Capítulo 6: Desenmascarado.

590 43 13
                                    

Listos!!
En este capítulo por fin revelare parte de la identidad de the FaceMask, ¿ Quien creen que sea? ¿ Es hombre o mujer? ¿ Para quien trabaja? Espero que les guste el cap va con mucho cariño!! Saludos!! Nos leemos!!

-Lo lograste- dijo aquella voz - Ya nadie cree en ellos...empiezan a ver la verdad- FaceMask miraba a la lejanía pensando en lo que aquella voz le decia- La verdad de la que tanto quise enseñar y ahora tu la has desvelado, debemos enseñarles de lo que somos capaces de hacer...y como vamos a destruirlos- entonces FaceMask interesado volteo hacia aquella voz y dijo -Comienza la segunda fase-.
- Exactamente, tu fase, hazlos pagar- .

En la sede todo estaba vuelto loco, y los Vengadores se sentían completamente impotentes de no haber podido hacer nada para salvar al aeropuerto, todo se había derrumbado en pedazos, la gente había dejado de Creer completamente en ellos, no había nada más que pudiera cambiar esta triste situación y ellos no sabían que hacer.
- Quizá los Vengadores se deshagan para siempre no lo entiendes Wanda...ya nadie nos quiere- cuchicheo Pietro mientras iban caminando por un pasillo- No digas eso Pietro, la gente aún nos necesita y algo haremos para recobrar su confianza-.
- Ya no hay oportunidad, escuche a Stark decirlo, dijo que todo estaba terminado- Wanda miró algún punto de la lejanía en silencio pensando en las palabras de Stark, quizá después de todo era cierto eso de que todo estaba a punto de acabar. Entraron a la sala de entretenimiento que Stark había adaptado para pasar aquellas tardes libres muy bien, pues habia mesa de billar, de pin pong, de futbolito, unos enormes y cómodos sillones restirables de piel frente a una enorme pantalla, Netflix por supuesto, un bar, una máquina de palomitas, dispensadoras de dulces, un enorme estéreo y demas, justo para pasar un buen rato.
Había una película puesta, se trataba sobre un hombre que parecía estar explicándole a una mujer que el día que veía en el periódico había sido hace un año pero ella no lo recordaba y en los sillones ahí, estaban Banner y Nat besandose bastante apasionadamente disfrutando de su soledad, Pietro al ver esto inmediatamente hizo una cara de asco y salió disparado fuera del lugar y Wanda que estaba intentando desparecer de igual forma fue cachada por ambos que al verla dejaron de besarse apasionadamente y se miraron incomodos.
- Yo...yo...lo siento....no quería interrumpir sólo venía por unas...pa...palomitas...- dijo mientras observaba el pretexto perfecto para justificar su incómoda prescencia- Pero...no imaginaba que estuvieran aquí- avanzó rápidamente por las palomitas e iba a salir cuando Nat la detuvo- Wanda...hay que hablar con los demas- esta asintió sabiendo que Nat tenía razón, debían hablar con los demás y decidir qué sería lo que pasaría con ellos a partir de aquel momento, así que cerró sus ojos y buscando a los demás les ordenó presentarse en la sala de control para una última junta - Todos van a la sala de control- dijo Wanda a Nat y está sonriendole tomó la mano de Banner y salieron directo al mismo lugar.
Y si efectivamente todos estaban ahí, incluso su hermano que como siempre no podía estar quieto un segundo, se podía notar la tristeza en todos y como sus rostros estaban desanimados e incluso enojados por todo lo que había pasado-¿ Para que una junta?- preguntó Stark enojado sin entender ni querer entender nada- Por que algún día teníamos que hablar Tony...no podemos dejar esta situación en la interperie- Ojo de Halcón río y dijo- Nat...ya está en la interperie, ya no hay nada que hacer-.
- Me hicieron como un simple niño Midgardiano, eso no es posible- observó Thor sintiéndose enojado- Quiza deberia regresar-Wanda sentia un terrible nudo en la garganta pues esta situación no le gustaba, jamás hubiera imaginado que pudieran terminar los Vengadores asi, y en realidad no quería que terminará asi- No- susurro Wanda llamando no sólo la atención de Thor si no de todos los demás- Te necesitamos, todos nos necesitamos -.
- Pero ya viste como sucedieron las cosas Wanda, ¿ para que nos necesitamos ahora?- preguntó Banner con cara de preocupación, sin entender- Ella tiene razon- mencionó de pronto Pietro entendiendo a su hermana, intercambio una rápida mirada con ella y dijo- ¿ Que sería de nosotros si nos separamos? Nos necesitamos - todos se callaron sin saber que comentar o como decir que esto ya no funcionaba cuando el Cap comenzó a llenarse de esa nueva esperanza y entonces dijo- Si...tienen razón, nos necesitamos y cometimos quizá no sólo un error, si no muchos, dejamos que alguien que no sabemos quién es se nos escapara de las manos, pero esa no es razón para darnos por vencidos- Stark enojado se levantó de la silla donde reposaba y dijo-¿ Es que acaso no lo entiendes? Miles de personas han muerto por nuestra culpa, se han generado miles de desastres y siempre estamos a un pelo de atraparlo y se nos escapa de las manos-.
- Exacto - interrumpió el Cap - Y siempre revisamos que hacemos mal, pero quizá debemos esforzarnos el doble, seguir hasta encontrarlo, recuperar la confianza de la gente, por que si nos esforzamos vamos a lograrlo, y hemos fallado una y mil veces mas- de pronto captó la atención de todos en el lugar- Pero lo importante es que aprendamos de esos errores para no volver a cometerlos por que si los volvemos a cometer entonces no serán errores, sabremos que son decisiones y así nos tiren mil veces al suelo nos levantaremos mil más, pero todos juntos, somos un equipo y ahora es cuando más tenemos que demostrarlo...- todos asintieron sabiendo que el Cap tenía razón, había logrado llenar el corazón de todos de esperanza y alguna especie de emoción muy extraña.
Todos se miraban sonriendo y de pronto algo explotó - No de nuevo- dijo Stark volteando los ojos y todos sabiendo de quien se trataba, estaban listos para actuar, Pietro sin esperar dos segundos corrió hasta donde habia escuchado aquella explosión y entonces por primera vez frente a el pudo ver a The FaceMask, y pudo sentir como aquella adrenalina corría a través de él mientras observaba aquellos ojos miel, que era lo único que podía observar en su rostro, sonrio de medio lado y sin esperar dos segundos más corrió a derribarlo, obviamente este sin saber los poderes del chico quedó derribado en un segundo en el suelo sin poder moverse, Pietro acercandose le preguntó-¿ Eso no lo viste venir?- y en ese momento el sospechoso sacó dos cuchillas y logró atinarle a uno de sus hombros, antes de que pudiera hacer algo se levantó de un salto y dijo- Te aseguro que eso tu no lo viste venir - Pietro fruncio el ceño, aquella voz, quizá era su imaginación pero parecía que había escuchado la voz de...y en ese momento Ojo de Halcón lanzo una flecha directo a FaceMask atinandole a su hombro, este volteo a verlo y justo cuando iba a aventar la flecha esta explotó haciéndolo volar, cayó de seco en el suelo sin poder moverse y sintiéndose completamente dolorido cuando vio unos pies rojos de metal frente a sus ojos, Stark estaba frente a él sospechoso - Hola...oye sólo quería decirte que me debes una pared, a no espera, me debes dos - y en un segundo lo levantó del suelo, dándose cuenta que no pesaba nada, pero el sospechoso teniendo un plan bajo la manga golpeo a Stark, este río al ver aquella tonta reacción y después observo que tenía una pequeña bolita plateada en su traje y dos segundos después sus sistema se apago- Se han detectado fallas en el sistema- dijo Jarvis- Arreglalas ahora- y entonces el sospechoso pensaba en echarse a correr lo más rápido posible cuando una pared de escombros levantados lo detuvo - Crees que ibas a alguna parte - aquella era Wanda- y en ese momento Pietro de nuevo lo derribo , el sospechoso sabía que se estaba poniendo en demasiado riesgo, se levantó cuando una patada lo derribo de nuevo, esa había sido Black Widow, FaceMask la barrio tirándola al suelo al tiempo que se levantaba y