Capítulo 22: Enfrentamiento.

184 15 1
                                    

Y así pasaron no solo varios días si no varias semanas y los Vengadores ya confiaban mucho más en Haley que en un principio, se daban cuenta que lo que había dicho había sido cierto, aunque Wanda y Stark aun le guardaban un poco de recelo, sin estar seguros de que ella era cien por ciento confiable, aunque la verdad la relación con todos los demás había mejorado notablemente, sobre todo con Nat, Ojo de Halcón y Pietro. Nat y Ojo de Halcón seguían entrenando con Haley pero se daban cuenta que desde que habían comenzado a entrenarla hasta ahora había aprendido tanto que era una contrincante bastante complicada, su manera de pelear había cambiado considerablemente, y por lo mismo habían hecho mejor relación dándose cuenta que Haley no era lo que todos habían creido en un principio. En cuanto a Pietro aún no lograba vencerlo pero seguían practicando y también había evolucionado mucho, se habían vuelto más unidos, con el le gustaba más platicar pues le resultaba una forma de poder distraerse bastante por momentos además de que el parecía brindarle una confianza que parecía no encontrar en nadie más.
- Bien creo que lo has hecho muy bien hoy- le dijo Pietro a Haley agotado y completamente bañado en sudor- Jamás nadie me había podido acertar tres golpes en un asalto de esa manera, eres impresionante- Haley río y asintió con la cabeza agradeciendo el comentario de Pietro, era cierto, aunque aún no lograba pelear al cien por ciento con el se habia vuelto al menos un poco más rápida de lo normal- Se siente bien- dijo Haley sentándose en el suelo, Pietro se sentó a su lado-¿ Que se siente bien?- .
- Se siente bien saber que por fin todos comienzan a aceptarme, se que no hice las cosas bien, pero estoy dispuesta a hacer lo correcto- Pietro asintió- Eso es bueno, y quizá ahora no lo acepten pero con el tiempo lo verán te lo aseguro, que hayas dado ese gran paso ya habla muy bien de ti- Haley sonrió sinceramente, le gustaba que Pietro le hubiera dicho eso, en realidad el siempre lograba entenderla de una manera que nadie mas hacia, lo que era muy agradable- Bueno, aunque creo que a tu hermana y Stark todavía no les caigo tan bien- Pietro sonrió de medio lado- Dales tiempo, estoy seguro que al final terminarán aceptandote como todos los demás- Haley asintió- Eso espero de verdad-.

Después de darse un largo baño y reposar un rato salio y se encontró a Pietro en el pasillo- Estaba esperándote- Haley sonrió complacida por eso- Vamos- ambos caminaban en dirección a la sala de juegos- Te apuesto una cena a que te gano en futbolito- dijo Pietro a Haley emocionado- Ha..eso lo veremos- y entonces ella dijo- Yo te apuesto a que llegó primero que tu a la sala de juegos- dijo Haley colocándose en posición, Pietro rio sabiendo perfectamente que perdería pero aún así aceptando el reto, se colocó en su posición y dijo- En sus marcas- Haley lo miro-Listos- Pietro entonces sonriendo dijo- Fuera- y justo cuando Haley ya había empezado a correr una ráfaga de viento ya había pasado al lado de ella junto con Pietro dejándola atras de un segundo a otro, cuando Haley llegó Pietro ya la esperaba de brazos cruzados comiendo unas palomitas recargado en el marco de la puerta- Llegaste- Haley río y dijo- Y gane- Pietro río y en un acto reflejo le pasó uno de sus enormes brazos por el hombro apretujandola contra el y dijo- Claro que si, ganaste- y en ese mismo momento ambos dirigieron su vista a todos los Vengadores que los veían curiosos de saber que estaban haciendo, Banner y Nat que estaban comiendo palomitas y platicando, Cap que veía una película del siglo de oro y Wanda que estaba haciendo palomitas. En ese momento Pietro le quitó el brazo a Haley y está se sentó al lado del Capitán América para preguntarle qué era lo que estaba haciendo, Pietro noto la terrible mirada que les había echado a ambos su hermana y entonces Wanda dejando a un lado sus cosas se acerco a Pietro y le susurro- Vamos a fuera- Pietro asintió y siguió a Wanda fuera mientras Haley los observaba sigilosamente- Me alegra que hayas cambiado de opinión- le dijo Capitán América, Haley sonrio- Si, supongo que estoy haciendo lo correcto, pero también gracias a que ustedes me dieron la oportunidad de poder cambiar- Cap sonrió y dijo- Todos merecen una segunda oportunidad Haley por muy malos que seamos-Haley asintió, no entendía porque el Cap le decía algo como aquello pero le agradaba que al menos fuera algo considerado con ella- Supongo que si, todos merecemos una segunda oportunidad- Cap le sonrió y dijo- Que tu hayas reflexionado y decidido el buen lado antes de que algo peor pudiera suceder también habla muy bien de ti, quiere decir que tu haces lo correcto- Haley se sintió tan halagada por las palabras del cap que por un momento también se sintió muy mal consigo misma por todo.
- ¿ que es lo que crees que estás haciendo Pietro?- le preguntó Wanda a su hermano- ¿ De que hablas?- dijo el fingiendo no entender lo que ella le decía aunque sabiendo muy bien a qué se refería- ¿ Crees que nadie aquí sospecha lo que estás intentando hacer?- Pietro negó con la cabeza con el ceño fruncido, aún sin querer entender a su hermana-Todos saben que ella te atrae, y creo que eso no lo están tomando bien- Pietro entonces bufo sin poder creer lo que Wanda le decia- eso no es cierto, todos aquí ya la han aceptado, dices eso por que aun no has logrado creer que ella haya podido cambiar cuando si lo ha hecho, ella es diferente Wanda, y de verdad no puedo creer que seas tan cerrada- Wanda sentía como el calor subía por sus mejillas, no podía creer lo mucho que había cambiado su hermano desde que esa mujer había llegado a su vida- No me digas que no te gusta- Pietro ya estaba harto, Wanda no habia hecho más que hacerle una y otra vez vez esa pregunta todo el tiempo- Y si eso fuera cierto ¿ que? Es mi problema ¿ No crees? Así que hazme un favor Wanda y no te metas- en ese momento Wanda se quedó helada, no podía creer lo que Pietro acababa de decirle, su hermano no era asi-Pietro pero que dices- Pietro estaba muy enojado asi que ni siquiera era consciente de lo que decia- Lo que escuchaste, no te metas- y se alejó enojado.
Wanda regreso a la sala de juegos y al notar Haley que no regresaba con Pietro sabía perfectamente que había discutido, se levantó del sillón y entonces se dispuso a salir cuando una voz la detuvo- ¿ A quien quieres engañar?- Haley volteo frunciendo el ceño confundida, viendo a Wanda- ¿ De que hablas?- Wanda río con las mejillas coloradas del coraje- Quizá tu creas que no me doy cuenta pero créeme que aunque ellos hayan pretendido aceptarte y hayan creído tus mentiras, yo no lo hago, y estoy segura de que escondes algo-.
- Pues puedes creer lo que quieras, ese no es mi problema- dijo Haley avanzando sin prestarle atención a Wanda- Tal vez creas que puedes quitarme a mi hermano y meterte a este lugar como si fueras parte de él pero te voy a dejar algo bien en claro- Haley miraba con atención a Wanda esperando lo que fuera a decir- Entiendelo, jamás vas a pertenecer aquí ni a ningún lugar por más que lo intentes, simplemente no existe un lugar para ti, estas sola- y entonces Haley pudo sentir como algo pesado la atravesaba, Wanda había logrado herirla, todos en la sala las miraban atentamente en espera de lo que fuera a suceder, quizá sólo era una táctica para intentar hacer que atacara a Wanda, así que relajo sus puños apretados y entonces simplemente se limitó a mirar a Wanda por unos segundos, estaba furibunda y con los ojos a punto de vertir lágrimas  y entonces intentando aparentar como que no le había afectado en nada el comentario se dio media vuelta y se retiró dejando la sala de juegos, igualmente enojada por lo que Wanda le había dicho.
Caminaba completamente furica por aquello, ella no tenía ningún derecho de decir lo que decía sobre ella y peor aún no debía decir nada, a ella no le importaba lo que Haley estuviera o no haciendo pues sólo era problema de ella y de nadie más. Decidio que tal vez necesitaba relájarse un poco y la única forma de lograr aquello era entrenar un rato. Llegó al gimnasio y sin pensarlo dos veces se puso a golpear a un maniquí una y otra vez con combinaciones distintas, hasta que se harto, después tomó un arma y disparo una y otra vez en cada uno de los blancos hasta dejarlos tan agujerados que incluso ardia el hoyo que les había producido, entonces decidió tomar un arco, y comenzó a hacer lo mismo con otros objetivos acertado a cada uno, y entonces de pronto escucho una voz- No sabía que eras buena con el arco- aquel era Pietro que al parecer ya se sentía mucho más calmado respecto a todo esto y notaba que ahora la que parecía estar fuera de control era Haley- Si supongo, jamás lo había intentado- dijo Haley sin despegarse de su objetivo- ¿ Que sucedió? Te dijo algo mi hermana ¿ verdad?- dijo Pietro entonces encontrando el problema, Haley entonces bajo el arco y bufo relajándose, esto era completamente horrible, Pietro tenía razón y no lo soportaba- Supongo que si, pero ya no importa, da igual lo que diga, sólo yo se lo que de verdad pasa- y volvió a levantar el arco lista para seguir apuntando, entonces Pietro se acerco a ella y bajo su mano con delicadeza, haciendo que bajara el arco a su vez, Haley entonces miro a Pietro y este le regresó la mirada, por unos instantes se quedaron petrificados en la mirada del otro hasta que Pietro dijo- Y yo lo entiendo- Haley sonrió agradecida por aquello y sin que Pietro lo esperara ella lo abrazo lo más fuerte que pudo, por un momento se volvió a sentir como una niña, pequeñita entre los brazos de Pietro, este aunque al principio sorprendido le contestó el abrazó con fuerza estrechandola entre sus brazos, recargando su barbilla en su cabeza. Haley entonces volvió a sentirse segura y confortable deseando por primera vez en mucho cambiar el destino de toda su vida e imaginar como podría haber sido diferente, deseando que así hubiera sido, y que este chico se hubiera cruzado en su destino tanto tiempo atrás, cuantas cosas habría cambiado, cuantas cosas serían ahora diferentes si el hubiera aparecido, pero entonces no tendría idea de que sería de su vida, todas las cosas pasaban por una razón, y aunque quería mantener todos estos minutos completamente eternos sabía que ya no había nada que pudiera hacer pues tenía que actuar pronto y el desenlace de esto sería poco favorable para todos, en realidad nadie saldría vivo y ella lo sabia perfectamente.

Chicas!!

Hola hola, se que no había escrito en un buen tiempo y me disculpo, la verdad es que no había podido pero aquí estoy, con otro Cap, el desenlace de esto está próximo a llegar!! Que emoción!! Espero les guste !! Saludos!! Nos leemos!!

Avengers: The FaceMask.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora