-¿ Puedes apagar eso?- dijo Stark molesto con Steve que no dejaba de pensar en la situación en la que se estaban poniendo todos pero haciendo caso apagó el televisor, quizá escuchar esto era mucho peor de lo que ya era saber todo lo que había ocurrido.
Stark estaba furico se le podía notar en su andar de un lado a otro y como rascaba su barba pensando, todos estaban sentados alrededor de una enorme mesa de cristal, Stark había convocado a esta especial Junta a todos. Nat y Banner platicaban alegremente de algo, Ojo de Halcón jugaba a lanzar basuritas de papel a un basurero, Visión veia atentamente a Stark moverse de un lado a otro, Thor miraba a Rogers acercarse a la mesa para tomar su lugar, Wanda parecía pensar en algo y Pietro movía sus audífonos de una mano a otra con asiendad.
- Esta situación está saliendo de nuestras manos - dijo Stark ya sin poder aguantarse más, todos lo miraron atentamente- Cada vez que se presenta la ocasión de atraparlo algo tiene que salir mal, y siempre en nuestra contra- todos callaron sin decir nada, sabían que este era un simple berrinche de Stark y que tenían que esperar a que pasara para poder comentar algo sobre esto aunque también sabían que Stark tenía toda la razón.
- La gente cree que nosotros somos los culpables y como no si cada vez que sucede un accidente la situación sale de nuestras manos, somos 9 y no podemos con uno solo, Escuchen...uno solo, ¿ alguien podría explicarme como es eso posible?- todos se miraron entre todos sabiendo que Stark tenía razón, y entonces por fin se sentó en una silla con la mano en la barbilla en silencio mirando enojado a la distancia y el Cap fue quien decidió hablar- Es cierto...esta situación está saliendo de nuestras manos...y tenemos que averiguar en qué consiste el fallo- todos guardaron silencio unos segundos y luego Nat comentó - Bueno...técnicamente nunca somos 9 para empezar por que casualmente siempre coincide que cuando el sospechoso ataca no estamos completos - todos asintieron a favor de Nat- Ahí está el primer fallo- entonces Stark sin más remedio dijo- Bien entonces la medida que debemos aplicar desde ahora es que nadie puede abandonar este edificio bajo ninguna circunstancia de ningún tipo, tenemos que estar juntos-.
- Stark tienen razón al menos hasta que no encontremos al sospechoso no podemos aplicar otra medida- todos asintieron al Capitán sabiendo que era cierto-¿ Y si usamos un código verde?- preguntó Pietro mirando a Banner, todos inmediatamente cambiaron miradas nerviosos y el mismo Banner riendo dijo- Oh no...no creo que sea necesario llegar hasta ese extremo- Clint más tranquilo se recargo en el asiento y dijo- Lo más seguro es que en esta ocasión actúe de la misma forma.... aparezca en una de nuestras cámaras para causar un desastre y entonces tengamos que detenerlo-
- La razón por la que lo hace es para terminar de perjudicar la imagen de los Vengadores haciendo que los que los odiaban se unan y los que no empiecen a odiarlos haciendolos pasar por crímenes que ustedes no cometen si no que intentan evitar y al fallar entonces ya no son la protección para el pueblo, ese es su principal objetivo, que la gente deje de creer en ustedes - todos miraron a Vision perplejos lo que decía era completamente cierto, ese era el punto, y ahora que lo sabían con más razón debían evitar un desastre para la siguiente vez.
- Entonces que es lo que tenemos que hacer esta vez- todos se quedaron en silencio y Nat que sabía más sobre estas cosas dijo- Intentar tomarlo desprevenido - y entonces todos asintieron no había otra forma sólo así podía ser.No tardó mucho cuando Ojo de Halcón estaba en su turno y a pesar de que estaba distraído hablando con su esposa podía poner atención a cada una de las cámaras y entonces notó que el sospechoso estaba entrando a un almacén vacío a las afueras de la ciudad, Ojo de Halcón lo observó con cuidado sabiendo que esto no era normal en el sospechoso siempre tomaba lugares con personas y bastante céntricos y entonces le vino a la cabeza, esta era la ocasión perfecta, aqui lo tomarían por sorpresa.
- Estoy cerca del almacén - dijo Nat mientras se acercaba a toda velocidad en su motocicleta- Recuerda no debe notarte- le dijo Ojo de Halcón mientras se acercaba a la orilla del almacén en el techo, los únicos que estaban cerca eran ellos, la estrategia era hacer creer a él sospechoso que los únicos que lo detendrían esta vez serían ellos y asi cuando fuera a escapar los demás no le dejaran otra alternativa más que se rindiera.
El sospechoso efectivamente no esperaba aquel encuentro, si no que estaba preparando todas sus armas para su siguiente ataque, un edificio cerca de un enorme mercado. Nat entró en el almacén en silencio con el arma apuntando por si de la nada salia aquel sospechoso y caminando con cautela buscando dónde podría estar, y entonces lo vio, llevaba igual que siempre aquella capucha, la máscara que sólo le permitía ver los ojos y vestimenta negra. Estaba arreglando unas cosas en una mesa, parecía estar Armando algo- Estoy dentro, el sospechoso esta armando bombas- dijo escondiéndose detrás de una enorme caja de cargamento- Quedate ahí Nat hasta que veas que este en su punto débil - dijo Rogers escondido en la lejanía, Nat volteo de nuevo hacia aquel lugar donde se supone estaba el sospechoso y entonces notó que ya no estaba más allí y aquello no le daba una buena espina entonces volteo hacia su lado izquierdo para ver si de casualidad estaba ahí y para su sorpresa alguien en ese momento la pateo en la cabeza, Nat sólo pudo ver unas botas negras cuando sintió otro golpe.
Se quedó allí en el suelo y el sospechoso entonces se volteo al parecer para seguir en lo que estaba y Nat aprovechó ese segundo y entonces con un movimiento de sus pies derribo al sospechoso para aplicarle una llave- ¡ Ahora Clint!- grito mientras apretaba con fuerza el cuello de FaceMask.
En ese momento Clint abrió un hoyo en el techo de cristal de un brinco y bajo suspendido de una cuerda, y al ubicar a Nat junto con el sospechoso les apunto pero el sospechoso viéndose más hábil golpeo en un segundo en la nariz a Nat haciendo que lo soltara y se agachó a tiempo haciendo que la flecha no lo tocará, sacó un cuchillo de su pantalón y lo lanzó con gran tino a Clint rozándole el cabello, quien se hizo a un lado instintivamente, en ese momento Nat volvió a tomarlo del cuello pero the FaceMask se azotó con Nat a la pared de atrás y tomó la flecha que allí se había clavado, clavándosela a Nat en un costado, Clint inmediatamente al ver esto lanzó otra flecha con coraje al sospechoso quien la esquivo y sacando tres cuchillos los lanzó rápidamente a Clint quien con trabajos los bloqueo, comenzó a correr hacia lo que había dejado pero Clint iba directo hacia el, no iba a dejarlo escapar entonces el sospechoso sintiéndose amenazado sabía que tenía que dejar lo que había armado y huir, sacó una pelotita de su bota y la lanzó haciendo que por el aire se expandiera un gas color verdoso que inmediatamente causó que Nat y Clint comenzarán a toser sin poder ver nada. Entonces Rogers pregunto-¿ Que sucede?-.
- a Nat le enterraron una flecha y hay un gas lacrimógeno, tenemos que salir...- y ya no podía seguir hablando por que todo en su cuerpo comenzaba a cerrarse, ojos, garganta, comenzó a caminar por todo el lugar intentando no desmayarse y buscando a Nat tenían que salir de ahí cuanto antes, mientras el sospechoso sacó otra bolita de su bota y lanzándola en la mesa donde estaban todos sus artefactos los hizo explorar haciendo que Clint volara por los aires y casualmente aterrizará encima de Nat, que se quejó terriblemente- Clint- dijo y entonces este tomando sus últimas fuerzas ayudó a Nat a levantarse y buscaron la manera de salir.