entonces le propinó una patada desde el suelo, de pronto notó que un pedazo de concreto volaba directo a él y se agachó esquivándolo, en ese momento Nat golpeo su rostro y este contestó con otro golpe que Nat bloqueo bastante bien pero la patada que le siguio no pudo bloquearla tan bien pues la derribo, y colocó otra bolita plateada a toda aquella pared de escombros, preguntándose si funcionaría lo que haría con la otra extraña que movia cosas y de pronto toda la pared cayó al suelo, comenzó a correr cuando un martillo se atoró en su muñeca y halándolo al suelo impidiéndole levantarse del suelo, sabía que ahora si no tenía escapatoria, aquel hombre enorme de dos metros se acercaba listo para atacar, sacó su arma y entonces en el fondo lo vio, allí estaba escondiéndose de todo este asunto- No te servirá dispararme Midgardiano inutil- dijo Thor pero entonces FaceMask apuntando logró estar en el punto perfecto y entonces disparo en el momento justo- Te fallo- dijo Thor riendo y entonces notó que algo comenzaba a gruñir de manera extraña, todo mundo volteo a ver sabiendo de que se trataba y entonces el sospechoso dijo- Ahí tienen a su monstruo- y cierto era, FaceMask había logrado dispararle a Banner convirtiéndolo en el monstruo verde que se encontraba completamente furioso en estos momentos, Thor pidió su martillo y entonces así libero a FaceMask que teniendo a todos entretenidos con Hulk intentando salir de la cede, escapó de nuevo.
Hulk gruñía como loco a todos, golpeando y destruyendo todo a su alcance,de lo único que tenían que preocuparse ellos es que no saliera de aquí, por que si llegaba a la Ciudad y destruía lo que fuera de allí terminarían odiandolos por siempre. Stark le pidió a Jarvis que trajera su traje llamado elemento verde, era un traje especialmente creado para detener a Hulk, o al menos eso creía Stark quien intento tranquilizar primero a Banner y al ver que no funcionaba entonces comenzó a detenerlo por la fuerza.
Capitán América fue el único que no se quedó allí si no que corrió por su moto para lograr alcanzar a FaceMask que también iba en su moto corriendo a toda velocidad para lograr no ser alcanzado, estaban ya fuera de la cede, en la carretera que para suerte estaba vacía entonces Steve tuvo una brillante idea, lanzó su escudo directo a una esquina de la moto y ocasionó que está derrapara haciendo que FaceMask sin poder controlar aquello saliera volando y aterrizará de secó en el suelo.
Steve bajo de su moto y entonces se acercó al sospechoso herido y que a penas y podía levantarse - Ya basta Bucky, si eres tú tienes que detenerte, no puedes seguir con esto - pero Steve sólo recibió una tremenda patada en la cara, y entonces dijo- Bien...si quieres hacer esto, lo haremos todo el dia- y comenzaron a pelear, Steve lanzando golpes que FaceMask detenía y este lanzando más que Steve cubría algunos acertando y otros no, entonces Steve logró dar un buen golpe justo en su ojo haciendo que FaceMask se tambaleara y en esa oportunidad Steve le lanzó otro golpe pero este fue esquivado al tiempo que intentaba barrer a Capitán América, que al caer al suelo se llevó consigo la capucha que cubría la cabeza de aquella persona, dejando caer una larga cabellera castaña, haciendo que Steve se desconcertara aún más pero que quisiera saber con más ahínco de quien se trataba, FaceMask al parecer estaba enojado/a por eso y entonces pateo a Capitan quien sostuvo su pie y lo giro haciendolo volar al tiempo que se ponía en pie, entonces FaceMask que se estaba poniendo de pie fue sorprendido por otro fuerte golpe en la cara, seguido de otro, mareandose y viendo doble intento golpear al Capítan fallidamente y este decididamente tomó la máscara que cubría su boca y nariz, listo para arrancársela y revelar de una vez por todas su identidad y de un movimiento lo hizo, y al ver aquel rostro frente a él quedó completamente sorprendido, esto no lo podía creer...

Avengers: The FaceMask.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora