No pasaron mas de doce horas cuando Nat ya estaba intentando identificar en donde rayos podía estar FaceMask, buscando en todos lados y lugares del mundo, infiltrándose en cámaras, teléfonos y todo lo que pudiera encontrar, y aunque ya habían pasado doce horas desde aquella plática y doce horas desde que la estaban buscando, no se rendía, tenía la esperanza de encontrarla. FaceMask se había escondido en el primer edificio en el que había estado, allí donde había encontrado a Ultron, donde todo esto había comenzado, tenía un plan y debía funcionar , más valía que funcionara o su vida terminaría en un segundo, en realidad no había una segunda opción. Buscaba artefactos viejos entre la chatarra, pensando , esperando pacientemente, había colocado un dispositivo de seguimiento para que así la encontrarán rápidamente y así vinieran hasta ella, sabía que Ultron la estaba observando a traves de las cámaras, y era el momento de hacer la mejor actuación de su vida.
De pronto Nat la encontro, y como si un peso terrible desapareciera pudo sentirse más tranquila pero al mismo tiempo emocionada, comenzó a gritarles a los demás para que llegarán cuanto antes y entonces en cuanto Rogers puso un pie en el lugar Nat grito-¡ Tengo su ubicación! ¡ Un edificio abandonado ruso!- y sin más todos se montaron en la nave preparados para atraparla, esta vez ellos tampoco podían fallar, era la única oportunidad que tendrían para que hubiera alguna posibilidad de salvar sus vidas, aunque había una sola persona que no pensaba así, y ese era Pietro, el pensaba que si atrapaban a Haley por fin tendría el la oportunidad de demostrarles que no era tan mala como ellos creían, sólo tenía que lograr el ser el que la atrapará, la había visto la otra vez, y había logrado hacerla dudar, lo había notado en su mirada, y sabía que si se esforzaba un poco más podía ayudarla, así que cerró sus ojos y se concentro en una sola cosa, atraparla.FaceMask en realidad estaba ansiosa, no sabía que hacer, sólo estaba perdiendo el tiempo en lo que llegaban, había llegado preparada, como siempre con su máscara , el cabello recogido en una coleta, y su traje negro, con aquella pequeña arma que había hecho también desde la vez del Vibranio y algunos otros artefactos. Instintivamente pensaba en buscar cosas en el lugar para escapar o para atacar pero sabía que tenía que dejárse atrapar así que se rindió, no se las iba a dejar tan fácil por supuesto, los llevaría hasta el final, hasta que no pudieran más, que se esforzarán como nunca y entonces si se dejaría atrapar. Una pequeña alarma comenzó a sonar, aquello le indicaba que los Vengadores estaban a punto de entrar y entonces se preparó, estaba lista para esto, de un segundo a otro se tiro la puerta de la entrada, Stark que había entrado como siempre luciéndose - Ahora si , papi ya llegó por ti- FaceMask lo esperaba dos pisos más abajo, pero por supuesto había escuchado a Stark, y aquello hacia que su corazón quisiera latir con mayor rápidez, Pietro en un segundo ya estaba dentro del edificio pero antes de que avanzará más Cap lo detuvo- Alto, aún no, tu y Wanda intervendran después pero ahora tenemos que intervenir nosotros - le ordenó a Stark y a Nat que avanzaran y a Ojo de Halcón que los siguiera de cerca, el iba justo delante de todos, Vision y Thor estaban en la entrada , no la iban a dejar escapar y entonces Pietro y Wanda regresaron a la nave junto con Banner- Así se siente la acción desde aquí- dijo este sarcásticamente únicamente mirando el monitor.
FaceMask ya podía escuchar los pasos cerca, ya iban bajando y entonces comenzó a prepararse, inmediatamente pudo ver el escudo del Capitán América volar hacia ella, pero en realidad ya lo estaba esperando así que simplemente lo tomo y lo regresó haciendo que se estrellara con la escalera de metal que se cayó haciendo a los Vengadores caer de ella, pero como eran tan ágiles no hubo problema y cayeron de pie.
Inmediatamente Nat comenzó a disparar y FaceMask simplemente se cubrió los ojos ya que el resto de el traje la protegía, Stark en ese momento lanzó su rayo propulsor y FaceMask a penas y alcanzó a hacerse a un lado para poder evitarlo, cayó en el suelo y entonces escuchó de nuevo disparos, se quedó allí unos segundos y entonces un pitido sonaba cerca de ella, lo reconoció había una flecha junto a ella y antes de que pudiera hacer algo la flecha explotó haciéndola volar por los cielos, cayó estrepitosamente detrás de una enorme máquina lo que le daba la ventaja de intentar recuperarse en lo que llegaban hasta ella, con trabajos quejándose en el suelo sacó de su bota una pequeña bolita y la aventó hasta ellos , Nat alcanzó a gritar para que todos se aventaran a un lado, para evitar el impacto, pero en realidad no explotó simplemente comenzó a sacra un humo negro que llenaba todo el lugar sin dejar Visión alguna.
Los Vengadores se miraban sin entender que era lo que sucedía y aquel fue el momento perfecto para FaceMask de recuperarse unos cuantos segundos para entonces levantarse tomar su arma y apuntar a donde sabía estaban los Vengadores y entonces disparo dándole directamente a Nat que quedó atrapada en su red, al notar esto los demás comenzaron a dispersarse, FaceMask sabía que esto no le convenía pero realmente tampoco le importaba mucho. Pietro, Wanda y Banner lo estaban observando todo infiltrándose en las cámaras, y tenían la esperanza de que por fin pudieran atraparla, aunque Pietro estaba completamente ansioso por ser el quien la atrapara, quería que ya los llamarán a la acción. El Cap ya desesperado de que el humo no se dispersara lanzó su escudo esperando darle a FaceMask y efectivamente pudo escuchar como algo caía estrepitosamente al suelo, FaceMask había sido golpeada por la espalda de manera terrible, pero sin dudarlo dos veces tomó el escudo del Cap iba a levantarlo del suelo cuando el Cap lo piso, por fin la había encontrado, FaceMask inmediatamente lo soltó y entonces le apuntó con su arma para dispararle otra red pero con el escudo la red quedó en el y el Cap libre, quien la empujó con el escudo haciéndola retroceder, FaceMask intentaba pegarle al escudo para evitar que la hiciera retreceder pero era imposible, llegó un momento en el que quedó pegada a la pared y entonces grito- Ya la tengo - Ojo de Halcón inmediatamente se guió por el sonido de la voz del Cap y corrió hasta encontrar a FaceMask, le apunto con el arco y entonces dijo-¿ Te rindes?- y FaceMask comenzó a reir sin contestar, haciendo que Ojo de Halcón y el Cap no entendieran el motivo de su risa y entonces en ese momento una bomba explotó y no cualquier bomba, fue tan fuerte que hizo que el Cap junto con ojo de Halcón y FaceMask cayeran al siguiente piso, Pietro que seguía viendo todo creía que eran demasiado lentos, sólo el podía atraparla.
Ojo de Halcón no podía moverse, tenía encima suyo un enorme pedazo de concreto que no le permitía mover nada de su cuerpo incluyendo un brazo, se quejaba en silencio para no distraer al Cap que parecía muy entretenido en capturarla, ¿ Stark donde había estado en todo este tiempo? Pues fue evidente su presencia pues en ese momento bajo con tres armas creadas en ese mismo momento adaptadas a su traje-¿ Donde habías estado en todo este tiempo?- dijo el capitán enojado y cansado ya y al mismo tiempo aliviado de por fin ver a Stark- Lo siento amor, estaba jugando con mis nuevos juguetes¿ quieres ver cómo funcionan?- y entonces disparo hacia donde creía estaba FaceMask escondida, y efectivamente el pedazo de concreto se rompió dejando al aire libre FaceMask, que sangraba de la cabeza y parecía no poder mover muy bien una pierna.
Stark aprovechó esto y volvió a disparar pero FaceMask alcanzó a tirarse al piso, sacó su arma pequeña de fuego y disparo a Stark dando exactamente en su pequeña nueva arma inventada destruyéndola, tanto el Cap como Strak se quedaron impresionados de su tino y sin esperar más Cap volvió a lanzar su escudo pero esta vez FaceMask lo alcanzó a tomar en el suelo lo lanzó de vuelta a los otro dos pequeños inventos de Stark destruyéndolos de golpe- Ni siquiera los había probado- dijo este triste y entonces ambos corrieron a acercarse a FaceMask .
FaceMask corría lejos de ellos, necesitaba dos segundos extras para organizar cual seria su siguiente movimiento, a penas y logró esconderse entre más escombros, sacar tres cuchillos y entonces espero hasta que escucho como el escudo del Cap chocaba en el escombro en el que estaba escondida, en ese momento asomó su cabeza y vio como el rayo propulsor de Stark venía directamente a ella, alcanzó a esconderse de nuevo, y entonces se volvió a asomar con más cautela, los divisó en la lejanía y entonces le lanzó un cuchillo al Capitán Rogers acertando en su hombro, este se enterró hasta al fondo inmovilizandole el brazo y en ese momento Stark volvió a lanzar su rayo propulsor pero sin éxito, FaceMask salió en un segundo y sacó el escudo del Capitán América de la piedra justo a tiempo para cubrirse de Stark de nuevo, lanzó otro cuchillo a Capitán América pero este era distinto ya que tenía una especie de imán atraído por los metales de la tierra entonces la fuerza de atracción era tan fuerte que era imposible que el Cap pudiera hacer algo, casi como si le hubieran colocado el martillo de Thor arriba del otro hombro.
Stark entonces sabía que sólo quedaba el en este instante, así siguió lanzando el rayo propulsor sin éxito, FaceMask se podía cubrir muy bien con el escudo y entonces Stark sin más piedad se le vino encima, pegándole al escudo haciendo a FaceMask retroceder hasta chocar con la piedra, ambos luchaban con sus fuerzas para ver quién vencía a quien cuando FaceMask empujó a Stark con el escudo haciendo que cayera al piso, saco inmediatamente su arma y entonces le lanzó una red.
- No de nuevo- dijo este intentando salir sin éxito, FaceMask entonces sintio que respiraba por unos cuantos segundos, esta situación había sido muy tediosa cuando de pronto escuchó que Ojo de Halcón decia- Es su turno, fuimos vencidos-FaceMask por su puesto sabía de quienes se trataban y los esperaba con ansias, lista para pelear.
Pietro sonrio sabía que esta era su oportunidad, el tenía que ser el que atrapara a Haley, costará lo que le costará, tomó a Wanda en brazos y entonces en un segundo llegó hasta donde estaba un enorme agujero en el suelo, dejo a Wanda aún Lado y está dijo- Fue una bomba- ambos se asomaron para ver qué había debajo y entonces una flecha salió volando impactando con la cabeza de Wanda, haciéndola caer desmayada, Pietro entonces bajo en un segundo sin ser visto y se colocó frente a Haley - Hola- dijo con una media sonrisa, Haley lo golpeo en el rostro y este sobandose la boca dijo- Yo también te extrañe- y entonces tomó a Haley por los hombros y la empujó en un segundo hasta una pared, esta lo golpeo en sus partes nobles haciéndolo retorcerse y en ese momento aprovechó para propinarle otro golpe pero este si lo detuvo Pietro, de bueno empujándola hacia la pared y sin querer hacerlo pero sin tener otra opción estrellando su cabeza con la piedra, Haley se mareo un poco ante esto pero no pensaba rendirse, no hasta que los hubiera hecho sufrir lo suficiente - Ya Rindete- decía Pietro mientras pegaba su cuerpo al De ella para evitar que así lo golpeara y además para mantenerla retenida en la pared, Haley intentaba safarse sin éxito, en realidad Pietro era demasiado fuerte y la estaba asfixiando apretándola tan fuerte contra la pared- Rindete tu- dijo ella empujando a Pietro sin éxito, FaceMask sentía que ya estaba a punto de tener más fuerza que Pietro para vencerlo, o al menos eso creía, este la apretaba demasiado, ambos se quejaban del otro pero ninguno cedia cuando FaceMask creyó ver una pequeña luz roja y acto seguido algo se estrelló en su cabeza y entonces todo se volvió completamente negro haciéndola dejar de luchar por fin vencida por Pietro cayendo a en sus brazos inconsciente...
ESTÁS LEYENDO
Avengers: The FaceMask.
FanficPaz, la paz no puede ser eterna al igual que la guerra y eso es algo que los Vengadores no comprendieron hasta que se cruzaron con aquel sospechoso. ¿ Que pasaría si tus peores miedos volvieran a la vida? ¿ Hay fuerzas invencibles? The FaceMask podr...