Capítulo 25: El horror.

155 16 5
                                    

-Bien necesitamos efectuar un plan, ¿ alguien tiene ideas?- preguntó el Cap mientras comenzaban a ascender, Nat que ya había pensado en cada uno de los detalles sigilosamente comenzó a decir su teoría- Estoy segura que uno de los dos planes que mencionó Haley era el que de verdad iban a hacer, y realmente quizo despistarnos con el plan falso- todos asintieron, parecía tener mucho sentido, entonces Ojo de Halcón dijo- ella nos menciono que Ultron utilizaría el Plan A por que nosotros pensariamos que usar el Plan B era más logico- todos asintieron recordando las palabras- Pero en realidad puede que no sea así, si no que en realidad haga el Plan B y nosotros actuemos el A- dijo Banner sacando un conclusión que inmediatamente fue refutada por Stark- O que eso quieran que pensemos y en realidad si va a hacer el Plan A y nosotros el B- todos se quedaron callados algunos confundidos entre tanto Plan A y Plan B y otros cuantos sin saber que era más logico hasta que Pietro dijo- Yo creo que debemos hacer el B- todos voltearon a verlo con cara de pregunta, en realidad no entendían por que debían usar ese Plan- ¿ Por que?- preguntó su hermana intentando entender- Es fácil, tu recuerdas cómo era Ultron, nunca perdía una oportunidad para humillar a los Vengadores, y está vez no será la excepción, no perderá la oportunidad de verlos caer frente a él, el Plan B habla de ambas cosas, y creo que es el que utilizara- entonces todo tomo sentido para todos, claro que era lógico,  Ultron no desperdiciaria la oportunidad de verlos caer a todos juntos- El niño tiene razón, es lógico que Ultron quiera humillarnos, lo ha intentado desde que se alió con Haley- aquello también era cierto lo que le daba otro punto al Plan B- Yo creo que es el que debemos hacer, Ultron es un ser inseguro, que su único objetivo desde su creación ha sido intentar destruirlos, y así lo hará hasta el final de su existencia, y por supuesto la humillación seria...¿ como dicen los humanos? La cereza de su pastel- entonces cuando Visión dio su opinión todos supieron que era lo que debían hacer, no había mejor opción y jamás habría mejor opción así que el Plan que efectuarián sería el B- Bien Vengadores entonces tenemos un Plan- dijo el Cap.

- Crei por un momento que no vendrias- dijo Ultron a Haley en cuanto la vio- Claro que iba a venir, tenemos un trato- Ultron comenzó a reir- Así es Haley, tenemos un trato, me agrada que lo recuerdes aunque siento que no es eso lo que te movió a venir si no más bien el miedo- Haley se quedó callada no quizo responder y Ultron lo noto así que continuó- El miedo a morir, así como tú padre- Haley sintió que se le hizo un enorme nudo en la garganta- ¿ Que tiene que ver el en esto?- Ultron no hizo caso a su pregunta y continuo en sus asuntos- nada en realidad, los humanos son tan extraños, tan sentimentales, o no es así ¿ Pietro?- Haley sintió que la ira le subía por el rostro, Ultron se burlaba de ella abiertamente, pero entonces sabía que no debía darle oportunidad de que creyera que aquello podía molestarla así que intentando aparentar que nada pasaba dijo-¿ El que tiene que ver con esto?- Ultron río sabiendo perfectamente que fingir no le quedaba- No lo se, tu dime- Haley entonces alzo ambas cejas y en una simple respuesta dijo- En nada- y continuo en lo suyo como si acaso el comentario no le hubiera dolido cuando en realidad le había llegado en lo más profundo de su ser, aquel lazo que había hecho con Pietro habia sido demasiado fuerte a pesar del poco tiempo, y le resultaba doloroso lo que había tenido que hacer, pero era lo más necesario y la única opción viable.
-¿ Que plan efectuaremos?- preguntó Ultron mientras comenzaba a calcular todo- Les dije que debían irse por el A por que era el que tú harías, así que el B- Ultron comenzó a reír y con cinismo tal vez de nuevo dijo- Ya vez, sabía que volverías a la normalidad, sólo era cuestión de tiempo para hacerte ver qué el único lado correcto puede ser el mio- Haley no dijo nada simplemente se quedó callada pensando en muchas de las cosas que había aprendido estando con los Vengadores y entonces recordó algo-¿ Por que no me dijiste que habías creado una bomba atómica?- Ultron entonces dejo a un lado sus cosas y dijo con indiferencia- No tenía importancia, tarde o temprano lo ibas a saber, además de todos modos el Plan hubiera seguido siendo el mismo, ¿ o que? ¿ ahora que sabes lo que en realidad voy a hacer me vas a traicionar?- Haley entonces sabía que si decía que si la matarían, así que negó con la cabeza intentando tragarse el nudo que se le formaba en la garganta, esto era demasiado ya no podía soportar mas represión, pero que otra opción tenía, en realidad ninguna, asi que se limitó a seguir con sus asuntos, aunque sabía que tenía que hacer.
Minutos después llegó Ultron y entonces la vio arreglando su arma, la tomó por el cuello y la aventó contra la pared sin soltarla, Haley en es momento sintió como se le helo la sangre, se preguntaba que rayos podía haber pasado para que estuviera actuando así, pero entonces en ese instante sintió algo que le pico el muslo y después entraba por su cuerpo, Ultron de nuevo la había inyectado.
- Ya me perdonaras, pero si no lo hacía así jamás te ibas a dejar- Haley no dijo nada se limitó a sobarse el muslo y entonces supo que pasarían cosas muy malas.
Salieron rápidamente, con todo listo y antes de que Haley lo notara ya estaban en la Ciudad, justo en el centro como lo había imaginado. Aterrizaron Ultron y una enorme horda de robots frente a la gente y entonces Ultron que parecía alegre con el miedo de las personas dijo-No deben tener miedo hemos venido en paz, nuestro único propósito es exterminar a la mala raza humana, es decir a todos ustedes-entonces el pánico cundió, todo mundo comenzó a gritar y a correr espantados - No teman, no les haremos daño- decía Ultron mientras avanzaba y mientras los robots corrían de un lado a otro, Haley entonces llegó en su moto al lado de Ultron- Avienta un bomba dijo este señalando un monumento frente a ellos- Pero...- dijo Haley desconcertada- Haz lo que te dije- y sin otra opción disparo derribando el monumento en instantes haciendo que la gente corriera intentando evadir los pedazos que volaban, entonces Ultron le dijo- Es hora de que tires el edificio- Haley asintió y subió a su moto, el Plan estaba a punto de ejecutarse.
Comenzó a correr entre las calles y entonces sintió que algo pego en su moto al voltear pudo ver de quién se trataba, Romanoff, le pisaba los talones y tenía nada ni nada menos que la intención de derribarla, sabía que debía de deshacerse de ella pronto, no había otra opción, así freno de zopeton y Romanoff se estrelló con Haley pero Haley resistió el golpe para no caer y cuando vio a Romanoff frente a ella supo que le iba a disparar, y a penas tuvo tiempo de esquivarla pues Nat ya había sacado su arma y le había intentado disparar sin éxito.
Continuo en la moto, aunque volteo rápidamente para ver si Nat la seguía y cuando regresó su vista al frente noto que estába a punto de atropellar a una señora y su hijo así que freno la moto en seco y dejo que la moto se derrapara por si sola hasta que se detuviera muchos metros delante, Haley completamente lastimada al igual que su moto pero logrando salvar a las personas, se levantó inmediatamente sacuediendose y siguió su camino a pie, el edificio ya no se encontraba tan lejos de ella.
Los Vengadores habían llegado y en cuanto habían puesto un pie en el suelo el caos había comenzado, hordas de robots por todos lados, amenazaban gente, intentaban hacerles daño y ellos intentaban ayudar a cuantos podían pero sin lograr como bien les había advertido Haley destruir a los robots, y aunque traían las armas que ella les había fabricado no querían usarlas pensaban que podían tener algo malo dentro, después de todo si Haley les había mentido en todo por que no podría mentirles en esto también. A veces lograban vencerlos pero con mucho trabajo, destruyendolos tres al mismo tiempo pero eso no ayudaba mucho pues debían ser más rápidos, de pronto Pietro ya harto de esto corrió hasta la nave por su arma y luego comenzó a disparar a los robots dando en el blanco y destruyendolos- ¡ Pietro!- grito Cap al verlo con el arma, este disparo a otro robot derribandolo para después voltear hacia el Cap- ¿ Que?- Cap noto que las armas servían y entonces le resultó extraña la actitud de Haley, debía estar completamente loca, o los ayudaba o no, no lo entendía pero en realidad no había tiempo para entender- Escuchen Vengadores- dijo mientras todos intentaban destruir a los robots- Las armas sirven, vayan por ellas, será más rápido vencerlos asi-.
- Pero tu dijiste...-.
- Lo que haya dicho antes Stark lo retiro, funcionan así que hay que usarlas- y entonces corrieron por las armas, Ultron al ver que sus robots caían se sintió traicionado, Haley los había ayudado, y no entendía por qué, quizá era parte de toda la estrategia, o al menos eso esperaban si no está chica no viviría para contarlo.