El sospechoso había tomado su arma y estaba corriendo hacia donde había dejado su motocicleta cuando algo lo golpeo por atrás haciéndolo caer- Dejenmelo a mi por ahora, todavía no debe verlos- dijo Rogers mientras pateaba al sospechoso de nuevo al piso y recogía su escudo, en realidad esa no era la razón por la que decidía pelear sólo con The FaceMask, lo que quería era desenmascararlo para tener tiempo de que si era Bucky esconderlo.
- Bucky- dijo mientras lo veía levantarse, en realidad era un poco más bajo y más delgado que Bucky, pero quien sabía los desastres que había causado eran muy similares a los que estaban ocurriendo. Creyó que FaceMask le diría algo pero en realidad lo golpeo en la cara y después de un segundo a otro lo pateo derribándolo, Rogers sabía que tenía que combatirlo, y después podría llevárselo, quizá estaba en aquello de esos puntos donde no sabía lo que pasaba, su mente estaba controlada. FaceMask sacó un arma y le apuntó a Rogers pero este se movió a tiempo se levantó de un salto y le lanzó un golpe al sospechoso, que le pegó en seco, hinchandole inmediatamente el ojo, enfurecido golpeo igual al Cap pero este detuvo su golpe, pero ya tenía preparada otra patada que hizo que el Cap se encogiera un poco, pero inmediatamente contestó con otro golpe que el sospechoso esquivo y contesto con un codazo directo a la cabeza seguido de una patada y una buena revolcada al piso que hizo que el Cap no tuviera tiempo ni de responder cuando ya venían tres cuchillos directo hacia el que a penas logró esquivar y para cuando se levantó el sospechoso ya huía, volvió a lanzar su escudo pero FaceMask se volteo a tiempo lo tomo y lo lanzó de regreso al Cap quien lo logró tomar a duras penas.
Iba corriendo tras FaceMask pero este ya había desaparecido entre los edificios, esta vez era diferente, sabían que no iba a atacar simplemente quería huir de ellos. Rogers seguia corriendo cuando escucho una voz- Yo voy por el- esa era Nat que había subido a su motocicleta e iba directo hacia el sospechoso quien ya se había montado en su moto también e iba a toda velocidad, Nat no tardo en alcanzarlo y entonces el sospechoso comenzó a colarse entre los autos, Nat sabía que no podía ni debía disparar esto se trataba de una simple persecución, tampoco sabía como lo lograría pero estaba convencida que lo haría. Nat también era buena conductora y de un segundo a otro se pegó a la moto de FaceMask quien al observar esto inmediatamente freno su moto haciendo que ambos cayeran a media carretera, y Nat tomo la pierna de the FaceMask mientras los autos esquivaban a estos dos del suelo , pero FaceMask la pateo haciendo que la soltara, pero Nat no se iba a dar por vencida, se paró rápidamente al igual que el sospechoso y comenzaron a pelear cuerpo a cuerpo, Nat intentaba aventarla a algún coche, pero FaceMask al notar su estrategia se vio más inteligente y derribo a Natasha justo cuando un auto iba pasando para atropellarle la cabeza, en es momento lo único que pudo hacer Nat fue cubrir su cabeza con sus manos introduciéndose debajo del coche para que no la atropellaran y FaceMask se montó en su moto de nuevo, huyendo de la escena, haciendo a los demás no tener ni una idea de que era lo que pasaba, escapandoseles de nuevo entre las manos a todos.Hola!!
Bueno aquí les dejo otro cap, esto se va poniendo interesante, ¿ quien será FaceMask? ¿ por que ataca a los Vengadores? ¿ quien está detrás de todo esto? ¿ que pasara?
Espero les este gustando, espero sus votos y comentarios con gusto!! Gracias a todos quienes la han leído!! Saludos!! Nos leemos!!
ESTÁS LEYENDO
Avengers: The FaceMask.
FanficPaz, la paz no puede ser eterna al igual que la guerra y eso es algo que los Vengadores no comprendieron hasta que se cruzaron con aquel sospechoso. ¿ Que pasaría si tus peores miedos volvieran a la vida? ¿ Hay fuerzas invencibles? The FaceMask podr...