Capítulo 5: Sin Fe.

533 41 5
                                    

Los Vengadores estaban completamente consternados de no poder haber atrapado a FaceMask y algunos enojados por no haber podido entrar a la pelea pues creían que si se les hubiera dado la oportunidad quizá habrían podido detenerlo, pero en realidad quien podía saberlo era demasiado listo hasta este punto.

- No pude efectuar el plan- dijo llegando de nuevo a su escondite completamente agotado por el viaje y con ganas de simplemente descansar, la otra persona en la habitación se acercó y le dijo- Necesitamos uno más, uno más y efectuaremos la segunda fase del plan, pero si no haces esto no lograremos destruir lo único que tienen seguro - FaceMask volteo a ver aquellos brillantes ojos rojo y preguntó -¿ Que?- y la otra voz contestó - La Fe de la humanidad en ellos-.
-¿ Matando a más personas?- dijo sintiéndose culpable por lo que ya había hecho antes- Eso no importa- dijo la otra voz acercandose- Ellos son sólo un pequeño sacrificio por el bien del mundo, dime que hubieras hecho por tener a tu padre aquí, no hubieras hecho esto mismo con tal de salvarlo a el,un pequeño sacrificio -.
-Aun así no lo se..- dijo dudando- La duda es una debilidad humana, yo haré que dejes de dudar - y entonces le metió alguna especie de suero en el cuerpo- ¿ Sientes ese poder?- le preguntó a FaceMask mientras este respiraba con dificultad - Si- dijo en un jadeo- Ese es el poder de la certeza, hazlo por tu padre -.

Avanzó con sigilo entre la gente, disimulando, y al parecer la gente no lo notaba a pesar de su extraño vestuario, había explotado una escuela, un edificio de oficinas, la sede de los Vengadores y faltaba algo más...el aeropuerto.
Aquí los Vengadores ni si quiera tenían forma de poder ver, o al menos eso pensaba y si llegaban sería demasiado tarde, la estrategia era bastante sencilla y aunque sentía remordimiento no dejaba de pensar en que si su padre estuviera vivo todo este sacrificio valdría la pena. Se esparcio con la gente que estaba preparando los aviones, y entonces ayudado a colocar las maletas metió la que traía ella con disimulo, que en realidad era una maleta llena de explosivos que no detonarían hasta llegado el momento, la miro mientras se esparcía con las demás maletas y entonces avanzó de regreso al aeropuerto hacia el sistema de controles.
Conecto su sistema al sistema de todo el aeropuerto y en ese momento activo el aviso para los Vengadores, les diría que estaría ahí, era el momento indicado. Salió inmediatamente de la sala de control y activo su reloj, 2 minutos, tenía dos minutos para efectuar lo que faltaba. Miro todo a su alrededor y entonces armó una estrategia instantanea en su cabeza y comenzó a efectuarla. Comenzo a colocar pequeños dispositivos planos en cada esquina que encontraba, esparcía pelotitas por el suelo, y en los botes de basura tiro una especie de líquido, faltaban sólo treinta segundos en su reloj, la razón por la que las camaras no lo cachaban es que había logrado infiltrarlos y nadie lo veía, quedaban diez segundos y no estaba en su posición, y cuando llego sólo quedaban 5 segundos, levantó la vista al techo de cristal y en ese momento colapso dejando entrar a Ironman, alertando a la demás gente - Muy bien hombrecito de la mascarita, ahora si ya basta de juegos, llámame Nacho Libre, por que hoy vamos a pelear y te voy a desenmascarar- e inmediatamente lanzó su rayo propulsor, FaceMask se movió hacia su izquierda haciendo que Stark le diera a uno de los botes llenos de líquido, que comenzó a derramarse por el suelo, y entonces lanzó el rayo propulsor de nuevo hacia el sospechoso haciendo que este esquivara hacia la derecha vaciando ahora otro bote con un líquido de color distinto-¿ Que es esto?- preguntó Stark viendo el líquido - Tranquilo ya lo tengo- dijo Ojo de Halcón lanzando una flecha por el costado a FaceMask que como si ya la hubiera estado intuyendo la tomó con la mano a centímetros de su rostro y en ese momento comenzó a escuchar el pitido constante de explosivo y como si nada la lanzó al líquido verde de su derecha y cuando explotó la explosión de esa pequeña flecha primero elevó una especie de fuego alto que después explotó a los lados, dejando a Stark y a Ojo de Halcón estupefactos ante esto. La gente comenzo gritar vuelta loca mientras intentaban sostenerse a una escalera que se caía a pedazos, Stark y Ojo de Halcón corrieron a ayudar sin dudarlo y Rogers ya corriendo hacia el sospechoso dijo- Son nuestros - el sospechoso puso de nuevo tiempo en su reloj, tan sólo 5 minutos, 5 minutos para detener a estos y sacar la distracción.
Rogers inmediatamente lanzó su escudo y el sospechoso corriendo se derrapó en el suelo esquivándolo e inmediatamente lanzó un golpe en el rostro a Rogers hiriéndolo por sus guantes especiales- Pegas duro ¿ eh?- dijo Rogers quitándose la sangre y cuando menos se dio cuenta ya tenía otro golpe encima, pero este lo alcanzó a esquivar y de un movimiento volteo a FaceMask derribándolo, FaceMask espero a que acercara su cara al suelo y lo pateo fuertemente haciéndolo volar a una pared y se levantó de un salto pero en ese momento Viuda Negra lo golpeo tan fuerte que volvió a caer al suelo, pero ahí aprovechó para hacer un movimiento de tijera y derribar a Nat, y escuchando los propulsores de Stark sabía que tenía que darse prisa, observó el reloj rápidamente y notó que le quedaban tres minutos para la distracción. Sacó un cuchillo y lo lanzó a Stark que ya iba directo a FaceMask-¿ Crees que un cuchillo puede hacerme daño?- preguntó riéndose ante lo que había hecho FaceMask quien le lanzó tres cuchillos más estratégicamente. Ojo de Halcón lanzo una flecha y FaceMask la esquivo haciendo que Rogers que estaba levantándose a penas logrará esquivarla, le lanzó una mirada a Ojo de Halcón quien subiendo los hombros dijo- Lo siento - iba a lanzarle otra flecha a FaceMask cuando Nat lo tomo del cuello e intento electrocutarlo pero este siendo más listo la aventó al otro líquido que sobraba y mirando su reloj notó que sólo tenía un minuto, el vuelo ya debía estar a punto de despegar, y ya era tiempo de usar el otro líquido así que sacó una pequeña bolita blanca y la aventó al líquido que al hacer contacto comenzó a hacerse gaseoso soltando un aroma terrible y que no se pudiera ver absolutamente nada de nada. Y entonces comenzó a correr lejos de todos.
Pero Stark lo comenzó a seguir, sólo quedaban treinta segundos en el reloj y entonces se detuvo ante la voz de Stark dandole la vuelta - Esta vez no vas a poder escapar, tus desastres no van a funcionar- FaceMask ladeó la cabeza con bastante interés y miro su reloj, 5 segundos - Oh si y mira la hora por que recordaras el momento en que fuiste desenmascardo por siempre- y entonces le pico algo en su reloj y Stark que ya iba a llamar a los demás comenzó a escuchar muchos gritos de mucha gente-¿ Que hiciste?- preguntó horrorizado y Visión respondio- Un avión, esta cayendo, tenemos que salvarlos a todos-.
- ¿ Eso es un código verde?- preguntó Banner desde la sede-.
- No aún no- y Stark sin tener otra opción al igual que los demás corrieron a ayudar a la gente. Wanda intentaba que el avión no cayera pero no podría por mucho tiempo, estaba usando mucho de su esfuerzo, Thor tomó a Pietro, Stark a Ojo de Halcón y Vision a Rogers y volaron hasta el avión, ayudando a salir a la gente que estaba dentro, se había generado una explosión en la base del avion.
Nat ayudaba a evacuar a los civiles ya una vez en tierra y mientras el sospechoso terminaba de activar lo que estaba a punto de hacer.
-No podré hacerlo por más tiempo - dijo Wanda sintiéndo como la fuerza comenzaba a abandonar su cuerpo, Stark miro a Vision y le dijo - Tu y yo...bajaremos el avión- y en ese momento hubo otra explosión en el avión y Wanda dejando el avión a un lado contuvo la explosion comenzando a hacer que le avión cayera-¡ Rápido!- grito Stark mientras sostenían Todas las toneladas del avion que caían sobre sus hombros intentando que el golpe fuera menor. Wanda entonces cayó y la explosión se esparcio, para suerte de todos el fuego no quemó a nadie pero si hizo que muchas personas salieran volando del avion, pero Thor alcanzó a agarrarlas, mientras los otros sostenían a las demás personas. Los expectantes estaban tan atentos que ni si quiera se percataban que ya empezaban a sonar los pitido exclusivos de una bomba. Y al final Stark y Visión lograron bajar el avión al suelo, sacando a todos los civiles que faltaban incluyendo a los pilotos. Todo mundo entonces comenzó a aplaudirles, aquella era la señal y se activaron automáticamente todas las televisiones y bocinas y comenzó un video.
Mostraba primero a los Vengadores - Ellos, ellos quienes creían que podían traer la paz a este mundo - la Voz que sonaba era gruesa y profunda y la gente ya miraba atentamente al igual que los Vengadores - Lo lograron, salvaron nuestras vidas, pero su presencia ha sido una amenaza - y entonces comenzaron imágenes de Nueva York- ellos trajeron las amenazas- Imágenes en Sokovia- Las crearon, una serie de fenomenos- y entonces los gemelos,Vision y Hulk fueron objeto del video- Destructores- y las imagenes de Hulk en África ya comenzaban a hacer efecto en la gente- ¿ No lo ven? Ellos son la amenaza, ellos son el mal...si ellos no existieran nuestra tierra sería libre, nadie intentaría retarlos, viviríamos en paz- y más imágenes de ellos en peleas y demás se filtraban- A esos, los que destruyen el mundo y dicen protegerlo ¿ a ellos alabaras? Ellos son la muerte del mundo, la amenza principal...- y entonces las imágenes cesaron al igual que el audio, todos estaban estupefactos y nadie sabía que decir, FaceMask ya había huido. Había concluido con su trabajo, y lo había logrado, habían dejado de creer en los Vengadores y entonces todo comenzó a explotar.
Al darse cuenta rápidamente corrieron por la gente que estaba dentro del edificio, muchos lograban salir solos pero otros cuantos se quedaban atorados por los pedazos de piedra que les caian encima o rodeados por el fuego, estaban heridos y no podían salir y todo se volvió un completo caos.
- Escuche, tiene que darme la mano- dijo Capitán América mientras una señora intentaba sostenerse de una enorme grieta en el segundo piso, la señora lo dudo unos segundos pero finalmente le dio la mano a Stark y logró salvarla, luego Wanda comenzó a levantar pedazos de concreto de las personas que estaban debajo y Pietro los rescataba rápidamente, este se sentía muy culpable ya que no había logrado salvar a nadie Antes la explosión, cuando el fuego ya estaba y lo noto era demasiado tarde. Stark y Visión buscaban gente entre el fuego, Nat y Ojo de Halcón socorrían a los demás, esto era un completo desastre, el aeropuerto completo estaba hecho pedazos, no quedaba nada de él y FaceMask había desaparecido, logrando el objetivo de alguien más, alguien superior, un viejo interés que había Renacido de las cenizas...

Hola!!
Espero les este gustando!! Aquí les dejo otro nuevo capítulo. ¿ Que creen que suceda ahora? ¿ Cuando se sabrá quién es The FaceMask? ¿ Por que quiere que nadie crea en los Vengadores?
Espero con ansias su votos y comentarios!! Saludos!! Nos leemos!!

Avengers: The FaceMask.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora