importante pues no estaba aqui- Claro, entonces tampoco contamos con Thor, pero no importa con nosotros es mas que suficiente, ahora acompañenme-.
Todos ya tenían algo que debían efectuar para poder atrapar a este sospechoso y dependían completamente de Visión para poder atraparlo, Rogers era quien iba a atraparlo, el quería hacerlo sentía que debía hacerlo aquella sensación lo invadía cada vez más y necesitaba saber de quién se trataba.

- Estoy  caminando casi detras de el- dijo Nat a los demás mientras avanzaba sigilosamente, el sospechoso se dio la vuelta en una calle y después en otra haciendo que Nat lo perdiera de vista- Vision, ¿ donde esta?- preguntó Nat, este tartamudeo unos instantes y entonces dijo- si das vuelta primero a la izquierda y luego a la derecha lo vas a encontrar, pero espera...algo está haciendo - todos escucharon con atención - Esta sacando una clase de maletín metálico de una pared-.
-¿ Sabes que contiene?-preguntó Wanda, desde su posición- No, pero supongo que no debe ser bueno... se esta moviendo, ahora va a salir hacia la avenida principal-.
- Es mi posición- dijo Stark y entonces en cuanto vio salir al sospechoso comenzó a caminar lejos pero detrás de el- ¿ Hacia donde se dirige?- preguntó Rogers sin entender nada- Yo diría que a la Universidad de Ciencias y Tecnología- todos se quedaron estupefactos sin entender por qué alli- Lleva un paso muy seguro veanlo- y era cierto pues allí entró revolviéndose con los estudiantes, quiza era uno de ellos- Esperen ¿ como se supone que lo vamos a detener de manera sigilosa en una universidad?- preguntó Stark que al ver a los miles de adolescentes, estos empezaron a amotinarsele alejándolo de su objetivo- Hola...hola...yo también los amo, son lo mejor del mundo- decía sin ya poderse mover de su posición - Debe de querer buscar un lugar vacío y sólo para lograr efectuar lo que quiera efectuar - dijo Rogers analizado - Tiene razón y esa es la oportunidad para atraparlo- dijo Viuda Negra avanzado a la Universidad.
- Este es el plan, Ojo de Halcón te quiero en el techo del edificio, Pietro y Wanda confundanse con los adolescentes y tomen la entrada principal y la del campo de fútbol, Stark tu tienes que alejarte, serás el factor sorpresa...-.
- Me encanta ser el factor sorpresa saben que es mi mejor trabajo- dijo Stark burlándose - Nat y yo nos infiltraremos, Visión quiero que entres en las cámaras del colegio y nos digas dónde está- se quedó en silencio y después de unos segundos visión dijo- Creo que logre hacerlo, esta entrando a las canchas de Basquet que están justo a la mitad del edificio, no creen que quizá sólo es un estudiante más y ya-.
- Yo no iría a la escuela vestido asi...Bien ahora- dijo Rogers y todo mundo comenzó a hacer lo que le ordenaban, Pietro y Wanda se encontraban cada uno en una entrada Stark seguía distrayendo a la multitud alejándose del lugar y Rogers y Nat entraban al edificio.El sospechoso acababa de entrar a las canchas y estaba abriendo el maletín - Creo que esto quieren saberlo, el maletín se está abriendo- Nat y Rogers al escuchar esto comenzaron a correr hacia el lugar, el sospechoso comenzaba a sacar cajitas y las colocaba por todo el lugar- Esta colocando una especie de cajitas negras, que está activando con un botón -.
- Bombas- susurro Nat mientras corrían- Stark tienes que sacar a todos esos adolescentes de la escuela es ahora o nunca- Stark haciendo caso a la instrucción comenzó a llamar la atencion de los jovenes- Acerquense aquí,vamos yo se que todos me aman, voy a enseñarles algo maravilloso, si a ti también chinitos- decía mientras toda la escuela se acercaba- Jarvis mi traje- como siempre Jarvis contestó amablemente y el traje de Stark llegó volando hasta el, los chicos se volvían locos gritando y llamando la atención de los demás, mientras Stark se preparaba para el espectáculo que estaba a punto de dar.
En ese momento Nat y Rogers irrumpieron a la cancha estruendosamente llamando la atención del sospechoso que los observó atentamente, llevaba de nuevo la máscara que le cubría nariz y boca por lo que era imposible poder ver nada más que sus ojos. En cuanto los vio corrió hasta la maleta plateada cogiendo un control, Nat y Rogers corrieron hasta el para atraparlo pero en ese instante la caja metálica voló directamente hacia ellos, Rogers puso su escudo y la evito perfectamente pero cuando volvió a bajar el escudo el ya no estaba ahí - Necesito que lo localices Visión, ¿ puedes verlo?-.
- Si, se dirige hacia las canchas de americano, o al menos eso parece- Rogers y Nat sabían que esa instrucción iba directamente para Wanda que ya estaba perfectamente preparada para lo que debía hacer- Lo estare esperando- dijo mientras sus manos comenzaban a retorcerse listas para actuar- Esperen - dijo Visión llamando su atención-Se detuvo- Nat y Rogers se miraron y en ese momento las bombas comenzaron a sonar dando pitidos, ambos volvieron a mirarse- Las bombas- susurro Nat y entonces Rogers la tomó del brazo y la empujó con el corriendo y de pronto sintieron como volaron por los aires y caían estrepitosamente al suelo. Se escucharon gritos de los estudiantes quienes miraron a Stark con extrañamiento- Esperen aquí- dijo el mientras activaba su traje- ¿ Están bien?- preguntó Wanda preocupada al ver como parte del edificio comenzaba a incendiarse- Lo estamos- dijo Natasha que se estaba levantando con todo el dolor del universo, y que  tenía un pitido terrible en el oído - Vamos- le dijo al Capi que parecía despertar del aturdimiento del golpe, ambos se levantaron y vieron como las llamas comenzaban a levantarse - Necesitamos salir de aquí- dijo Rogers cogiendo a Nat de un costado para ayudarle- Tomen el ala derecha, lleva a una biblioteca con una ventana que lleva a un patio- pero el problema consistía en que Nat y Rogers no podían salir estaban encarcelados por el fuego y parecía que parte del techo estaba a punto de caer, pero en ese momento llegó Pietro y comenzó a apagar el fuego- Acaso no lo vieron venir- dijo con una sonrisa de medio lado.
Stark avanzaba por los pasillos intentando evitar lo más que pudiera el fuego y pedazos de techo o paredes y entonces lo vio, frente a él estaba caminando el sospechoso, sin dudarlo levantó su brazo de metal apuntando al sospechoso, pero este al parecer escuchó la activación de su brazo y volteo un segundo antes de que Stark lanzará su rayo propulsor hacia el, este se aventó a un lado evitándolo e inmediatamente sacó una pistola un poco distinta de su sudadera, era más gorda de enfrente y al presionar el gatillo una bola plateada del tamaño de una bola de golf salió despedida al brazo de Stark haciendo que una descarga eléctrica dejara de hacer funcionar el brazo - Se ha detectado una descarga en el brazo derecho, no hay signos de funcionamiento en el sistema- Stark maldijo por lo bajo y en ese momento el sospechoso había desaparecido.
El sospechoso iba corriendo unos cuantos pasillos antes de las canchas de fútbol cuando se escuchó un disparo, se agachó y volteo rápidamente, aquella había sido Black Widow que venía corriendo con Capitán América, Pietro había ido con Stark a ayudarlo con su traje. El sospechoso también sacó su arma y volteando hacia ellos rápidamente disparo sin acertar, escondiéndose en una columna, Rogers y Black Widow entonces se colocaron uno escondido en una columna y el otro como el cebo comenzo a avanzar hacia el sospechoso y entonces sin que se diera cuenta de la nada el sospechoso tomó del cuello Rogers ahorcándolo, Black Widow en ese instante disparo pero el sospechoso se movió y el balazo rozo el traje del Capi- Podrías acertarle a el- preguntó el Capi mientras estrellaba al sospechoso con la pared de atrás- Lo siento- dijo Black Widow y en ese momento el sospechoso hizo dos cosas instantáneas, una fue dispararle a Black Widow que a penas logró cubrirse y la segunda fue lanzarle una patada al Capi que lo empujara para darle espacio y luego otra en la cara para tirarlo al suelo y sin más comenzó a correr lejos de ellos.
Ambos se pararon rápidamente para alcanzarlo, y no estaba lejos pero no se preocupaban por que unos metros adelante estaba La bruja escarlata preparada para atacar a el sospechoso que al verla lanzó una bomba de humo y entonces todos que pensaban emboscarlo, no podían verlo, Wanda disipó el humo con sus poderes pero ya no había nada ni nadie, simplemente había desaparecido y ellos no habían logrado capturarlo.
- Capitán le perdi el rastro- dijo Visión mientras intentaba buscar en las cámaras, el capitán que respiraba con dificultad dijo- No te preocupes Visión creo que ha sido suficiente por hoy- se tocó la cara y notó que tenía sangre en la nariz. Volteo hacia Black Widow quien parecía estar bien y luego hacia Wanda que también se encontraba bien.
Todos salieron por la puerta principal y entonces parecía un caos, algunos estudiantes alababan a los Vengadores por el trabajo que habían hecho salvándolos y otros cuantos decían que ellos habían sido los causantes de la explosión un hecho controversial que preocupaba mucho a los Vengadores pues de nuevo la gente comenzaba a dudar sobre que tan bueno era que los protegieran.
- Estamos en todas las noticias - dijo Nat prendiendo un televisor - ¿ Que dicen sobre nosotros?- preguntó Ojo de Halcón viendo la televisión - Nada bueno en realidad, muchos no saben si deben confiar en nosotros u odiarnos, algunos creen que nosotros causamos la explosión - Stark se levantó enojado de su asiento- No, no, no, dime como va a ser eso posible, la gente es tonta ¿ o que? Ahora se supone que la misma gente que intenta protegerlos quiere matarlos, eso no tiene ni la menor logica- todos se miraban sin saber que pensar- Lo se, pero la gente así lo piensa y aún tenemos encima el hecho de que tenemos que atrapar a esa cosa que tanta lata nos está dando- todos asintieron ante el comentario de Nat, sabiendo que tenía razon- Si es cierto, pero hay que buscar la manera de atraparlo de la manera más sigilosamente posible o un accidente así volverá a pasar- aquel había sido Banner que aunque no había estado en nada de esto había visto cada cosa con detalle encontrando todos los errores.
- El Hombre verde tiene razon- dijo Stark analizándolo- Me esta costando demasiado dinero, además de toda nuestra fama, no sabemos cuándo ni de dónde vendra, pero lo que si sabemos es que ahora tenemos que planear un ataque perfecto, esta vez no puede haber fallas, vamos a atraparlo cueste lo que nos cueste -.

Hola!!
Aquí les dejo el segundo capítulo espero les guste!! Saludos!! Nos leemos!!

Avengers: The FaceMask.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora