Haley tomó su arma preparada, esperando el momento en que alguien derribara la puerta trasera del camión para dispararle, y en cuanto sucedió disparo haciendo que Nat a penas fuera capaz de agarrarse de la puerta-¡ Sostente ahí!- le grito Cap mientras intentaba brincar también al camion-¿ Y que crees que hago?- preguntó Nat sarcásticamente mientras intentaba no caer, Haley podía ver a él Cap venir hacía ella y le apuntaba mientras se acercaba lista para disparar, cuando de pronto hubo algo que cambió todo totalmente, un movimiento brusco que levantó el camión del suelo completamente haciendo que la bomba intentará salirse del compartimento, Haley a penas fue capaz de detenerla antes de salir volando- ¡ Mierda!- grito mientras intentaba sostener el pesado detonante- Vocabulario- escucho de pronto decir al Cap, quien estaba colgado del camión y de un brinco había logrado entrar cayendo de pie, Haley sabía que no iba a poder sola, necesitaba ayuda para poder lograr esta misión, así que cambió de posición sosteniendo con una mano el detonante, que aún intentaba salirse, presiono un botón rápidamente en su muñeca y entonces volvió a tomar el detonante con ambas manos, apretando los dientes mientras lo hacía, Cap en realidad no iba con la intención de pelear aunque en realidad sabía que debía hacerlo, iba con la intención de entender el por que- ¿ Que te hizo cambiar de opinión Haley?- le preguntó mientras la veía forcejear- Nada, jamás cambie de opinión- dijo está a duras penas, ya agotada por el esfuerzo del detonante, Cap bajo la mirada, sabía que esas palabras no podían significar otra cosa más que no había solución para esto así que sin más iba a atacarla cuando de pronto algo lo tomo del cuello por detrás y lo elevó sacándolo del compartimento del camión, otro robot ayudó a Haley a estabilizar el detonante y colocarlo en su lugar. Haley por fin se tiró al suelo agotada y sin fuerzas, a penas había sido capaz de sostener está enorme bomba y no tenía ni idea de como, pero sabía que el peligro no había terminado si no que al contrario a penas había comenzado, Nat seguía en la puerta sosteniendose y seguro que alguien mas de ellos levantaba el camión. De pronto la puerta se movio y Nat entró en el lugar, miro primero la bomba y después miro a Haley, está ya estaba harta de esta situación, no quería más peleas, sabía lo que debía hacer, y sólo quería cumplirlo pero Nat no estaba dispuesta a dejarla salirse con la suya, corrió hasta Haley y la pateo en el rostro, está entonces reaccionó cuando Nat le tenía una llave y la detuvo deribandola, Haley le aplico una patada en el abdomen y cuando intento acertarle un golpeé Nat la detuvo, Haley saco un electrocutador pero Nat la detuvo antes de electrocutarla, intentando hacérselo a Haley quien hábilmente no se dejo, de pronto ambas luchaban por ver quien le daba primero a la otra, hasta que Haley desesperada de un movimiento logro darle en la pierna a Nat haciéndola gritar, retrocediendo un poco, aquella era la oportunidad perfecta para Haley que no dudo ni un segundo, le dió un golpeé en la cara a Nat y acto seguido la pateo, para después acertarle otra patada haciéndola caer por la borda del camión, deriva abajo.
Haley se asomó notando que se trataban de muchos metros pero sin importarle se limpió la sangre de la nariz y entonces en ese momento sintió como el camión iba cayendo también haciendo que la bomba pegara en el techo al igual que ella y todo lo que había en el lugar, podía sentir como descendía con tremenda velocidad, y era horrible. Intentando no perder la calma busco en sus muñeca un botón que pulsar, apretaba los dientes intentando no gritar, el pelo le estorbaba en el rostro y todo se movía rápidamente, entonces apretó el botón de su muñeca y dos segundos después cuando creía que no podría salvarse de pronto todo se detuvo. Ella volvió a caer al suelo con el detonante y todo lo demás, ciertamente había impactado haciendo que el aire se le saliera de los pulmones, esto era impresionante, el impacto había sido terrible, y la había lastimado algo y aunque permaneció algunos segundos en el suelo hasta que recuperó la respiración y logro recomponerse del golpe supo que estuvo a punto de morir, y que la habían salvado a tiempo de una desgracia, estaba poniendo su vida en juego y por segundos se preguntaba si en realidad estaba haciendo lo correcto.
De pronto el camión aterrizó en el edificio derribado, este era el lugar donde debía activar la bomba atómica, comenzó a activar una secuencia para abrir la caja que lo contenía y hacer que el detonante se adhiriera al suelo, haciendo imposible que se pudiera mover o cualquier otra cosa.
-¿ Donde está la bomba?- pregunto Stark terminando de salvar a algunos- Estaba en un camion- dijo Nat que se agarraba de Thor que la bajaba con lentitud hasta el suelo- Yo me encargo- dijo Stark elevándose y entonces escucho otra voz- No será necesario, está en el edificio que derrumbó- aquel había sido Capitán América que ya corría en aquella dirección listo para atacar a Haley- Tranquilos ya estoy aqui- aquel había sido Clint que en el edificio en que había aterrizado ya estaba apuntando a Haley, listo para dispararle cuando la tierra comenzó a moverse haciendo que su tino fallara y efectivamente le pegara pero en un hombro, Haley grito al contacto e inmediatamente se tiró a un lado...escondiéndose en lo que lograba sacarse el pedazo de flecha que le dolió hasta el alma, tomó una de sus armas y apunto al edificio divisando a Clint que intentaba averiguar qué era lo que hacía que la tierra se moviera y entonces disparo, haciendo que esa parte de edificio explotara obligando a Clint a retroceder. Pietro que estaba terminando de evacuar a las ultimas personas sintió el movimiento bajo sus pies y se detuvo un segundo, preguntándose que era esto al igual que todos los Vengadores que sin saber que esperar, morían de miedo ante eso, quizá la tierra podría elevarse de nuevo y eso no sonaba a algo bueno, los únicos que sabían de qué se trataba eran Haley y Ultron, y en realidad no era nada del otro mundo, Haley estaba obligando a su dispositivo a quedar adherido al suelo y eso implicaba enterrarlo tan bien que fuera imposible de sacar hasta para un Hulk. Sabían que esto podía ser malo y de cierta forma los afecto a todos, pues sus traumas pasados que habían vivido cuando Sokovia se había levantado ahora regresaban y con mucha más fuerza, obligándolos a pensar que la Ciudad podia comenzar a elevarse, intentaban no cundir al pánico pero en esta situación ya era casi imposible, de verdad parecía imposible que esto se repitiera y por un segundo quisieran o no dentro del trauma, todos se detuvieron a esperar lo que fuera a suceder, obviamente creyendo lo peor, Haley entonces corrió hasta la bomba verificando que se estuviera enterrando perfectamente, este era el primer paso del plan, ahora faltaba efectuar el número dos.
- Activa esa bomba- pidió Ultron llegando de pronto hasta Haley, entonces el temblor por fin cesó dejándolos a todos de cierta forma sintiéndose tranquilos al ver que el suelo no se elevaba mientras los edificios caían, si no que mas bien todo se quedaba en calma de nuevo, en un silencio absoluto, esa clase de silencio que da miedo. Pietro sabía perfectamente que era el momento indicado, todo en silencio, en calma, algo debía estar mal y entonces sin esperar dos segundos corrió hasta estar cerca del edificio donde estaba Haley, Ultron y la bomba.
Haley estaba activandola por medio de una clave para que empezará un proceso de carga, cuando esté llegará al cien por ciento la bomba estaría lista para ser detonada y en lo que eso sucedía sólo faltaba una cosa, la bomba de hidrógeno, el detonante mortal. Wanda noto que su hermano había salido corriendo y por supuesto que sabía para qué, y aunque ella quería creer que había ido para detener a Ultron y a Haley por alguna extraña razón dentro de ella también sabía que Pietro quería ver a Haley y convencerla de que aún podía cambiar, sabía que eso solo podría conducir a su hermano a un lugar, la muerte.
Asi que comenzó a correr hacia donde sabía estaba el, y en ese Momento Thor le dijo-¿ a donde vas?- y Wanda con una cara de desesperación que logró convencer a Thor dijo- A salvar a mi hermano-.
Thor la tomó en brazos y entonces se elevaron volando hasta donde sabían que estaba Haley, y Capitán América, Stark y Nat ya se encontraban ahí, al bajar todos se miraron los unos a los otros y Nat dijo- ¿ Donde está Clint?- comenzaron a buscar en los edificios pero en realidad no podían divisar nada así que continuaron en lo suyo, corrieron hasta donde estaban los escombros del edificio derrumbado y entonces al entrar la primera Wanda por supuesto pudo notar que su hermano ya estaba ahí, y se encontraba discutiendo con Haley, tal como lo había estado esperando. Por un momento Pietro volteo a ver a su hermana rápidamente antes de regresar su mirada hacia Haley, en ese instante Wanda pudo notar el sufrimiento en los ojos de Pietro era completamente palpable, y no le gustaba eso.
- Vamos Haley- dijo Pietro casi rogándole, Haley que se encontraba al lado de la bomba con su arma en una mano y la otra en la bomba iba a decir algo detrás de su máscara cuando de pronto Stark interrumpió- No servirá de nada que le ruegues a una mujer como ella Pietro, entiende va a matarte- Thor quizo reír ante el sarcasmo del comentario pero se resistió, sabía que no era una situación de risa asi que lo sustituyó por tos, una tos que por supuesto no sonó nada convincente haciendo que todos voltearan a verlo- No mames Thor- dijo Cap alzando los brazos y entonces Stark contestó- Vocabulario Cap- Thor volvió a reír y Nat alzo una mano silenciandolos a todos ya era suficiente de bromas- Es suficiente- dijo Haley alzando el arma y apuntandoles con su arma- No te tenemos miedo, entiéndelo de una vez por todas- dijo Wanda ya desesperada esperando que su hermano reaccionara- Tal vez a ella no le tengas miedo, pero a mi te aseguro que me tienes más miedo del que puedes asegurar- dijo de pronto Ultron apareciendo entre los escombros, Wanda retrocedió, impactada por la presencia de Ultron, se podía notar a leguas que si que le tenía miedo.
-¿ Que es lo que quieres Ultron?- dijo el Cap dando un paso al frente, Ultron se limitó a sonreír en su cara metálica y avanzo hacia la bomba mientras decía- Nada más que esto, esto era justamente lo que quería- todos se miraron los unos a los otros sin entender y ahí fue cuando Haley se dió cuenta que nadie había puesto atención a lo que ella alguna vez les había dicho, bueno casi nadie- No lo entiendo- dijo Nat cruzándose de brazos pensando lo que Ultron había dicho, de pronto se escuchó un crujido y dos segundos después Visión y Clint aparecieron en el lugar triunfantes, Nat pudo respirar al ver a Clint quien empezaba a dar por muerto- Yo se lo que Ultron quiere- dijo Clint apuntandoles con una flecha listo para disparar- Adelante Ojo de Halcón deleitanos con tu sabiduría- le contestó Ultron- El Plan B- fue lo único que dijo Clint y al instante todos captaron, Ultron comenzó a reír y dijo- Me sorprende que lo supieran, no me imagino cómo, pero efectivamente el Plan B es lo que están a punto de ver, así que prepárense- dijo Ultron y en ese momento una horda de robots comenzó a llegar rápidamente llenando el lugar, eran demasiados y jamás había sido fácil vencerlos, todos se preguntaban como harían para resolver esta situación, sabían que podrían morir pero también sabían que no tenían otra opción.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: The FaceMask.
FanfictionPaz, la paz no puede ser eterna al igual que la guerra y eso es algo que los Vengadores no comprendieron hasta que se cruzaron con aquel sospechoso. ¿ Que pasaría si tus peores miedos volvieran a la vida? ¿ Hay fuerzas invencibles? The FaceMask podr...