El Sol salio quizá más rápido de lo que cualquiera de los Vengadores hubiera querido, Capitán América fue el primero en levantarse, y en realidad no había sido capaz de dormir lo que quizá debía haber dormido, la mitad de la noche había estado pensando en como rayos harían para salvar al mundo está vez, sonaba como la situación más difícil que quizá hubieran pasado, pero por alguna extraña razón confiaba en que las cosas tendrian que salir bien.
Camino hasta la cocina y comenzó a calentarse un café bien cargado cuando escucho que alguien se acercaba- ¿ Lograste dormir?- aquella era Nat, que lo miraba con curiosidad- No la verdad no mucho ¿ Tu?- Nat negó con la cabeza sonriendo de medio lado, sabía que ambos habían estado pensando en otras cosas- Creo que entonces tu también necesitas un cafe- dijo el Cap sirviéndole el café caliente en una taza blanca- Gracias- dijo ella y comenzó a beber, sin dejar de pensar en todo lo que podría suceder. Unos cuantos minutos después llegó Thor que a penas se estaba despabilando, platicó un poco con los Vengadores y decidió que el también tomaría una taza de café.
Y así poco a poco los Vengadores se fueron levantando uno a uno llenando el lugar, pero este día era muy diferente e incluso podía sentirse, ninguno platicaba animadamente ni hacia chistes, simplemente se limitaban a sumirse en sus pensamientos. Wanda en realidad pensaba en muchas cosas al mismo tiempo, recordaba el gran enfrentamiento que había tenido con Haley y a veces se sentía culpable por ello y a veces no, está era una de esas ocasiones en las que se sentía muy culpable, creía que ella había estado actuando bien pero por alguna extraña razón no la sentía sincera, no sabía que era pero no la sentía sincera, después estaba el hecho de que sabía que le gustaba su hermano, los había visto muy juntos y había algo ahí que no le agradaba del todo, no sabía si se debía a su falsa sinceridad o a algo tan simple como los celos, pero esa situación no la podía dejar descansar tranquila. Entonces busco entre todos a su hermano, sabía que desde aquella ocasión a penas y le dirigía la mirada y pensaba que debía solucionar las cosas con el, no quería que algo sucediera y ellos estuvieran en mala situación, pero por más que lo busco no lo encontró, le resultaba extraño que aún no se hubiera levantado, normalmente en cuanto escuchaba bulla era el primero en brincar y entonces se dió cuenta de que Haley tampoco se encontraba ahí, lo que hacía la situación mucho más extraña, y hacia que el corazón de Wanda se preocupara por el bienestar de su hermano, quizá esa chica ya le había hecho algo.
Se levantó inmediatamente de donde estaba sentada y sin pensarlo dos veces camino hasta la puerta del cuarto de su hermano, antes de abrir se limitó a pegar la oreja a la puerta para ver si escuchaba algo pero en realidad no escuchó nada, intento leer las mentes pero simplemente captó la de su hermano, sabia que siempre que lo había intentado no había logrado leer la de Haley, solamente una vez y por pocos segundos, pero aún asi sentía esta situación era muy extraña, sabía que podía entrar y encontrarlos a los dos juntos pero también sabía que el riesgo valía la pena si se trataba del bienestar de su hermano, prefería mil veces pasar aquel tremendo oso que encontrarse con algo peor, así que sin pensarlo dos veces abrió la puerta esperando encontrar a los dos dormidos o la peor de las escenas posibles pero en vez de eso se encontró con algo bastante peculiar, al abrir la puerta no se encontró con ambos dormidos abrazados y contentos, ni con su hermano descuartizado y muerto si no más bien estaba sentado en una silla, no se veía bien por la falta de Luz que había, entonces para no espantarlo con voz tenue y suave dijo- ¿ Pietro?- este entonces movió la cabeza pero nada más, Wanda entonces corrió a prender la luz del cuarto y se dió cuenta que su hermano se encontraba amarrado a la silla, con una venda en la boca. Fue tal la impresión de Wanda que se llevó ambas manos a la boca ahogando un grito, preguntándose que rayos le había pasado a su hermano y por que estaba en esa situación-¿ Pietro?- volvió a decir al borde del llanto temblando intentando desamarrar el pañolete de su boca, este simplemente la miraba atentamente en espera de que lo desamarrara-¿ Wanda?- dijo el cuando le quitaron la venda de la boca-¿ Que fue lo que te pasó?- preguntó está mientras le quitaba la soga de las manos y de los pies- No lo se, en realidad no lo recuerdo muy bien- Wanda entonces observó atentamente a su hermano, en espera de alguna señal de que se encontraba mal o necesitaba ayuda pero este simplemente se limitó a masajearse las muñecas amarradas por tanto tiempo y a despabilarse después de haberse dormido quizá bastante tiempo- Pietro quiero que me digas que te pasó ahora, ¿ fue ella verdad? ¿ ella te hizo esto?- Pietro terminó de despabilarse lentamente y entonces cuando estuvo listo miro a su hermana atentamente y en completa seriedad y después dió una simple y seca respuesta- Si fue ella- Wanda sintió como la sangre le subía de nuevo a la cabeza, no podía creer lo que escuchaba- Lo sabía, sabía que ella nos estaba engañando- dijo más para si misma que para Pietro- Si bravo, tenías razón, felicidades- dijo este sarcástico, Wanda sabia que reaccionaba así por que estaba enojado por lo que Haley le había hecho, y ahora además de ser una traidora había roto el corazón de su hermano, por lo que Wanda estába muy molesta- Pietro, siento mucho que hayas tenido que ver la realidad así, yo intente prevenirte, pero no me escuchaste- Pietro asintió sin decir nada, Wanda se acerco a él y lo abrazo, este le contestó el abrazo y no dijo nada más, mientras que Wanda pensaba una y mil cosas, aquella mujer los había engañado a todos, y aunque hubiera pretendido mucho al final había sacado las uñas, ella sabía que siempre le había sido fiel a Ultron, tenía que ser, simplemente había llegado con el propósito de marearlos y hacerlos creer cosas que por supuesto no eran nada ciertas, para al final dejarlos.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: The FaceMask.
FanfictionPaz, la paz no puede ser eterna al igual que la guerra y eso es algo que los Vengadores no comprendieron hasta que se cruzaron con aquel sospechoso. ¿ Que pasaría si tus peores miedos volvieran a la vida? ¿ Hay fuerzas invencibles? The FaceMask podr...