Haley estaba más nerviosa de lo normal aquel día, y aunque nadie lo notaba ella lo sabia, podía sentirlo, estaba cerca. Los últimos días había estado más cerca de Pietro de lo que debía, y eso estaba preocupandola mucho, ya que sabía que eso podía ser algo contraproducente, además de que Wanda los estaba siguiendo muy de cerca y parecía que tampoco estaba tan contenta con esta situación, y no es que el la estuviera buscando todo el tiempo ni ella a el, o al menos así lo percibía, si no más bien que las cosas se daban así, se veían platicaban y entonces ya no se despegaban, era algo tan natural como comer o como dormir, al menos así lo veía Haley, algo que tal vez hacían por necesidad, o al menos ella, por que aunque aún no lo notara el estar con Pietro la hacia sentirse bien, la hacia de cierta forma feliz, le daba alguna esperanza de que las cosas podían mejorar, como si por un momento pudiera olvidarse de todo lo malo que sucedía y simplemente vivir en un pequeño instante de felicidad, lo necesitaba para sobrevivir a eso que sentía que ya no podía más, y por lo mismo le daba nostalgia saber lo que ahora tenía que hacer, sabía que lo heriria en lo más profundo pero a su forma de pensar era lo más correcto y lo mejor, y en realidad en síntesis no había otra opción, así que durante al menos una hora se sentó en la orilla del cuarto que le habían asignado y se dedicó a pensar, pensar y pensar en que debería hacer, que era lo más corecto y que con respecto a Pietro, quizá lo conocía desde hacía poco pero sentía mucho cariño por el, y después de pensar un muy buen rato llegó a una conclusión, sabiendo lo que debía hacer, sabía que Ultron podía infiltrar el edificio de los Vengadores sin que estos se dieran cuenta pero no su mente, al menos ahora.
- Rogers tengo que hablar contigo- dijo cuando lo encontró en un pasillo de camino al campo de entrenamiento, a Cap esto lo saco completamente de onda, no entendía como para que lo necesitaba Haley- Si claro, dime- Haley se armó de valor, pues sabía que esto no era nada fácil, también les había tomado afecto a ellos- Es un tema muy delicado, podemos hablarlo en un lugar mas privado- Cap asintió y entonces la llevó a un cuarto especial, era un pequeño lugar Completamente blanco, no había cámaras por ningún lado, ni ventanas, sólo una pequeña mesa y dos sillas, Cap le indicó una silla a Haley y el se sentó en otra-¿ Hay micrófonos aquí o algo por el estilo- Cap nego- Es un lugar Completamente seguro como querias- Haley asintió y después de unos segundos de pensar lo que tenía que decir carraspeando la garganta empezó- Ultron actuará mañana mismo- Cap entonces con el ceño fruncido, retrocedió recargandose en el respaldo del asiento, completamente confundido de lo que Haley le había dicho-¿ Y tu como sabes eso?-.
- Tenia una fecha establecida, yo debería regresar con el mañana, y aunque no lo hiciera el va actuar, no hay nada que pueda detenerlo, lo tiene todo- Cap asintió entendiendo la gravedad de este problema-¿ Y que debemos hacer?- Haley negó subiendo los hombros- Tu eres la única que conocía su plan de pies a cabeza, debes de saber exactamente qué es lo que piensa hacer ahora- Haley asintió, claro que lo sabía y debía decirle el plan, o en eso al menos había quedado con Ultron- Si tienes razón , se que me estará esperando y en el Momento en que no me comunique con el entonces sabrá que lo traicione y utilizará el plan alterno que tenía, e intentará matarme antes de que pueda detenerlo, pues soy la única que se como desactivar esa bomba- Cap asintió sabiendo que esto era terrible, y se trataba de un asunto que tenían que tratar con demasiada seriedad, así que le pidió a Haley que le explicara todo pasó por pasó y entonces en cuanto hubieron llegado a una conclusión Cap convocó a todos a una junta.
- El asunto que estamos a punto de tratar es quizá lo más difícil que se nos ha presentado, es cierto que conocemos a Ultron y el único objetivo que siempre tuvo, también es cierto que conocemos su manera de pelear y lo que quiere, pero de lo que no somos concientes es que ese plan ha cambiado, está vez el también sabe como peleamos conoce nuestros puntos débiles, tiene muchas mas ventajas que antes sobre nosotros, la única persona que sabe exactamente qué es lo que va o no a hacer es ella- dijo Cap apuntando a Haley- Se que muchos en realidad todos tuvimos problemas con ella, desconfiamos y sabíamos que podría traicionarnos, pero creo fielmente que si ella se atrevió a arriesgar su vida hablando de todo esto conmigo y ahora compartiéndolo con ustedes, es por que esta decidida a lo que va a hacer, se está arriesgando a confiar en nosotros y creo que entonces nosotros por una vez más debemos confiar en ella, en su palabra y escucharla y atender- todos asintieron estando de acuerdo con las palabras del Cap, que eran muy ciertas, ella estaba arriesgando su vida con tal de cambiar, también ellos debían escucharla- ¿ Por que debería creer en lo que ella va a decirme?- dijo Stark serio pero sin alterarse, Cap volteo a verlo y con la misma seriedad dijo- Por que todos merecemos una segunda oportunidad Stark-.
-¿ Y todas las personas a las que mató? ¿ Se le van a perdonar así por que si?-Haley sintió que se le hizo un nudo en la garganta- Creo que si ella es capaz de ayudarnos a salvar a todo el mundo mañana habrá hecho bastante por redimir el error que causó, ¿ No crees Stark?- este asintió, Capitán América tenía razón, si era cierto entonces se le redimiria su error, pero aún faltaba ver si así iba a ser.
- Bien, entonces Haley misma será quien les explicara todo- Cap se sentó y entonces Haley se levantó de su asiento, mirando a todos uno por uno, todos se veían tan serios, pero no le importaba esto lo tenían que saber le creyeran o no.
- Ultron piensa atacar mañana, mi fecha de regreso tenía que ser mañana, se supone que yo estaria llegando a su cuartel antes de las 6 am y la detonación sería alrededor del mediodía. El plan uno de Ultron era que yo debía mantenerme aquí encerrada intentando sacarles información relevante y si era posible darles información falsa, yo sería la encargada de detonar la bomba, que se colocaría en este edificio, aunque supongo que el plan ha cambiado- todos asintieron y entonces Nat pregunto- Tienes idea de donde podria colocar esa bomba ahora- Haley asintió, claro que lo sabía era más que obvio- Creo que piensa colocarla a la mitad de la Ciudad, como una invitación hacia ustedes, al fin y al cabo todo siempre fue una invitación, dudo que está vez sea diferente- todos asintieron sabiendo que Haley tenía razón seguramente así debía de ser- Pero supongo que solo habrá cambiado la estrategia, pues la original era que cuando yo saliera pasará desapercibida por un tiempo mientras se colocaba la bomba, entonces cuando ustedes se dieran cuenta de lo que pasaba intentarian detener a un ejército enorme de robots, pero debo advertirles que está clase de robots son completamente distintos a los que recuerdan por que estos robots los diseñe yo específicamente para esta ocasion-.
-¿ Como se destruyen?- preguntó Thor interesado en todo lo novedoso que se había presentado en tan sólo unos minutos- Es sencillo pero claro, sólo si se sabe el truco, ellos están armados con armas muy poderosas y letales. Deben tener cuidado con ellas y si es posible quitárselas cuanto antes, para destruir al robot hay tres opciones, uno es una destrucción de piezas que será parcial los diseñe para rearmarse, dos sería que les dispararan pero eso tampoco funcionaria muy bien a menos que sea un arma hecha específicamente hecha para eso y la tercera y la más certera es destruir su fuente de energía, se encuentra dentro de su cabeza, si logran arrancarla entonces lograrán destruirlos- esto parecía mucho más difícil que las demas veces y eso estaba preocupando a los Vengadores- Si logramos terminar con los robots entonces el siguiente paso será Ultron, yo me encargaré de desactivar la bomba, pero necesito que sean la mejor distracción para Ultron así debemos de hacer las cosas, el quiere distraernos como o sin mi activará la bomba y entonces ustedes no tendrán oportunidad al menos ese era el Plan A, pero Ultron tenía un plan B- todos miraron atentos a Haley que no sabía cómo explicar esto, en este momento tenía que dejar las cosas muy claras o las cosas podrían salir muy mal, pues de ella dependía todo ahora- El Plan B consistía en que yo pelearia contra ustedes y sacaría a una cierta cantidad de robots para que pelearán contra ustedes, cuando terminarán con ellos correrian por mi y por Ultron y entonces ahí frente a ustedes caería el resto del ejército apresandolos y así yo activaria la bomba frente a ustedes y los mataría a todos-.
Todos se quedaron bastante tiempo callados, parecía que meditaban sobre si esto sería cierto, si era peligroso, que debían hacer y como resolverian está situación-¿ Y que propones que hagamos? Esto es demasiado complicado de entender- dijo Banner sin saber que hacer o decir acerca de esta situación tan extraña, Haley guardo silencio no sabía que era lo que mas convenia en esta situación, era algo demasiado complicado, asi que con una señal le dió a entender a Banner que la esperará, se sentó y entonces comenzó a pensar en cada uno de los posibles resultados dependiendo de la desicion que tomará y al final cuando por fin hubo meditado dijo- Esto es lo que haremos- avanzó hasta el centro para tener la atención de todos y con mucha seriedad y seguridad dijo.
- Haremos el Plan A, Ultron sabía que yo les contaría los dos planes pero que el se tendría que ir por el A por que ustedes obviamente por desicion se irían por el B al creer que Ultron ponía como trampa el A y que terminaría haciendo el B- todos asintieron, sonaba confuso el Plan de Haley pero era cierto, era un plan con maña y seguro que así lo había pensado Ultron- Así que efectuaremos el Plan A, no queda mucho tiempo pero podremos hacer algunas cosas antes de mañana, para empezar deben estar preparados cuando el Sol salga, Ultron actuará cuanto antes pueda, dos creo que lo mejor sería ir en cubierto, como personas normales y después cuando crean que nos han tomado y que tengamos a todos los robots cercados entonces ahí es cuando atacaremos, los destruiremos a todos juntos, sin dejarlos escapar, yo tendré que desactivar la bomba, pero para eso necesito pasar encubierta, y que ustedes distraigan a Ultron, que cuidara lo que es suyo por derecho, supongo que en el intento morirán muchas personas, debemos salvar a cuantas podamos, no podemos permitir una masacre-.
- Bien suena como un plan perfecto, y creo que saldrá a la perfección si Ultron piensa como estamos pensando, pero si no, cual seria el plan B- Haley asintió, tenía el segundo también, aunque ese era un poco mas complicado- El Plan B será de la siguiente forma, la mitad tendrá que destruir a la pequeña oleada de robots mientras que la otra se encarga de desalojar a la gente, pero nunca juntos, Ultron al final lo que quiere es tenerlos a todos juntos para que disfruten del show juntos, y eso no debemos permitirlo así que en ese caso tendrán que pelear en parejas, pero jamás todos juntos, cuando terminen de desalojar a la gente y terminen con el pequeño ejército alguien atacara conmigo a Ultron mientras provocó que suelte al resto de su ejército, y entonces terminarán con ellos mientras yo distraigo a Ultron, cuando los robots estén erradicandose alguien tendrá que suplirme, otro más ayudarme y entonces desactivaremos esa bomba-.
- Suena como un plan imposible- dijo Pietro analizando todas las fallas en el Plan sabiendo que eso podia terminar muy mal- lo se pero no tenemos otra opcion- dijo Haley triste- Es la única posibilidad de salvar al mundo- Capitán América se levantó de su asiento y dijo- Bien creo que ya escucharon con atención lo que debemos hacer, no será fácil, pero nunca fue fácil, haremos las cosas y salvaremos una vez más nuestro mundo ¿ quien está conmigo?-.
- Yo- dijo Nat levantándose de su asiento, le parecía un plan bastante loco pero también sabía que no había opción- Yo - dijo inmediatamente Pietro levantándose de su asiento al tiempo que miraba a Haley sonriendo y veía como su hermana lo fulminaba con la mirada- Yo- dijeron Visión y Ojo de Halcón al unisono- Ya que, una vez mas - dijo Thor con indiferencia- Lo haré, pero que quede claro, no es por ti, lo hago por esa gente a la que pudiste haber matado, y a la que puedes matar- dijo Stark enojado y entonces todos miraron a Wanda y a Bruce esperando sus respuestas- No se si es lo correcto, pero como dijo Stark, si esto implica salvar al mundo, lo haré- dijo Wanda por vencida y volvió a sentarse, a todo el mundo le parecía extraño que Banner no dijera nada solo hasta que preguntó- Bien, pero ¿ como armaremos armas contra los robots?- Haley sonrió sabiendo que eso era un si y dijo- dame una hora y tendré los planos listos- Banner sonrió en respuesta y Pietro dijo- Yo te ayudo- y entonces sin más ambos se retiraron de ahí, hacia el laboratorio de el edificio y en menos de una hora Haley ya tenía los planos realizados del arma perfecta que ayudaría a los Vengadores a destruir a los robots de Ultron.
- Bien este es el primer prototipo, ahora hay que probarla- dijo Haley observando la primer arma que había hecho, ambos se dirigieron a la zona de pruebas y Haley dijo- bien, ¿ quieres estrenarla?- Pietro sonrió y como un niño pequeño cuando se le regala un dulce tomó el arma entre sus manos ansioso y entonces se colocó en posición y la disparo, el impacto fue increíble, el arma género un hoyo en la zona de pruebas quemando todo por lo que había pasado y se podía escuchar como el material se quemaba a su paso- Vaya, creo que funciona bastante bien- Haley asintió y se acercó a la zona afectada para observar cuanto en si había afectado- Si, así es creo que servirá al menos para lo que se necesita, no es lo mas efectivo pero tampoco es mala- continuo observando la zona afectada y Pietro noto que algo le pasaba, se denotaba bastante preocupada, como si algo la molestara-¿ Pasa algo?- dijo Pietro acercandose a Haley, está salio de sus pensamientos y negó inmediatamente a Pietro- No, sólo pensaba en las posibilidades de destrucción de esta cosa- Pietro asintió sin estar convencido de su respuesta- Ahora debemos crear las demás, no tenemos mucho tiempo Vamos-.
Y así estuvieron todo el día hasta que cayó la noche cuando Capitán América se apareció con Natasha para preguntar cómo iban las cosas-Bien, me pediste una hora y te di un día, dime qué lograste hacer FaceMask- Haley entusiasmada le enseñó las armas que estaban encima de un escritorio, todas listas- La que gustes probar cap- Cap y Nat intercambiaron una mirada y Rogers entonces se acerco y tomó un arma- Bien veamos- se dirigió a la zona de prueba y se colocó en posición de disparo, Pietro y Haley intercambiaron una mirada entusiasmados y Cap disparo y en un segundo se hizo un hoyo tremendo en el objetivo, tal como la primera vez que la había probado Pietro- Vaya creo que esto es bueno- Haley asintió - Así es, y todas tienen el mismo alcance- Cap sonrió satisfecho y dejo el arma en su lugar- Bien entonces creo que eso significa que estamos preparados para mañana-.
- Así es, está todo listo- dijo Haley algo nerviosa- bien entonces es hora de irme a descansar, hasta mañana chicos- dijo Cap y se retiró - Descansen- dijo Nat y se fue detrás del Cap- ¿ Crees que ganemos mañana?- preguntó de pronto Pietro jugando con dos pequeñas piezas- No lo se, yo espero- y entonces Haley comenzó a sacar más cosas-¿Que no habíamos ya terminado con las armas?- preguntó Pietro curioso- ¿ Crees que alguien mas venga?- preguntó en cambio Haley, sin poner mucha atención a la pregunta de Pietro si no más bien pensando en si alguien vendría- No lo creó, en cuanto Cap les avisé todos irán a dormir, ya vino el vigilante, además se supone que estoy contigo- Haley asintió sin poner mucha atención y comenzó a observar el material que tenía, Pietro la miro con atención intentando adivinar qué hacía y hasta que dejó el material sobre la mesa Haley de pronto pregunto- ¿Sería muy egoísta hacer mi propia arma? Como la que tenía con Ultron- Pietro río ante la inocente pregunta de Haley, se acerco para ver las piezas unos segundos y después frunció el ceño- No lo se, yo diría que absolutamente no lo es, haz tu arma, lo mereces después de tanto trabajo, yo te ayudo- Haley sonrio ante lo que Pietro le dijo- Bien, me parece excelente, entonces manos a la obra.
Cuando terminaron estaban completamente exhaustos, Haley sabía que estaba lista pero estaba muy nerviosa, y en cierta forma se sentía muy culpable con Pietro, lo quería pero lo que tenía que hacer con Ultron era su obligación, era de vida o muerte-¿ En que piensas?- preguntó Pietro curioso al verla absorta en sus pensamientos-¿ De verdad quieres saber?- preguntó Haley, sin dejar ver sus verdaderas intenciones- Claro, me encantaría escucharte- Haley sonrio de medio lado, se lo pensó un segundo y entonces supo exactamente lo que debía hacer, esto podría costarle muy caro pero sabía no se arrepentiria- Bien entonces sígueme, te diré lo que pienso- y sin más se lo llevó directamente a la habitación de Pietro.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: The FaceMask.
FanfictionPaz, la paz no puede ser eterna al igual que la guerra y eso es algo que los Vengadores no comprendieron hasta que se cruzaron con aquel sospechoso. ¿ Que pasaría si tus peores miedos volvieran a la vida? ¿ Hay fuerzas invencibles? The FaceMask podr...