Capítulo 7: Fuertes Impresiones.

587 39 2
                                    

FaceMask aprovechó aquel momento de impacto del Capitán y lo pateo tan fuerte en la cara que cuando el Capitán quizo voltear para contestar FaceMask ya iba arriba de su moto y aunque el Cap quiza podia alcanzarlo decidió no hacerlo y regresar a la cede, ya había sido demasiado por hoy y no sabía si podría resistir mas.
El caos allí había cedido, Hulk ya era de nuevo Banner, ¿ como lo habían logrado? Después de ver que por mas intentos que hiciera Stark no podía detenerlo Visión le dijo que lo mejor era que Thor usará su martillo para inmovilizarlo y así cuando Hulk no se podía mover, Wanda controlando su mente le pidió que se calmara para escuchar a Nat que comenzó a cantarle nanas mientras Pietro las ponia con las bocinas que aún quedaban en la cede, y como un remedio mágico había regresado a la normalidad en un dos por tres.
- La próxima vez que diseñe un traje para poder vencerte procuraré que tenga la cara y cuerpo de Natasha, tal vez así logre vencerte- dijo Stark mientras intentaba no desquiciarse por todo lo que había sucedido - Quizá funcione- dijo Banner levantándose del suelo con pesadez y riendo sarcásticamente.
- Steve...¿ Donde estabas?- preguntó Nat de pronto al verlo - Fui a atrapar a FaceMask - pero aunque había dicho aquello estaba completamente ido en sus pensamientos intentando hallarle un por qué a todas sus dudas- ¿ Que sucede?- preguntó Wanda sin entender su mente, entonces todos preocupados comenzaron a acercarse a Rogers y este aún sin captarlo el mismo dijo- No creerán cuando les diga quien es FaceMask - todos se miraron sorprendidos y queriendo saberlo, y Stark que ya sospechaba quien era comenzó a apretar los dientes sólo esperando a que dijera su nombre, listo para salir disparado del lugar e ir a matar a ese desgraciado.
- Es una chica- todos guardaron silencio y Stark que esperaba escuchar el nombre de Bucky quedó incluso mucho más sorprendido que todos, Steve en realidad a penas podía creer lo que el mismo había dicho.
-¿ Que?- preguntó sin entender Stark-¿ Una chica? ¿ Una chica causó todo este desastre? ¿ Para que quería una chica destruirnos?- Steve no supo que contestar, en realidad estaba tan confundido como Stark, el también esperaba que fuera Bucky. Todos se miraban unos a otros completamente sacados de onda, una chica en todo esto no tenía ni el menor sentido, Thor comenzó a reír y todos voltearon a verlo sin entender el sentido de su risa- Es que no puedo creer que una chica nos haya vencido a todos como si fuéramos unos idiotas - Pietro levantó las cejas dándole la razón y entonces Nat intrigada le preguntó a Steve- ¿Recuerdas su rostro?-.
- Si, lo recuerdo perfectamente - dijo Steve recordando cuando había desenmascarado a aquella chica y como se habían visto ambos, sin creer lo que pasaba- ¿ Podrías describirmela?- Steve asintió y entonces Nat se lo llevó lejos mientras todos discutían sobre aquel asunto.

- Me descubrieron- dijo The FaceMask llegando de nuevo a su escondite-¿ Como?- pregunto la otra voz de la habitación - Me quitaron la mascara- y entonces se hizo un silencio profundo, la chica esperaba con desesperación que algo malo sucediera, sabía que debía mantener su identidad secreta y quizá ahora todo estaba echado a perder por ese simple error - ¿ Saben de mi?- pregunto la voz - No- dijo ella bajando la cabeza - Bien, entonces no hay de que preocuparse - ella volteo a verlo sin entender - Tranquila, no importa, fue un pequeño detalle sin significado, ahora sólo debemos mantenerme en secreto, se ejecutara la siguiente parte ¿cierto?- FaceMask suspiro aliviada, esto le daba tranquilidad pues esperaba que algo malo le sucediera por no haber seguido las instrucciones como debía y mirandolo dijo- Si sólo faltan unas cuantas horas para que comience -.
- Bien, entonces tu y yo tenemos que iniciar ya, utilizaremos tus talentos en lo que necesito - y lo siguió.

Cuando Nat término su boceto se lo enseñó a Steve y este impresionado por el talento de Nat asintió, era completamente igualita a lo que había visto- Perfecto, ahora haremos un escaneo de rostro en la computadora y reconocimiento facial para buscar quién es la dueña de este rostro - y Nat comenzó a mover cosas en la computadora mientras Steve esperaba con impaciencia a que encontrará a esa chica y entonces de pronto se sintio un aire muy rápido en lugar y en dos segundos Pietro ya estaba sentado al lado de Steve jugando con sus audífonos - Ya saben quien es- preguntó con indiferencia esperando una respuesta - No aún no- contestó Steve- pero no tardaremos en encontrarla - dijo Nat mientras hacía el reconocimiento impaciente también por encontrar a la dueña del rostro, entonces la máquina sonó encontrando a él sospechoso tan famoso que tanto habían querido descubrir e imprimiendo la foto de aquella mujer, Stark entró en ese momento seguido de todos los demás y entonces tomó la impresión viéndola abriendo los ojos como platos sin poder creer aquello que veía- ¡ Es hermosa!- fue lo único que pudo exclamar y antes de que nadie más pudiera ver la foto Pietro ya la había robado de las manos de Stark y la observaba con atención frunciendo el ceño- Vaya que si, es muy bonita para ser una asesina- observó riendo y entonces pasó la foto a los demás.
Cuando todos terminaron de observarla Banner preguntó-¿ Y tienes alguna idea de quién es Nat?- esta hizo un ademan para que todos se acercaran a la computadora y entonces comenzó a explicar.
- Ex agente del MI7, Haley Hawkins, trabajaba capturando criminales de alto rango, 24 años, sin hijos, no casada, su última misión era capturar al mafioso italiano Roberto Marianelli escondido en aquel entonces en Sokovia...- Nat guardo silencio sabiendo lo que eso significaba, los demás se miraron sorprendidos y entonces Stark dijo- Ultron- y todos asintieron recordando aquel dia- Exacto, precisamente el mismo día que detuvimos a Ultron ella entró en la Ciudad a detener a Marianelli, se dice que murió por causas inexactas y no pudo completar su misión, alguien más tuvo que hacerlo y entonces fue desplazada de la MI7-.
- ¿Encontraron su cuerpo?- preguntó Steve- No, no lo hicieron, en realidad simplemente hicieron alguna especie de conmemoración y la sacaron del MI7- todos callaron sabiendo lo que significaba eso, era obvio que era ella- así que esa chica quiere matarnos por que le costamos su trabajo- dijo Ojo de Halcón entendiendo el asunto- Y con justa razon- respondió Banner- La perjudicamos -todos sabían que Banner tenía razón, pero aquella no era la única razón por la que ella los atacaba, había algo mucho más profundo que no podían lograr entender tan fácil.
- ¿ Y que se supone que haremos ahora? - todos estaban confundidos y Pietro en broma dijo- Pues si quieren yo la buscó no tengo problema- Stark giro los ojos y dijo- Vamos niño estamos hablando en serio- y Ojo de Halcón acercandose a Nat le preguntó - Hiciste lo que debíamos hacer- esta asintió y le enseñó un pequeño dispositivo que brillaba-¿ Que es eso?- preguntó Wanda curiosa - Un dispositivo de seguimiento, logre ponérselo mientras luchábamos en la ropa, y ahora tengo su ubicación exacta, así que ya no es necesario esperar hasta que decida volver, ahora nosotros la vamos a sorprender - todos sonrieron, al parecer les gustaba la idea de Nat, en realidad sonaba bastante bien, Por primera vez en todo este trayecto ellos tenían el control de la situación.
-¿ Y donde está?- preguntó Thor al parecer un poco impaciente, Nat comenzó a poner algo en su computadora y unos cuantos segundos después dijo- En una base militar abandonada en Rusia-.
- Bien Vengadores ya escucharon nos vamos a Rusia y está vez vamos a llegar al fondo de esto-aquel había sido Steve dando sus palabras de aliento a los demás que como si se hubieran llenado de alguna especie de nueva energía y ganas asintieron y corrieron por sus cosas listos para la acción .

FaceMask estaba trabajando arduamente desde hacía horas en algo completamente nuevo, algo que la ayudaría a pelear contra los Vengadores en cuanto llegaran, lo bueno de este lugar es que tenía lo necesario para proveerse de recursos electrónicos, mecánicos y materiales para crear lo que necesitaba, pero ahora estaba haciendo algo mucho mejor, había conocido a todos los Vengadores y sus maneras de pelear y no lo había hecho por el simple hecho de hacerlo, todo tenia un plan y una estrategia y ella sabía por qué había luchado y observado tanto a los Vengadores y ahora todo lo que les había aprendido debía ejecutarlo.
- Debo irme ya, no deben tardar mucho en llegar y aún no es tiempo de que me vean- Haley miro a quien la acompañaba en aquel cuarto y dijo- Bien, los prototipos que pediste fueron diseñados -.
- Bien entonces sólo deberas usarlos en caso de ser necesarios, uno de ellos te sacará de aquí cuando termines- FaceMask asintió y entonces continuó en lo suyo.
Que los Vengadores vinieran aquí no era nada más por que si, tenía dos razones, uno era darles una falsa pista de lo que estaba sucediendo y la otra era que Haley pudiera probar lo que acababa de inventar y que con tanto empeño se había esforzado y más valía que funcionará, al despistar a los Vengadores tendrían más tiempo de hacer la tercera fase del plan, la más difícil pero que sin dudas seria la que más disfrutarían.
FaceMask estaba arreglando los últimos detalles de Todo lo que había armado para ponérselo cuando sonó una alarma, aquella era del radar, los Vengadores estaban cerca. Ella corrió hasta donde estaba un traje que había diseñado y se lo puso, era completamente negro y venía reforzado para evitar posibles balazos, lo había adaptado para los curiosos artefactos que habia inventado, se colocó unos guantes negros especiales, se recogió el cabello y entonces se colocó su famosa máscara que le cubría boca y nariz, era tiempo de actuar y vencer a estos Vengadores y ella estaba preparada para hacerlo, los vencería uno a uno con sus propias manos.

Aquí les dejo otro cap!! Espero les este gustando tanto como a mi...espero sus votos y comentarios con gusto!! Nos leemos!! Saludos!!

Avengers: The FaceMask.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora