- Ya saben cual es el Plan ahora hagamoslo- grito Capitán América mientras se acercaban a aquella base rusa repleta de nieve de pies a cabeza, FaceMask podía verlos acercarse y entonces dio una orden en su consola e inmediatamente se alistaron varias ametralladoras y dos camiones llenos de armas y robots salieron al encuentro.
- Dos objetivos a la vista- dijo Nat observando como se acercaban aquellos dos camiones a toda velocidad y entonces cuando Vision se iba a acercar para atacar uno de ellos la ametralladora le disparó -¿ De donde vino aquel disparo?- preguntó con toda la tranquilidad buscando de donde podía provenir, Ojo de Halcón que por supuesto ya lo había visto dijo- De dentro del edificio -.
- Lo mejor será que alguno nos quedemos afuera a detener esto y los demás entren- y en ese momento salto del camión uno de los robots con un enorme arma y comenzó a disparar- Bien Cap tu dices- dijo Stark mientras esquivaba los disparos para destruir al robot de un movimiento- Necesitamos alguien rápido, Pietro y Wanda, entren junto con Stark, Nat acompañalos pero mantente alejada, nosotros los demás nos quedaremos afuera - Wanda y Pietro se miraron y sin pensar dos veces llegaron al almacén en dos milésimas de segundo- Oigan eso no es justo- dijo Stark mientras se acercaba con más lentitud- Dímelo a mi- aquella había sido Nat por el auricular que por supuesto venía mucho más lejos que los otros. Stark derribo la puerta con su rayo propulsor y entonces inmediatamente Pietro entró esquivando a algunos robots que protegían dentro y derribando a unos cuantos- Bien hijos mios llegó el momento de apagarlos- dijo Stark de manera sarcástica y entonces comenzó a atacar pero eran quizá demasiados robots y no podían con todos, Nat entonces llegó a ayudar con otros cuantos al igual que Wanda que los iba desarmando de poco en poco.Pietro que presupuesto había logrado avanzar mucho más que los demás adentrándose en el complejo se detuvo pensando en donde rayos podía estar aquella chica y entonces un robot lo tomo por detrás mientras otro le apuntaba pero como es obvio fue tan rápido que cuando la bala salió Pietro ya no estaba y entonces término impactando con el otro robot que lo había agarrado, y Pietro entonces sólo se tuvo que encargar del robot que le apuntaba, de pronto se escuchó un ruido a lo lejos, y supo de quien se trataba. FaceMask ya los estaba esperando preparada para vencerlos, esta vez no podrían con ella, sabía que los robots eran una simple distracción y que al final se tendría que enfrentar con aunque fuera uno de los Vengadores, entonces de pronto Pietro entró y se colocó en la esquina del lugar sonriendole de medio lado recargado en la pared demasiado tranquilo, FaceMask fruncio el ceño sin entender su manera de actuar y sintiéndose incómoda.
- Lindo lugar...- dijo tomando una pieza que había encontrado para después dejarla de nuevo en su lugar- Sabía que eras una chica - FaceMask no dijo nada, simplemente se limitó a verlo, Pietro al ver que a la chica no le interesaba platicar dijo - Bueno, fue una interesante plática, pero creo que ahora debo vencerte - y entonces sonriendo corrió listo para derribarla , pero FaceMask ya tenía preparado algo, se había colocado un lente especial en un ojo que le permitía ver las cosas en cámara lenta de tal manera que a Pietro lo podía ver caminando, ella misma había creado ese sistema especialmente para Pietro, así que cuando esté llegó para derribarla esta ya lo estaba esperando y de un golpe lo detuvo, Pietro fruncio el ceño sin entender que sucedía no podía creer que lo hubiera detenido ni si quiera debía haber visto que venía hacia ella-¿ Que? ¿ Acaso no lo viste venir?- preguntó ella rodeándolo y sonriendo detrás de su máscara aunque sus ojos denotaban aquella sonrisa amplia y malevola y entonces Pietro un poco enojado por este hecho dijo- Bueno...si quieres pelear, entonces pelearemos- lanzó un golpe directo a su cara y FaceMask lo esquivo lanzándole una patada que Pietro también detuvo- Bonita pierna- FaceMask rodó los ojos y soltó la pierna del agarre de Pietro y lanzó otro golpe seguido de un codazo y entonces el segundo si alcanzó a Pietro abriéndole la ceja- Bonito golpe - dijo ella y entonces cuando Pietro intento amarrarle las piernas con un cable ella le amarro un pie y a la hora de correr cayó al suelo jalando con el a FaceMask que también tenía un pie amarrado.
Esta se abalanzó sobre el y comenzó a golpearlo pero obviamente Pietro esquivo cada golpe intentando agarrar su dos manos sin suerte ya que era bastante escurridiza cuando de pronto logró tomar una de sus manos y como era más fuerte que ella, Haley no podía soltarse de su agarre y cuando intento usar su otra mano para liberarse Pietro la tomo dejándola sin poder moverse con ambas manos inmóviles.
Era la primera vez que le sucedía algo así peleando, estaba casi segura de que no podrían vencerla y de pronto llegaba este hombre que la desafiaba completamente y tenía miedo por primera vez de ser vencida, entonces recordó que tenía un último recurso y le dio un cabezazo, uno tan fuerte que le dolio la cabeza.
Pietro se quejo-¡ Auch! Tienes la cabeza dura- Y FaceMask que no había reído desde hacía buen tiempo no pudo evitar sonreír intentando contener la risa, tenía suerte que su boca estaba tapada por una máscara, ¿ que estaba pasando? ¿ se estaba divirtiendo en esta pelea?.
Pietro aprovechó aquel momento de debilidad de FaceMask y entonces la derribo quedando el encima de ella agarrando sus manos a cada costado de su cabeza , y ella por más que forcejeara no podía con el, era más fuerte, entonces el se le quedó viendo a los ojos durante unos cuantos segundos, eran hermosos podía notarlo, y para molestarla por que sabía que estaba incómoda con esto le dijo-¿ Que tal si nos besamos?- pero en ese momento FaceMask había encontrado una manera de safarse de el y le pegó en los bajos con su rodilla - Yo creo que no-.
Se levantó rápidamente del suelo mientras Pietro se quejaba del golpe y en ese momento escuchó un rayo propulsor detrás de ella, sabía de quién se trataba.
- Hola hola latosita, ahora si venimos a terminar tu fiesta, es hora de que papá ponga las reglas- FaceMask levantó una ceja ante lo que Stark había dicho - Perdón pero yo nunca sigo reglas-y entonces le lanzó un cuchillo de nuevo al brazo, pero Stark ya venía preparado, su armadura no se volvería a apagar con una descarga, pero había un pequeño detalle, FaceMask lo sabía, simplemente había sido una distracción - Creo que hoy tendrás que obedecer-y lanzo el rayo propulsor, FaceMask colocó su antebrazo e hizo que se reflejará hacia Stark que se dio cuenta que estaba acabando el mismo con su equipo, apagandolo- Espera eso no se vale- FaceMask iba a salir del lugar cuando Pietro le hizo una llave por el cuello intentando retenerla - Bueno hoy no...pero me debes ese beso - FaceMask se hizo a un lado golpeo su estómago con su puño y cuando la soltó lo volteo en una marometa con un solo brazo tirándolo al suelo. Entonces por fin decidida para salir comenzó a correr cuando entro Wanda- No más por favor - dijo en voz baja mientras está intentaba manipular a FaceMask para entrar en su mente pero esta entonces le lanzó un pequeño electrodo conectado en su antebrazo lanzandole una descarga que la desmayo y por fin salió corriendo de ahí, ya no tenía tiempo debía huir, ya había logrado su objetivo.
Pietro corrió hasta su hermana para levantarla y Stark gritaba por el auricular- ¡Alguien encarguese ahora! ¡ Va a escapar!-.
- Yo ya estoy dentro - aquella había sido Nat que librándose de los robots, avanzaba por el lugar buscando a FaceMask y para su gran suerte se la encontró frente a frente.
Los demás luchaban con gran avidez contra los robots, pero estos parecían ser un poco más fuertes de lo normal, además de que con las armas se ayudaban bastante, Hulk los destrozaba rápidamente y con ayuda de Thor que explotaba los camiones con sus rayos avanzaban cada vez más, Ojo de Halcón se encargaba junto con Steve y Visión de los más cercanos a ellos, así venciéndolos poco a poco.Nat al verla no dudo ni un segundo, no la iba dejar escapar, corrió hasta ella y la derribo, ya había perdido varias contra ella está no sería otra de esas veces, la tomó del cuello ahorcándola pero FaceMask se volteo quedando arriba de Nat y con un cabezazo se libero de aquel ahorcó levantándose de un salto pero Nat ya la estaba pateando en ese momento para después aplicarle otra llave y volverla a tirar al suelo, y entonces ambas comenzaron a pelear así golpeándose y esquivando los golpes, intentando derribar a la otra y aplicarle llaves pero FaceMask ya estaba harta de esto, no quería más de esto entonces golpeo a Nat en la cara tan fuerte que esta tuvo que agarrarse la nariz y de una mortal se levantó del suelo, Nat adolorida y como fuera también se levantó del suelo y le aplicó una buena patada en la cabeza a Haley, FaceMask entonces miro que podía vencerla muy fácil, brinco sobre una caja hacia un tubo y de ahí se aventó encima de Nat, para ahocarla por el cuello pero Nat tomó un artefacto guardado en sus antebrazos y comenzó a darle descargas a FaceMask quien comenzó a tambalearse repetitivamente sintiendo como aquello le subía por todo el cuerpo hasta hacerla caer al suelo, donde lo único que podía sentir era el hormigueo de sus manos a todo su cuerpo.
- Para que veas lo que se siente- le dijo Nat limpiándose la sangre de la nariz y entonces cuando la iba a tomar por el cuello para por fin aprisionarla, FaceMask pulso algo en su antebrazo y se levantó de un brinco del suelo completamente repuesta, inmediatamente aparecieron tres robots con unas armas muy grandes apuntándole a Nat.
- Basta..ya estoy harta- dijo mientras Haley también le apuntaba con un arma, Nat levantó las manos fingiendo sentirse presionada, sabía que podía defenderse de estos robots, simplemente tenía que hallar la manera de hacerlo, pero entonces FaceMask comenzó a correr lejos de Nat, esta intento hacer un movimiento para alcanzarla pero los robots la aprisionaron.
Todo el desastre de afuera ya había sido ratificado, ya no había nada más que atacar sólo quedaba un asuntito, tranquilizar al doctor Banner, por lo que llamaron a Nat por el auricular - Canción de cuna Nat... vamos-.
- Me encantaría sólo que hay un pequeño problema tengo tres robots apuntándome y FaceMask esta huyendo- Pietro al escuchar esto corrió y destruyó en un segundo a todos los robots para después llevarse a Nat directo con Banner y buscar por todo el lugar a FaceMask, sin poder Encontrarla, pues ella ya había huido en una nave y estaba bastante lejos de esta situación a estas alturas, de nuevo se les había escapado de las manos.
- Tenemos que hablar, esto de nuevo no esta bien- dijo Rogers mirando todo a su alrededor - No se ustedes pero esto me trae recuerdos - todos entonces se quedaron callados hasta que Stark dijo- No se ustedes pero yo no puedo moverme- y entonces corrieron a ayudar a Stark que estaba de nuevo como petrificado dentro de su traje.Hola!!!
Se que me retrase un poco en subir cap pero aquí está, espero les guste tanto como a mi, y les agradezco mucho sus votos y comentarios!! Nos leemos pronto!! Saludos!!
ESTÁS LEYENDO
Avengers: The FaceMask.
FanfictionPaz, la paz no puede ser eterna al igual que la guerra y eso es algo que los Vengadores no comprendieron hasta que se cruzaron con aquel sospechoso. ¿ Que pasaría si tus peores miedos volvieran a la vida? ¿ Hay fuerzas invencibles? The FaceMask podr...