Por supuesto que Pietro no les conto todo esto a los Vengadores, solo los detalles que les eran a ellos importantes como la estrategia que Haley y el habían preparado toda la noche anterior y la pequeña pluma que ella le había dado, lo demás era historia de dos.
- Vaya ahora todo tiene sentido- dijo Nat atando cabos que en su mente que habian estado sueltos y sin solución razonable- Entonces si estuviste de nuestro lado al final- Haley asintió dándoles la razón en eso- Así es, estoy de su lado, ustedes tenían razón, por un momento mi mente se nublo completamente y por alguna extraña razón crei que ayudar a Ultron y su plan eran perfectos que eso era lo que yo necesitaba para redimir mi vida y mis errores, sin darme cuenta que estaba creando muchos mas, haciendo que mi culpa creciera aún más, aunque sin que suene a excusa debo admitir que muchas veces yo no tenía la culpa de todo, las inyecciones me hacían actuar de manera distinta a mi- Banner frunció el ceño sin entender a qué se refería Haley-¿ Inyecciones? ¿ de que tipo?- Haley negó con la cabeza- Jamás sabré con certeza que era lo que Ultron me inyectaba pero además de que eran muy dolorosas me hacían actuar de una manera que no era yo, como si fuera capaz de hacer cualquier cosa en este mundo y nada de ello me causará culpa, me sentía capaz de brincar de un edificio de 100 pisos y sentir que podía salir ilesa, por supuesto que después de terminar con todas mi locuras comprendía que había hecho mucho daño y la culpa venía a mi- Banner asintió analizando las características de lo que Haley acababa de decirle- Debía tratarse de alguna especie de adrenalina con alguna otra sustancia que causaba en tu cuerpo aquella reacción, imagino lo que sentías-.
- Fue lo peor era como si acaso no fuera capaz de controlarme a mi misma, a pesar de que sabia que tenía una cabeza, mataba gente hacia cosas terribles cosas que jamás había hecho y no podía arrepentirme por ello- entonces su voz se apagó de repente, haciendo que Pietro inmediatamente la tranquilizarla sabía que la culpa que estaba cargando ahora era demasiado grande- no fue tu culpa, que bueno que lo mencionas, eso nos ayuda a entender mejor por que actuabas como actuabas- dijo Banner intentando consolar a Haley un poco- Todos hemos hecho cosas atroces- dijo de pronto Stark levantándose- No eres la única que se arrepiente- Banner asintió estando muy de acuerdo al igual que los demas- Stark tiene razón, muchas veces hemos matado personas sin querer hacerlo- dijo Clint con la mirada perdido en algún punto- Obligados- contesto Nat - O conscientes de lo que haciamos- termino Banner, Haley sonrió aquello no la hacia sentirse mejor pero sabía que no estaba sola en querer superar esto- Supongo que es parte de intentar hacer cosas grandes-.
- Así es, y la gente podrá criticarte siempre pero jamás sabrán las razones que se esconden detrás y eso es parte de ser un Vengador, no tienen que saberlo- Haley asintió ante las palabras de Visión que eran completamente ciertas, eso era parte de ser un Vengador.
- Aún así siento que le debo a la gente una disculpa y a ustedes, por todo el desastre que les cause- Stark se levantó de su asiento- Por la gente no te preocupes eso lo arreglo yo, además con lo que les hiciste ver dejaste más que claro quien eras y de que estás hecha, no hace falta demostrar nada, salvaste al mundo entero, creo que con eso fue más que suficiente, ahora la gente debería estar más que agradecida contigo, tal vez cobraste algunas vidas pero salvaste millones- Capitan América asintió y acercandose dijo- Y en cuanto a nosotros aceptamos tu disculpa- todos comenzaron a aceptar asintiendo sonriéndole a Haley y haciéndole saber que no había rencor hacia ella- Gracias es bueno saberlo- entonces Wanda se levantó de su asiento y mirando a los demás en busca de su aprobación dijo-¿ Se lo digo yo?- se empezaron a escuchar varias afirmaciones y entonces Wanda se acerco a Haley y estirandole la mano mientras Haley veía a todos sin entender que sucedía preguntó-¿ Quieres ser parte de nosotros?- Haley quedó perpleja ante la propuesta no podía creer lo que Wanda acababa de proponerle, ser parte de los Vengadores, aquello tenía que ser una broma, era genial, jamás imaginaria después de todo lo que había pasado que quisieran aceptarla como parte de ellos- Vaya, ¿después de todo lo que hice?- preguntó Haley sorprendida- Precisamente por todo lo que hiciste- dijo Thor animándola, Haley sonrió completamente perpleja pero al tiempo feliz de escuchar que de nuevo por fin podía pertenecer a un lugar- Claro me encantaría- dijo mientras tomaba la mano de Wanda levantándose de su asiento aunque quejándose un poco mientras todos los demás aplaudían celebrando.
Días después las cosas habían logrado estar mejor, es decir las heridas que habían tenido todos habían comenzado a sanar, Haley se sentía mucho mejor y Pietro parecia como nuevo corriendo de un lado a otro y molestando a todos, también las cosas con la sociedad habían logrado arreglarse, Stark se había presentado frente a todos defendiendo a Haley que lamentablemente no podía salir a sociedad por los problemas con la MI7, osea que se suponía que estaba muerta, entonces Stark amablemente explico las circunstancia a la sociedad sobre FaceMask intentando no dar su identidad si no mantenerla oculta aunque ya era demasiado tarde, todos habian visto su rostro y la noticia se correría más rápido de lo que esperaban, el MI7 se enteraría.
Al final se aceptaron públicamente las disculpas de los Vengadores y se aceptaron sus ayudas para restaurar todo lo que FaceMask había destruido.
- Sabes Pietro, tengo algo importante que comentarte- Pietro se levantó de su asiento algo confundido y asintio esperando la respuesta de Stark, Wanda comenzó a reír y Stark la silencio con el dedo, entonces todos los demás Vengadores voltearon interesados de saber que era lo que estaba pasando, Stark tomo del hombro a Pietro y le dijo- No estoy acostumbrado a decir estas cosas, por qué bueno ya sabes quién soy pero ¿ recuerdas el día que me sacaste de aquella trampa en África?- Pietro comenzó a reír recordando aquella ocasión- Hablas de la vez en la que Clint y tu estaban muy cerquita uno del otro?- Stark rodo los ojos mientras todos reían, excepto Clint que parecía asqueado con el recuerdo- Si hablo de esa ocasión Speedy- Pietro alzo las cejas sin entender- Bueno y ¿ que con eso?- Stark suspiro pesadamente pues no sabía cómo iba a decir esto pero tenía que decirlo- Verás jamás creí que diría esto pero tenías razón- Pietro entonces se regreso a la conversación de ese día, y al final asintio sonriendo, satisfecho de que después de tanto por fin le diera la razón de las cosas, ambos asintieron sabiendo que era un momento que no se repetiría, Haley miro a ambos sin comprender y entonces Pietro dijo- Gracias Stark, de verdad gracias- Stark se encogió de hombros- Alguien una vez me dijo que había personas que iban mucho más rapido- Pietro río y entonces le dijo a Stark- Me debes otra cosa ¿ recuerdas?- Stark río - Oh por la fiesta ni te preocupes, lo prometido es deuda amigos, prepárense por que mañana los Vengadores celebrarán otra Victoria más y la admisión de un nuevo miembro a este equipo- y entonces todos se quedaron en silencio, Stark esperaba que comenzarán a protestar cuando de pronto los gritos comenzaron a surgir uno a uno vitoreando y alentando a que todo saliera muy bien, Pietro río mientras todos hablaban, Thor decía bebidas que traería de Asgard, Nat protestando por que no las servirían y Capitan América diciendo que el podría sobrevivir tanto como Thor, Hulk apoyando a Thor mientras Wanda reía con lo que decían, pero entonces Pietro dijo- Yo no me refería a eso, aunque bueno también era parte del trato- Stark alzo las cejas preguntándose que más podía ser- Recuerdas que súplicabas y súplicabas incluso propusiste algo tu mismo, me debes ese Maserati Stark, recuerdalo- dijo Pietro acercandose-¿ Que? Yo jamás dije que te prestaría el Maserati- Clint río recordando aquella ocasión - No recuerdas, como súplicabas mientras estabas junto a Clint, Haría cualquier cosa Pietro, si quieres mi Maserati te lo prestó, ¿ ya lo recordaste?- Stark en ese momento apreto los ojos recordando, claro que era cierto, si que lo había dicho- rayos, pero solo una vuelta, entiendes Speedy, solo una vuelta- Pietro alzo las cejas, sonriendo haciéndole saber que no daría una vuelta y que disfrutaría el tiempo ahí al máximo, y seguro sin limites- Claro que entiendo- Stark camino hasta algún lugar en el espacio y después regreso derrotado con unas llaves en sus manos, Pietro estiro la mano para agarrar las llaves y entonces Stark dijo- Ahh...Ahh espera- Pietro frunció el entrecejo- Con cuidado, escuchas, con cuidado- Pietro asintió y sin que Stark se diera cuenta le quito las llaves corrió hasta donde estaba Haley, la tomo en brazos y antes de salir del lugar dijo- Gracias- y salió sin mas, dejando que la ráfaga de viento les pegara a todos. Fue la mejor vuelta de la historia para ambos, no paraban de reír, cantar, gritar como dos niños pequeños, como dos personas normales por primera vez, así se sentían, por primera vez en mucho tiempo como dos personas normales que no necesitaban salvar al mundo ni a nadie, solo eran ellos dos disfrutando unos segundos de la vida, y de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: The FaceMask.
FanfictionPaz, la paz no puede ser eterna al igual que la guerra y eso es algo que los Vengadores no comprendieron hasta que se cruzaron con aquel sospechoso. ¿ Que pasaría si tus peores miedos volvieran a la vida? ¿ Hay fuerzas invencibles? The FaceMask podr...