Avanzó entre la gente que ya le tenía terror, la noticia de quien era se había corrido como el agua y Haley no le gustaba que la gente le tuviera miedo, pero que otra impresión podía dar si siempre había intentado matar gente y muchas veces lo había hecho, de hecho en estos mismo instantes estaba a punto de hacerlo, y es que no tenia otra opción, aunque quisiera su cuerpo ya no actuaba voluntariamente, si no como por cierto tipo de inercia y necesidad a matar. Intentando resistir las ganas comenzó a avanzar diciéndole a la gente que abandonará el edificio y estos haciéndole caso comenzaron a evacuar el lugar, Haley colocaba dispositivos explosivos por todos lados y entonces cuando por fin iba a detonarlos alguien la empujo deribandola, al voltear noto que Ojo de Halcón la había alcanzado- Vaya que no crei que fueras a hacer esto- dijo mientras le apuntaba con la flecha, Haley lo barrio en un segundo y antes de que Clint pudiera hacer cualquier otro movimiento Haley ya le había aplicado una llave- Lo siento, no había otra opción- dijo mientras ahorcaba a Ojo de Halcón, este enojado la golpeó soltandose de la llave - Siempre hay otra opción- dijo intentando volver a apuntarle, Haley esquivo la flecha, le saco una inmediatamente haciendo que Ojo de Halcón se detuviera en seco, sabía lo que Haley estaba a punto de hacer y era un acto completamente suicida- Está vez no la hay- concluyó Haley y entonces lanzó la flecha directamente a unos de los dispositivos haciendo que todo comenzará a explotar y que el edificio comenzará a caerse a pedazos. Clint sin pensarlo dos veces salto por una ventana y como pudo con un cable se colgó de otro edificio quedando sano y salvó aunque el golpeé al atravesar una ventana lo había dejado algo inconsciente, Haley en cambio no la tuvo tan fácil, comenzó a correr mientras todo explotaba hasta que salió despedida por una ventana, fue cuando creyó que sería su fin pero entonces uno de los robots que ella misma había armado la rescato, bajandola al suelo para que pudiera observar el espectáculo, como aquel edificio caía a pedazos haciendo a la gente gritar de desesperación sin otra opción más que ver todo derrumbarse.
Ultron entonces supo que Haley ya había cumplido la parte uno del plan, era hora de efectuar la parte dos, y para eso necesitaba las armas explosivas. Dejo a los Vengadores a un lado que en realidad parecían bastante divertidos con los robots y alcanzó a Haley para ayudarla con lo demás del Plan.
Haley sabía lo que debía hacer ahora, y para eso necesitaba tiempo, sólo esperaba que un milagro la ayudará, en ese momento llegó Ultron y le dijo- Bien ahora trae el primer reactivo, lo vamos a colocar aquí -Haley asintió y entonces corrió hasta la nave en donde estaba escondida la bomba atómica, está sabía dónde debia colocarla, en realidad era un reactivo demasiado grande para moverlo ella sola, pero los robots que había inventado serían lo suficientemente fuertes para hacerlo por ella.
Después de unos cuantos minutos los Vengadores habían logrado vencer a los robots, en realidad había sido mucho más fácil de lo que habían esperado y eso les preocupaba, era extraño que esto fuera tan fácil algo debía de tener de malo en ello. De pronto vieron que un camión pasó de la nada  al lado de ellos- Es la bomba- exclamó Nat de pronto apareciendo- Estoy segura- dijo corriendo hacia el camión, al igual que Capitán América y Thor, mientras que Pietro, Wanda, Bruce y Stark ayudaban a algunas personas que aún estaban atrapadas. Haley iba en la parte trasera del camión cuidando su carga cuando sintió un golpeé en la caja, sabía perfectamente de que se trataba, y en realidad lo estaba esperando, esto era parte de la estrategia, que en realidad estaba funcionando perfectamente, tal y como debía de ser. Los juntaria a todos en un mismo punto, con las armas activadas y así los llevaría a todos a la muerte sin ninguna otra alternativa, no había otra opción y así debía de ser.

Chicas!!

Casi estamos a punto de terminar ¿ que creen que vaya a suceder? Espero estén disfrutando tanto como yo esta historia, agradezco sus votos y sus comentarios y me disculpo por no actualizara tan seguido como debería pero aquí estoy. Espero les guste!! Saludos!!

Avengers: The FaceMask.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora