Epílogo:

248 18 4
                                    

La fiesta era un éxito, todo el mundo se divertía, disfrutando de la paz y tranquilidad que había en el ambiente, o​ bueno, al menos eso era lo que se percibía. Thor se encontraba tomando y riendo mientras retaba a Clint a que podía aguantar más que el. Banner y Nat platicaban animadamente en una barra, sobre lo que habían pensado durante todo esto, y como muchas cosas más habían compartido, Capitán América estaba con Stark ambos platicando sobre quién iba a aguantar mas, si Thor o Clint, ambos coincidiendo en que Clint moriría con el primer trago, Visión estaba viendo desde lejos a Wanda, dudando si acercarse a ella o no, hasta que Pietro se acerco y le dijo-¿ Que estas esperando?- Visión entonces volteo interesado por la pregunta de Pietro- Ahh...No lo sé, supongo que en realidad nada, no creo que alguien como yo sea del interés de  tu hermana- Pietro alzo las cejas pensando que tenía razón, pero después recordó que su intención era ayudarlo entonces dijo- Tal vez, tal vez no, eso no lo puedes​ saber hasta qué no lo intentes- Visión miro atentamente a Pietro y dijo- En eso tienes razón Pietro, lo hare- y entonces armandose de valor se acerco a Wanda y se puso a platicar con ella- ¿ Y ahora tú que? ¿ La haces de cupido?- dijo Haley acercándose a Pietro, este asintió y dijo- Si bueno, solo dando un empujón- Haley miro a Visón y a Wanda- Pues creo que fue buena idea- Pietro asintió, miro a Haley y le dijo- ¿ Sabes quién más necesita un buen empujón?- Haley lo miro sin entender-¿ Quien?- y Pietro entonces se acerco lentamente a Haley y comenzó a besarla, Haley comenzó a reír- Vaya, ya entiendo- y continuo besando a Pietro.
Desde lejos alguien los veía atentamente, tal vez buscando indicios, tal vez algo en especial, quien podía saberlo.
- La encontré-.

Bueno y cómo veran este es el final inconcluso de esta historia, pero no se preocupen habrá segunda parte, yo les avisaré cuando vaya a publicarla.
¿ Que creen que suceda ahora? ¿ quien encontró a Haley?
Les agradezco mucho por todo su apoyo sus lindos comentarios y por todos sus votos, si están de acuerdo le haré continuación a la historia!! Hágamelo saber en los comentarios. Espero les haya gustado tanto como a mi!! Gracias por todo!! Saludos!! Nos leemos pronto!!

Avengers: The FaceMask.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora