- Quiero que nos platiques todo el plan de Ultron de pies a cabeza, evita saltarte por favor cosas, quiero todos los detalles- dijo Capitán América esperando al igual que los demás que FaceMask comenzara a hablar, está asintió se levantó de su asiento y entonces avanzó al centro del lugar para llamar la atención de todos- Bien, el plan de Ultron era una especie de venganza contra ustedes, el mencionó que ustedes habían sido los causantes de todos y cada una de las catástrofes que habían sucedido y que ahora que lo había despertado era nuestro deber era encargarnos de que ustedes pagaran por los daños que habían causado, entonces el primer paso era que ustedes reconocieran que tenían una amenaza pero para eso primero debía yo investigarlos, así que robe sus documentos- todos asintieron entendiendo quizá lo primero que había pasado- después cuando sabía más o menos con quienes trataba el plan era arruinar su reputación, lograr hacer que la gente dejará de creer en ustedes, que de una vez por todas parecieran ustedes los villanos de la historia, y así mientras yo iba entendiendo a quienes me enfrentaba y como debía combatirlos- de nuevo todos asintieron como si acaso por fin después de mucho las cosas por fin comenzarán a quedar claras, pero FaceMask sin detenerse continuo- Cuando logre arruinar su reputación entonces el siguiente paso era distraerlos, intentar hacer que ustedes se hicieran una idea de lo que pasaba mientras yo creaba aquella bomba de hidrógeno y los robots de Ultron, y así fue, ustedes hicieron una y mil teorías, intentaron atraparme siempre sin éxito mientras yo me encargaba de todo lo demás, los someti a peleas con los robots para probar su nueva resistencia hacia ustedes y lo logre, y lo único que ustedes habían logrado en ese tiempo era desenmascararme que eventualmente iba a suceder y que supieran quien estaba detrás de todo que también sucedería al final- muchos no podían creer lo que escuchaban, había sido un plan demasiado inteligente y jamás se se lo hubieran explicado como lo hacían ahora, era un plan increíble, era magníficamente sigiloso- entonces por fin lograron hacer algo bueno pues nos encontraron, encontraron la bomba atómica y casi me atrapan, fue cuando entonces Ultron me pidió que me dejara atrapar y entonces los hiciera creer que estaba de su lado, y cuando lo logrará regresaría con el y los destruiría a todos teniéndolos comiendo de mi mano aunque supongo que ahora que se la verdad de esto no voy a hacerlo-.
Y entonces bajo la cabeza y volvió a su asiento sin más que decir, todos la observaron estando atónitos, no sabían si creer o no o si quiera que pensar acerca de este asunto que parecía demasiado impresionante.
Entonces Stark pregunto- ¿ Y no nos estás haciendo comer de tu mano ahora?- en ese momento la duda se pudo notar en el rostro de todos, Haley sabía que tenía que hacerlos cambiar de opinión acerca de ello- Lo pensé, e iba a hacerlo, estaba dispuesta a lo que fuera con tal de cumplir mi misión, hasta que fui consciente de esto, hasta que fui consciente de que yo podía ser parte de la destrucción del mundo y eso no lo voy a permitir- Stark río pero no dijo nada al respecto simplemente lo dejo a los demás que parecían creer fielmente en lo que Haley les acababa de decir con tanta energía y ganas y entonces Stark no replicó nada mas.
- Bien y ¿ cuando planea Ultron atacar?- pregunto Cap intentando ordenar todo lo que debía hacer-Hasta que yo regrese- Cap asintió, no sentía que debía saber más y sabía que los demás se sentían satisfechos con lo que sabían entonces sin más preambulos dijo- Bien entonces es hora de que pongas manos a la obra, pero eso no significa que puedas ser uno de nosotros aún, en realidad no significa nada, irás a entrenar, Nat, Ojo de Halcón y Pietro serán tus entrenadores de ahora en adelante, estoy casi seguro que Ultron sabe perfectamente como peleas es hora de cambiar tu estrategia- Haley asintió estaba lista para esto.Pietro era el primero que ya estaba ahí para enseñarla, moría por conocerla más a fondo y este era el pretexto perfecto- Bien...- dijo aplaudiendo mientras se acercaba a Haley que se estaba estirando cuando una voz que irrumpió en la sala los interrumpio a ambos- Ya vine a instruirte- aquel era Ojo de Halcón que entraba con toda la actitud listo para servir-En realidad yo le iba a enseñar algunas técnicas de pelea rápida, ya sabes para empezar- .
- Creo que eso tendrá que esperar ahora debo checar otras cosas- y sin poner más atención a Pietro que se encontraba molesto por su plan cebado, se acercó a Haley- Bien quiero ver cómo disparas- y entonces le entregó a Haley unos lentes con un neurotransmisor y una pistola-¿ Que es esto?¿ Una broma? Perteneci al MI7 se te olvida-.
- Si y quiero saber que tal disparan los del MI7, ahora te diré cómo funciona esto, te pondrás los lentes y entonces encontrarás una simulación, disparas a todos los objetivos enemigos que encuentres, tu único propósito es que no te disparen, ¿ crees que puedas hacerlo?- Haley asintió molesta por aquella pregunta tan obvia y entonces se puso los lentes con el neurotransmisor-¿ Cuando estes lista?- dijo Ojo de Halcón a punto de presionar un botón en su tableta- Ahora- y entonces todo en la visión de Haley cambio, el gimnasio de entrenamiento había cambiado por un almacén, había muchas cosas tiradas y en realidad no veía a ningún objeto enemigo como para poder decir que debía atacar a alguien, cuando de pronto escucho un disparo tras ella y rápidamente volteo a sus espaldas para encontrar al enemigo que había vuelto a disparar, Haley a penas logro esquivar su disparo y entonces al tiempo que esquivaba, disparo derribando al primer enemigo pero en ese momento uno más salio de la nada corriendo hacia ella, Haley en el suelo disparo acertando a la cabeza, a la vez que escuchaba más disparos detrás de ella, rodó sin levantarse del suelo y entonces al encontrar a dos enemigos más les disparo de un solo tiró, se levantó de un salto y busco un lugar para resguardarse, entonces escucho más disparos detrás de ella, y sonaban de un calibre mas grande, y si que lo eran, sabía lo que intentaban hacer, la ponían a prueba, querían ver qué tan buena era para poder con una situación difícil y si eso pondría en peligro su puntería, y entonces recordó cuantas veces no había hecho esto en su vida antes, era pan comido, la MI7 la había entrenado más que bien para esto, respiro hondo y salio sin más disparando a cada enemigo que encontraba en su camino, de un tiró derribandolos, cambiando rápidamente de una mano a otra el arma, simplemente apuntando y entonces cuando menos se dió cuenta había terminado.
-Bien, ¿ Crees que eso fue fácil? En realidad sólo fue el calentamiento, ahora deberás pelear cuerpo a cuerpo, y sorpresa, no tienes arma -Haley en realidad no sé preocupo por lo que Ojo de Halcón le había dicho si no que en realidad mantuvo la calma, analizó el lugar en el que estaba rápidamente y cuando escucho el primer disparo se escondió, sabía perfectamente lo que debía hacer, evitar que le dispararan, derribar a alguien quitarle su armas y destruirlos a todos, espero que el enemigo se acercara disparando y cuando lo tuvo suficientemente cerca tomó la tapa de un bote de basura de metal y le pego en la cabeza como escudo del Capitán América derribandolo, iba a tomar el arma cuando algo le pateo en la barbilla, era una bota bastante gruesa, y en ese momento escucho el disparo, a penas alcanzó a hacerse a un lado, derribo al enemigo y una vez abajo le aplicó una llave de la que sabía le costaría deshacerse y entonces cuando noto que ya no respiraba tomó sus armas, pero alguien pateo su espalda, cayó de nuevo al suelo y sabía lo que sucedía, iban a dispararle entonces sin dar ni un segundo de su tiempo lanzó sus piernas hacia arriba a dónde suponía debía estar el arma y acertado la pateo lejos evitando que le dispararan, se levantó de un brinco y enojada pateo a su oponente derribandolo de una patada.
- Vaya que fue veloz- dijo Ojo de Halcón- Eso debió doler- dijo Pietro viendo a través de la pantalla- No lo dudes- y entonces Haley que no hacía caso a sus comentarios pues seguía dentro de su pelea esquivando disparos y regresandolos, escondiéndose, aventando objetos, peleando cuerpo a cuerpo, y cuando creyó que ya no quedaba nadie entonces alguien le apunto en la parte de atrás de la cabeza, Haley soltó las armas y fingió rendirse, arrodillandose en el suelo, podía sentir el frío del metal en la parte de atrás de su cabeza pero no iba a dejarse, sabía lo que debía hacer, barrio al tipo de una buena vez y antes de que pudiera hacer algo pateo el arma lejos, se levantó de un salto, pateo a su contrincante y corrió por el arma, y justo cuando iba a tomarla pudo sentir como algo golpeaba su cabeza, entonces su contrincante tomó el arma apuntandole mientras se levantaba pero Haley ya estaba harta y quería terminar esto de una buena vez por todas, tomó rápidamente el arma de un lado con una mano y con la otra desarmo a su enemigo tomando ella el arma y sin piedad disparandole- Bye bye-.
- Estuvo bien- le dijo Ojo de Halcón mientras ella se quitaba los lentes- Creo que mañana ya podremos empezar con el arco, ya veremos si esa puntería es tan buena como parece, Nat te enseñará otras cosas mañana- volteo hacia Pietro y le dijo- Toda tuya- antes de retirarse del lugar, Haley sonrió lista para practicar con Pietro, había peleado tantas veces con el que esto sería pan comido.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: The FaceMask.
FanfictionPaz, la paz no puede ser eterna al igual que la guerra y eso es algo que los Vengadores no comprendieron hasta que se cruzaron con aquel sospechoso. ¿ Que pasaría si tus peores miedos volvieran a la vida? ¿ Hay fuerzas invencibles? The FaceMask podr...