Capítulo 21: Mas entrenamiento.

181 16 1
                                    

- Bien, entonces es hora de que aprendas a pelear cuerpo a cuerpo rápidamente, está vez será difícil niña no hay aparato que te ayude a poder vencerme- dijo Pietro bastante emocionado por esto- No necesito armas para vencerte, así que adelante- Pietro alzó una ceja divertido, le gustaban los retos- ¿Estas segura?, la última vez estabas debajo mío - Haley entrecerro los ojos - Inténtalo y veremos quien termina arriba de quien-.
- Eso me gusta- dijo Pietro y entonces corrió hasta Haley derribandola sin que ella se diera cuenta, está en el suelo suspiro pesadamente y se levantó de un salto, Pietro al notar esto volvió a correr hacia ella y entonces volvió a derribarla quedando sobre ella- Decías- dijo triunfador pero en ese momento Haley le acerto un golpeé en la cara y acto seguido una patada en los bajos para colocarse sobre el- Hablaste demasiado rapido- Pietro volvió a alzar las cejas ante el comentario sarcástico de Haley y entonces de un empujón la derribo, Haley se levantó de un salto y cuando noto que Pietro quizo aplicarle una patada de cierta forma ella ya la esperaba, lo detuvo y antes de que pudiera correr logro rozar su rostro con un golpe, Pietro se paró en seco algo sorprendido la miró señalando su mejilla y alzo los brazos como en señal de decir "¿en serio?" Sin poder evitarlo Haley río, le pareció bastante divertido esto y entonces continuaron peleando hasta que al final sin decidir quién había ganado, completamente cansados se sentaron en el suelo a beber un poco de agua.
- Eres buena- dijo Pietro con la respiración acelerada limpiando el sudor que escurría de su frente- Igual tu- dijo Haley terminando de beber las últimas gotas de su botella de agua-¿ Donde aprendiste a disparar así ?- le preguntó Pietro con el ceño fruncido, evidentemente interesado en saber- El MI7 se encargó de volverme una especialista en armas, no sabes las cosas que te enseñan ahí, al principio te da miedo pero después es completamente fascinante- dijo Haley recordando viejos tiempos en el Reino Unido, habían sido buenos, Pietro asintió mientras tomaba más agua-¿ Cosas como que?- Haley río dejando que la última gota de agua cayera en su boca, Pietro al notar que no tenía más agua le dió su botella en lo que el se levantaba por otra botella- Gracias...- dijo Haley mientras bebía de la botella de Pietro- Pues si te contara entonces tendrian que matarme- Pietro volteo a verla sonriendo y dijo- Pero ya no estás en el MI7- Haley río levantó la botella y dijo- Touché...peor aún así cuando estás ahí haces un juramento, pase lo que pase así mueras y después revivas que supongo es mi caso no puedes decir nada- Pietro asintió estando de acuerdo con eso- Supongo que por eso los prefieren muertos-.
- Así es...- dijo Haley mientras Pietro se sentaba a su lado, viéndola fijamente para escucharla-Por eso es que también he decidido mantener un perfil bajo, siento que quizá podría traerme bastantes problemas si ellos se enteran que estoy viva- Pietro asintió, no entendía como funcionaba eso pero suponía que no debía ser nada positivo que alguien a quien le hacías prometer secretos de pronto cuando creias que ya no los contaría resultaba estar vivo y tenías el riesgo de que tus secretos no estaban más a salvó.
- Si quizá es lo mejor- dijo Pietro mirándola fijamente, Haley noto la insistente mirada de Pietro y frunciendo el ceño le pregunto-¿ Que sucede?- Pietro bajo entonces la mirada un poco avergonzado sonriendo tímidamente y luego dijo- Nada es sólo que, creo que me agrada que estés aquí- Haley sonrió involuntariamente, sin entender del todo lo que Pietro había querido decirle pero sintiéndose agradecida por el comentario- Si creo que a mi también me gusta estar aquí, es más agradable, no estoy todo el tiempo sola, y bueno parte de ello es por que aun me siguen vigilando- dijo Haley riendo y saludando a una cámara que había notado en la esquina de la estancia, Pietro volteo hacía donde Haley había saludado encontrando también la cámara y sintiéndose enfadado por ello frunció el ceño, seguro que los habían estado vigilando todo este tiempo, pero el jamás en todo el tiempo que llevaba aquí había visto tal cámara, era increíble que perceptiva era Haley- Vaya que horror, no te pueden dejar ni un segundo en paz- dijo Pietro molesto- No por que si lo hiciera entonces tu garganta podría estar partida en dos en este momento niño, de nada por cuidar tu espalda- sonó en un altavoz la voz de Stark que seguro era quien los vigilaba en aquel momento, Pietro hizo una seña de agradecimiento con la mano y Haley levantándose del suelo dijo- Y no le hubiera partido la garganta Stark, si de verdad quisiera asquear tu desayuno de cinamonn toast con leche lo hubiera abierto por la mitad y colgado en aquella cuerda con los intestinos de fuera- Pietro río ante el comentario de Haley, pero río aún más al escuchar como Stark vomitaba a través del altavoz, y entonces Haley sonrió satisfecha de su broma.
-¿ Y ahora a ti que te pasa?- preguntó Thor al ver a Stark vomitando en un cubiculo- Nada es sólo que alguien hizo un comentario un poco grotesco y olvidó que tengo una imaginación muy grande- Thor río sentándose en una de las sillas de la sala de control- No se como rayos pudo saber que desayunaba cereal con leche- Thor negó alzando las cejas- No lo se, es muy lista- Stark negó con la cabeza- Pero te lo prometo que no más que yo-.
- Te puedo hacer una pregunta- dijo Pietro curioso, Haley asintió mientras salían del gimnasio - ¿ Como supiste lo de el cereal de Stark con leche?- Haley río un poco y después dijo- Por que todas las veces que le tocaba cuidarme a esta hora en la celda llegaba con su cereal y su leche, pero no le digas, déjalo que crea que soy una psicótica que sabe todos sus movimientos- Pietro entonces comenzó a reír como loco con Haley, aquello sería muy gracioso y más imaginarlo hablando después de esto- Ya quiero escucharlo al rato diciendo que sigues todos sus movimientos y que eres un peligro, alguna teoría sobre un implante en tu cabeza con cámaras de vigilancia o algo por el estilo completamente asustado- Haley comenzó a reír- Yo también quiero escuchar eso, sería interesante saber cuáles son sus teorias -.

- Bien, quiero que me demuestres que tan buena eres - dijo Natasha mientras se colocaba en posición de defensa, en espera de que Haley la atacara, está suspiro hondo colocándose en posición observando a Nat, ya había peleado con Nat veces antes pero a pesar de todo sentía que en realidad está era la primera vez que lo hacía en serio, así que se tomó un poco de tiempo para sentir que estaba lista y entonces cuando sintió que podía soltó el primer golpeé, Nat lo detuvo rápidamente y contestó con otro que Haley a penas fue capaz de esquivar, pero el que le siguió no lo pudo esquivar y le dió de lleno en la nariz- ¡ Carajo!- dijo mientras se tomaba la nariz- Pon atención - le dijo Nat y entonces por las bocinas del lugar escucho- Lenguaje- aquel había sido Capitán América, Haley no hizo caso a lo que había dicho el cap y entonces decidió concentrarse más en pelear con Nat, que la esperaba de nuevo, Haley entonces lanzo una patada pero en el momento en que la lanzo Nat le tomó la pierna y la derribo para darle una patada que Haley esquivo rápidamente para después levantarse de un salto, pero entonces ya la esperaba otro golpe que a penas logro esquivar seguido de una patada que le rozo la cabeza, Nat era demasiado rápida y si ella no se esforzaba en ser igual de rápida entonces la volvería a golpear, entonces Haley cayó en la cuenta de algo, ¿ cuantas veces no había hecho esto en el MI7? ¿ Cuantas veces no había peleado con personas mas rapidas? Entonces que era lo que le pasaba, en realidad se estaba bolqueando, y aquello le impedia tener la misma fluidez con su cuerpo, por que sentía que no podía y entonces en ese momento sintió como una patada le saco todo el aire mandandola de nuevo al suelo.
- Levántate no parece que hayas pertenecido a ningún servicio secreto- dijo Nat despectivamente para lograr sacarle un poco de coraje, y entonces en aquel momento Haley recordó algo que su padre le había dicho alguna vez " Todo está en la mente, tus peores miedos y tu fuerza, de ti depende lo que decides que te reine" y en ese momento se levantó del suelo dispuesta. Lanzo un golpeé seguro a Nat que está esquivo con naturalidad pero lo que no se espero fue que Haley ya estaba dándole una patada que tiró a Nat, está sonrió y dijo- Esto era lo que queria- Haley le contestó la sonrisa y le dijo- Pues no sabes con quién te metiste entonces- e intentó patearla en el suelo pero Nat la esquivo y se levantó del suelo de un salto, lista para golpear a Haley quien detuvo su golpe y contestó con una combinación perfecta que Nat a penas fue capaz de detener, Nat intentó barrer a Haley pero esta dió un salto hacia atrás y en cambio ella fue quien barrio a Nat quien en el suelo lanzo una patada a Haley quien la esquivo perfectamente para volver a lanzarle una patada a Nat quien detuvo su pierna en el suelo y entonces Haley al ver esto se tiró al suelo y le aplicó una llave en el cuello a Nat con su otra pierna entralazandola con las dos y entonces espero hasta que Nat golpeó el suelo en forma de rendición sólo entonces la soltó y por al altavoz se escuchó un aplauso seguido de un- Eso estuvo muy bien Haley, si sigues así quizá con suerte puedas patear algunos traseros metálicos- entonces en ese momento Haley río y Nat sonriendo le dijo- Si, creo que si puedes, eres bastante buena, te enseñaré algunos trucos y será todo por hoy- Haley asintió y entonces comenzó a practicar con Natasha.

Haley se recostó en su cama, aún se encontraba en aquella celda, era lo único que no le habían cambiado, no al menos por ahora, aunque ya no la vigilaban no al menos toda la noche, sólo algunas veces, Haley en realidad tenía un sentimiento que creía que había desaparecido mucho tiempo atrás, por primera vez en mucho tiempo se volvía a sentir feliz, como si tuviera un propósito, con Ultron lo sentía pero no del mismo modo e intensidad como lo sentia ahora, era como si este propósito en realidad la llenará de vida y no de angustias, había estado observando a los Vengadores durante el día, haciendo bromas, riendo, jugando y divirtiéndose, si trabajando pero más que nada estando en familia, por que eso eran lo que eran, una familia y a Haley le gustaba eso, dentro de ella ansiaba tener eso.
Sentía que si las cosas hubieran sido diferentes en algún punto quizá ella ahora sería parte de ellos, ¿ que hubiera pasado si aquel día se hubiera encontrado cara a cara con los Vengadores? Quizá ellos la hubieran ayudado, quizá ellos hubieran sabido como resolver esta situación, quizá hubieran pasado muchas cosas pero en realidad nada de eso había sucedido, jamás se los habia encontrado, jamás la habían salvado y ella había terminado debajo de un edificio, sin ninguna oportunidad. Entonces de pronto un rostro regreso a su memoria haciéndola recordar viejos tiempos, como extrañaba a su padre, había sido la única persona que siempre la había entendido, y la única que en este momento podría haberla ayudado a entender que estaba sucediendo dentro de ella y que era realmente lo correcto.

Avengers: The FaceMask.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora