Capitulo 30: Cosas Claras.

184 17 0
                                    

Haley poco a poco comenzó a abrir los ojos, al principio escuchando murmullos pero sin entender nada, todo desde su vista hasta su cabeza le resultaba borroso, conforme parpadeaba todo se iba esclareciendo, las voces eran más claras y su vista más nítida, sus ideas comenzaban​ a tener pies y cabeza y entonces empezó a pensar la razón por la que estaba despertando y recordó a Pietro, ¡ Pietro! Se levantó de un salto volteando a todas direcciones buscándolo y entonces sintió que una mano la rodeo mientras otra estaba colocada en su frente, Haley quizo voltear a ver de quién se trataba pero entonces aquellas manos la recostaron de nuevo en la cama, haciéndola sentir mareada y desorientada, cerro los ojos para evitar el vertigo y cuando los volvió a abrir y su vista se hizo clara sucedió algo extraño, frente a ella viéndola fijamente mientras le acariciaba la frente estaba Pietro, Haley frunció el ceño sin entender que sucedía, no podía creer que el estaba frente a ella, tenía que ser una alucinación, podía escuchar su voz claramente, y sentir el tacto de sus manos, ahí estaba no era un sueño muy real ni mucho menos una mentira, al entender esto quizo levantarse de un salto pero Pietro la detuvo de nuevo recostandola y en ese mismo instante Haley pudo sentir el dolor en el abdomen recorrerle completamente, fue tan fuerte su dolor que solo logro hacer una mueca- Si sigues así de inquieta vas a romperte otra cosa- Haley entonces entendió al escuchar su voz que no era ninguna clase de sueño, era real, Pietro estaba frente a ella, estiro una mano y le acarició el rostro para hacer entender de una vez por todas que era real, Pietro al sentir el contacto de su mano río y puso su mano sobre la de Haley apretándola- Aquí estoy, soy real- dijo riendo, Haley frunció el ceño-¿ Pero como? ¿ Yo crei...?- Pietro río de nuevo- Si lo sé, fue una terrible confusión la que te causaron, ya me contaron, cuando viste a mi hermana llorar creíste que se trataba de que había muerto y bueno la cara del Cap no ayudo mucho pero en realidad era todo lo contrario mi hermana lloraba de felicidad o al menos eso creo...- dijo volteando hacia algún punto en el espacio y luego regreso la vista a Haley- Todo salió bien, fue una regeneración rápida, si no hubiera sido por las máquinas de Stark y mi metabolismo rápido tal vez estaría muerto, pero pues aquí estoy- dijo estirando los brazos, Haley río, estaba muy contenta de escuchar eso, era genial saber que Pietro estaba vivo, frente a ella y que ahora las cosas por fin podrían ser distintas entre ambos- La que me preocupabas eras tú ¿ sabes?- dijo Pietro de pronto frunciendo el ceño, Haley torció un poco la boca-¿ Por que?- entre duda e intuyendo, Pietro se sentó al lado de Haley y dijo- No se me preocupaba mucho tu estado de ánimo, fueron demasiadas cosas en tan poco tiempo, además bueno creo que te diste con todo en todos lados entonces lo más factible era que no estuvieras bien- Haley río entendiendo y entonces dijo- Pues ya ves estoy completa - Pietro río y entonces ambos se abrazaron, con fuerza quizá demasiada para Haley pero aunque le dolía el abdomen no se quejó siguió apretando a Pietro de igual forma, era maravilloso por fin abrazarlo, estando tranquila de que ahora todo estaba bien, de que no había nada que pudiera impedir ese abrazo y que pronto por primera vez en su vida no corría el riesgo de que algo sucediera.
- Ahmm- escucharon ambos separándose inmediatamente haciendo que Haley suspirara pesadamente sin entender quien era capaz de irrumpir su paz, entonces encontró frente a ella al Cap- Siento interrumpirlos, me alegra ver que ya estás mejor-dijo mirando a Haley- Es urgente que hablemos- Haley y Pietro se miraron rápidamente, Haley sin entender y Pietro asintiendo dándole la razón al Cap, Haley entonces con ayuda de Pietro se levantó de la cama y tomo unas cosas para cambiarse la bata que llevaba por ropa, le costó algo de trabajo cambiarse pero al final lo logro saliendo a pequeños pasos hasta donde estaba Capitán América.
-¿ Que sucede?- preguntó Haley un poco molesta por todos sus achaques- Están...No se como decirlo, molestos, confundidos, quizá un poco de ambos, pero se que necesitan una explicación de tu parte, todos la necesitamos- Haley suspiro hondo, claro que necesitaban una explicación y sabía ella perfectamente que se las debía- Tienes razón, todos merecen una explicación- dijo asintiendo- Pues se las daremos- contestó Pietro acercandose a Haley, la tomo en brazos con cuidado y entonces desapareciendo del lugar en un segundo se la llevó corriendo hasta donde estaban todos los demás.
Todos como siempre estaban sentados alrededor de la mesa, discutiendo al parecer sobre distintos temas, sobre lo que había pasado y lo que pasaría, al momento en que Haley fue colocada en una silla todos guardaron silencio inmediatamente, observándola fijamente, no etendian como debían sentirse hacia ella, estaban confundidos con su actitud, la forma en que había actuado había sido tan extraña que no sabían si se trataba de una broma o había sido en serio. Haley pudo notar la duda de como recibirla en el aire, pero en realidad no le molestó, ella sabia como explicarlo y lo que había pasado en realidad. Pietro estaba parado justo detrás de ella, como protegiendola cuando de pronto entro el Cap y dijo- Bien aquí la tienen, pueden empezar con las preguntas- Haley entonces espero el bombardeo de una cosa tras otra, y efectivamente todos comenzaron a preguntar al mismo tiempo haciendo que Haley mirara sin comprender- Uno a uno- dijo Wanda  callandolos, entonces Stark levantó la mano- Yo quiero empezar, quiero preguntar ¿ que rayos fue lo que pasó?- de nuevo se comenzaron a alzar murmullos cada uno de los Vengadores sacando sus propias respuestas hasta que el Capitán América dijo- No les están preguntando a ninguno de ustedes, si no a ella- señalando a Haley que miraba a todos fijamente en espera de que la dejarán hablar.
- Bien la cosa fue bastante simple, todo estaba perfectamente planeado desde el momento en que llegué aquí- iba a continuar cuando Nat la interrumpió- ¿ Como? ¿ Tu y Ultron habían planeado todo desde un inicio?- Haley negó con la cabeza- No, yo lo planee sola, mientras peleaba con ustedes una y otra vez comencé a darme cuenta de la realidad a la que me enfrentaba y que en realidad no eran malos como yo pensaba, y una noche decidí que tenía que irme, Ultron estaba loco y sabía que lo único que quería era acabar conmigo de cualquier forma cuando hubiera obtenido todo lo que quería de mi, entonces decidí que tenía que idear un plan uno en el que pudiera destruirlo a el y ese plan era ir con ustedes- todos se quedaron callados en espera de que Haley dijera otra cosa entonces Visión preguntó- ¿ Como lo lograste?-.
- Convenci a Ultron de que lo mas facil que podía hacer era distraerlos a ustedes estando allí, haciéndolos creer que era buena, engañandolos y que al final todo sería solo parte de una estrategia, lo convencí de aquello y el lo creyó correcto ahí fue donde ví mi boleto de salida y me deje capturar por ustedes, por eso Ultron nunca fue a buscarme, el sabía la estrategia o al menos parte de - al parecer nadie podía comprender lo que Haley decía, parecía algo tan complicado que resultaba imposible que ella sola hubiera inventado toda esta estrategia, pero así había sido.
-¿y como sabías cuando irte?- preguntó Ojo de Halcón curioso- No lo sabía, Ultron me espiaba siempre eso lo sabía, así que actuaba como debía actuar convenciendolos a ustedes para en realidad convencerlo a el de que lo que le había dicho era cierto y estaba funcionando, les conté todo el plan por que también era parte de la estrategia, yo les diría indirectamente como funcionaban las cosas le diría a Ultron exactamente lo que no harían por que sabia que en el momento exacto escogerían algo completamente distinto a lo que les había recomendado y eso los ayudarían a salvarnos- Stark suspiro al parecer bastante confundido de tantos movimientos y tantas cosas, no podía creer que eso había sucedido debajo de sus narices y no se había si quiera dado cuenta de nada nunca- entonces el día en que ustedes ya estaban convencidos y que yo los había dejado preparados para todo y que el plan estaba listo sabía que era tiempo de irme, si no lo hacía Ultron de todos modos iba a actuar y yo no podía permitir que actuará sin mi- .
- Fue ahí cuando intervine yo- dijo Pietro de pronto acercandose- Haley se atrevió a contarme todo el plan, toda la estrategia que iba a dictarse y entonces me dió una orden yo debía parecer secuestrado debía parecer que yo había sido víctima y ella había logrado salir invicta pero eso no fue lo que pasó...- dijo Pietro recordando aquella noche cuando Haley se lo había llevado hasta su habitación. Habían entrado y entonces ella cerro la puerta con cerrojo, Pietro sentía el corazón más acelerado de lo normal, pensaba que ésta sería una noche genial, que tal vez se dirian cosas o pasarían cosas pero entonces Haley se sentó frente a ella y le dijo en un tono bastante serio-Todo está a punto de cambiar drásticamente- Pietro entonces noto que no se trataba​ de una plática en la que ambos se cofesarían algo- ¿ A que te refieres?- preguntó ahora preocupado- Mañana tengo que irme- dijo Haley bajando la vista, Pietro en aquel momento se levantó de la silla en la que se había sentado y dijo- ¿ A donde? ¿ te refieres a dejarnos?- Haley asintió, Pietro entonces se sintio contrariado pues no sabía cómo reaccionar ante esto, ¿a que se refería? ¿que significaba?
- Si, Ultron piensa que sigo de su lado, y debe estar pensando eso, así que necesito tu ayuda- Pietro asintió sin dudar lo que Haley decia,que le pidiera ayuda significaba mucho- El cree que solo vine aqui a engañarlos a convencerlos que me quedaría con ustedes y que las estrategias que les daría son las incorrectas pero eso no es cierto, Pietro lo que estoy a punto de decirte puede costarme la vida- la cara de Haley mostraba tanta seriedad que Pietro sabía que no bromeaba, lo estaba diciendo en serio-Puedes confiar en mí, no diré Nada- Haley suspiro sabía que lo que le decía Pietro era cierto, podía confiar en el- Bien, entonces te diré, lograste convencerme Pietro, tu tenías razón, yo podía cambiar de opinión, aún había tiempo de escoger el lado correcto, así que por ti tome la desicion de venir aquí, esto no estaba dentro de los planes de Ultron, vine aqui a aprender de ustedes, a decirles lo que Ultron piensa y como va a actuar, pero mañana yo debo irme, debo irme por que soy la única persona capaz de detener esas bombas, además de que debo mantener el perfil que me pidió Ultron, el me amenazó y si no cumplo va a matarme y claro que cuando vea lo que hago en realidad lo intentará pero no puede hacerlo antes de tiempo, no antes de que yo logré desactivar esas bombas- Pietro entonces quedo perplejo ante lo que Haley acababa de decirle, eran demasiadas cosas las que tenía bajo la manga y claro que necesitaba ayuda- Mi amistad con ustedes y lo que he hecho aquí ha sido sincero pero debo fingir que no es así para que todo salga bien, todos deben pensar que mañana me fui y los engañe, que todo lo que he hecho fue mentira para que así Ultron vuelva a confiar en mí ¿entiendes?- Pietro asintio, entendía perfectamente a lo que se refería Haley, y estaba dispuesto a ayudarla en lo que fuera necesario- ¿ Que debo hacer?- preguntó el seriamente, esperando las órdenes de Haley- Mañana les dirás a todos que escape, que los traicione, fingiremos que te drogue y te amarre a esta silla, cuando mañana pregunten por nosotros y nos busquen te encontrarán aquí, debes decir que los traicione y que​ antes de perder la conciencia lo último que me escuchaste decir fue que yo era la única que sabia desactivar las bombas eso hará que todos ellos crean que no hay forma de poder ganar y me ayudara a mantener a Ultron distraído, deben creer Pietro que jamás fui buena, lo peor de mi, y tienes que convencerlos de que deben efectuar el Plan B, ese es el que Ultron hara, ¿ puedes ayudarme con eso?- Pietro asintio perplejo pero entendiendo todo a la perfección, sabía que debía hacer.
- Lo haré, te ayudaré a lograrlo- Haley sonrió, sabía que podía confiar en Pietro y eso le agradaba- Gracias- dijo en un susurro sonriendo, Pietro le contesto la sonrisa y noto que a pesar de todo Haley parecía nerviosa-¿ Que sucede? ¿ Aún te noto extraña?- Haley sonrió de medio lado pensando, sabía ella misma perfectamente que no estaba bien pero sabía que tampoco había forma de poder remediarlo- Son tantas cosas que creo que es imposible que pueda estar en paz, ¿ sabes? Si esto no sale bien todos moriremos, todo depende de mí y eso es demasiado- Pietro se levantó de su asiento y se acerco a Haley, se sentó al lado de ella en la cama y entonces acarició su mejilla intentando calmar las ansias que sabia sentía dentro, Haley levantó su mirada en ese momento fijandola en los calmantes ojos de Pietro que la veían con compasión- No te exigas tanto, se que no es nada sencillo eso de salvar al mundo y que toda una población dependa de ti, pero debes saber que no estás sola, aunque sé que lo has llegado a creer no es cierto, me tienes a mi Haley, mírame aquí estoy, y no pienso irme, yo quiero ayudarte a salvar a todos y si todos mueren yo quiero cargar la culpa contigo- Haley entonces que había soltado unas cuantas lágrimas dijo riendo- Pero ¿ como vamos a sentirnos culpables​ si ya vamos a estar más que muertos?- Pietro río también y limpiando sus lágrimas dijo- pues moriré contigo en el intento pero no pienso abandonarte ¿entendido?- Haley asintió sonriendo, se levantó y entonces levantando el colchón de su cama saco una pequeña cosa que parecía algo así como una pluma y se la extendió directamente a Pietro- Guárdala con tu alma, no dejes que nadie la vea ni le digas a nadie que te la di, nadie debe saber que existe, pero en el momento correcto, deberás darmela, cuando yo la necesite, ¿ entiendes Pietro? Cuando yo la necesite- Pietro asintió entendiendo perfectamente lo que Haley le decía, y entonces la escondió con el, como si su vida dependiera de ello, Haley sonrió y entonces en ese momento se le abalanzó - Gracias- repetía una y otra vez, aliviada de cierta forma, Pietro había logrado aliviarla un poco de esa pesadez terrible que había tenido momentos atrás, cuando se separaron Pietro la tomo con ambas manos del rostro- Aquí estaré siempre Haley lo sabes- Haley sonrió sabiendo que lo que le decía Pietro era cierto - Lo se- ambos entonces se quedaron viendo a los ojos, sin decirse nada pero sabiendo que esas miradas decían más que mil palabras, y poco a poco se fueron acercando como si hubiera una especie de fuerza magnética que los atrajera lentamente hacia el otro, las miradas conectadas, la respiración acompasada y en el momento exacto su labios se encontraron fundiéndose en algo que comenzó como un pequeño roce y se fue transformando en un largo y apasionado beso uno de esos que son difíciles de olvidar, uno​ de esos que queda tatuado en el alma.

Al día siguiente al despertar Pietro se encontraba amarrado a una silla de pies a cabeza tal como tendría que encontrarlo Wanda después y Haley ya había huido.

Hola chicas!!
Una disculpa de antemano, se que no había escrito en mucho tiempo y pues les pido disculpas por ello, la verdad es que no había tenido el tiempo ni la inspiración necesaria que merecía esta historia. Pero ya ven por fin estoy aquí con este capítulo y ya prometo no abandonarlas.
¿ que les pareció este capítulo? ¿ Como les quedó el Ojo con Haley?
Nos leemos pronto!! Saludos!!

Avengers: The FaceMask.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora