Pietro la levantó con suavidad para cargarla, volteo a ver a su hermana quien era quien había lanzado la piedra directamente a la cabeza de Haley, un chorro de sangre comenzó a salir de su frente.
-¿ Estas segura que no la mataste?- Wanda negó - Su cabeza esta en negro, esta simplemente inconsciente- Pietro asintió preocupado y entonces en un segundo subió con ella a la nave. Banner, estaba sorprendido de que ella estuviera ahi- No puede ser, esto tiene que ser casi imposible - tomó rápidamente una cinta de tela y apretando un botón esta retuvo los brazos de FaceMask - Amarrale la otra en las piernas, y colocala en ese asiento con las demás riendas, por si las dudas, ahora no debemos hacer nada mal- Pietro asintió e inmediatamente lo hizo, dejándola completamente amarrada al asiento de forma que ya no pudiera escapar. Thor y Visión entraron para encontrar a una FaceMask inconsciente y amarrada y quedaron completamente sorprendidos ante eso, no podían creerlo.
Pietro corrió a ayudar a Wanda que ya había sacado a Ojo de Halcón de aquel terrible pedazo de concreto, y se encontraba luchando con el cuchillo que tenía Cap que no le permitía moverse, Pietro entonces sacó de sus redes a Stark y Nat y cuando hubo terminado noto que Wanda aún no podia- Debe tener un botón de apagado - dijo Pietro buscando el funcionamiento de aquel aparato- Si fuera así, no estaría luchando con esto- dijo Wanda usando todas sus fuerzas pero en ese momento el cuchillo salió con si nada-¿ Que hiciste?- dijo Wanda mientras lo tomaba observándolo - Yo sólo busque donde apagarlo- Wanda le fruncio el ceño y Entonces Pietro le enseñó, giro el mango del cuchillo y este cayó al suelo sin despegarse lo volvió a girar y entonces lo saco con facilidad del concreto - Vaya- dijo Wanda sorprendida a lo que Pietro le guiño un ojo.
En cuanto todos subieron a la nave y se sentaron en sus lugares lo único que podían ver incluso Banner de cuando en cuando que era el piloto era a FaceMask, no podían creer que por fin la tenían, y peor aún creían que tenía que ser una broma, que en cualquier momento ella despertaría e intentaría tirar la nave para matarlos a todos, por lo que no podían quitarle el ojo, ni dejar de sentirse amenazados, y tener las armas cerca por si algo sucedía, incluso Thor se había tomado la molestia de ponerle el martillo encima de las esposas por si algo sucedía para evitar cualquier movimiento, el único que no se sentía amenazado por todo era Pietro que simplemente la miraba con atención esperando a que despertara para explicarle todo lo que le había sucedido.
Cuando llegaron a la cede de los Vengadores FaceMask ya venía completamente desarmada, Nat se había encargado de quitarle hasta la más mínima arma, le habían colocado un sedante y la habían colocado en una habitación especial que Stark y Banner habían diseñado especialmente para ella, no podría escapar de ahí. Mientras todos habían ido a atenderse, de heridas pequeñas y heridas grandes como la del Cap y Ojo de Halcón quedando perfectamente bien después. Pietro se encontraba muy molesto desde que habían llegado y es que no soportaba la idea de que la hubieran puesto en aquel cuarto como si fuera alguna especie de cosa exótica le parecía algo inhumano, sabía que ella merecía una explicación de lo que estaba pasando y por lo mismo está situación era injusta para el .
- Pietro....¿ puedes dejar ya de tener esa actitud con todos? ¿ crees que no se dan cuenta que estas enojado por lo de FaceMask?- Pietro miro a su hermana con el ceño fruncido molesto por que le recordará la razón de su enojo- ¿ Y como quieres que no esté enojado con ellos Wanda? ¡ No tienen ni un poco de respeto por una vida humana! ¡ La tienen encerrada como si fuera un animal o algo por el estilo!- Wanda rodó los ojos, no entendía a su hermano- Ella tampoco tuvo respeto por la vida de muchas personas, no creo que sea tan inhumano tenerla encerrada en una habitación limpia y con una cama mullida y caliente- Pietro le lanzó una mirada furica a su hermana y dijo - No lo entiendes-.
- Esa es la cosa Pietro, nadie lo entiende, te estás comportando como un loco y si no quieres que ellos sospechen cosas que no, te sugiero que te calmes, o esto se va a salir de control - Pietro iba a contestarle algo a su hermana pero esta ya se había ido y quizá tenía razón, no debía hacer las cosas tan evidentes o podría causarle problemas a él con los planes que tenía, quizá lo mejor que podía hacer en estos momentos era mantenerse al margen de la situación y no levantar sospechas de nada.
Haley comenzó a abrir los ojos con lentitud, al principio todo era borroso pero conforme parpadeaba más se hacía todo mucho más claro, entonces pudo notar que estaba en una habitación completamente blanca acostada en una cama, esto le resultaba extraño pues lo último que recordaba era haber estado peleando con Pietro y después algo la había impactado haciéndola caer inconsciente, entonces inmediatamente dirigió su mano a donde había sentido el golpe, y una punzada de dolor paso por toda su cabeza haciéndola quejarse de dolor, estaba conectada a una máquina y la habitación era tan pequeña que le estresaba el estar encerrada y no tener mas que una pequeña ventana, y era la de la puerta. Se paró de un salto y notó que su ropa era una simple bata blanca, corrió hasta la puerta notando que tenía una cerradura de alta seguridad, y que era casi imposible poder abrirla, maldijo por lo bajo y Entonces busco algo con lo que pudiera desactivarla, corto los cables del aparato al que había estado conectada y entonces intento causar un corto en el sistema de seguridad cuando de pronto un toque la recorrió y de nuevo cayó inconsciente .
- Esa niña nos está causando muchos problemas- dijo Stark sentándose en la sala junto a Rogers-¿ Que sucedió?- preguntó este sin entender la razón de lo que decia, Pietro entonces aguzo el oído escuchando con atención lo que conversaban ambos- Intento burlar el sistema de seguridad de la puerta - Rogers fruncio el ceño sin entender, hasta donde el tenía entendido era inquebrantable -¿ Y lo logró?- Stark asintió, Rogers abrió los ojos como platos, Pietro en ese momento sintio que toda oportunidad se había perdido sintiéndose enojado pero aún así se quedó para escuchar lo que tenía que decir Stark - Lo hizo, pero se electrocuto antes de poder escapar si quiera - Rogers abrió aún mas los ojos, y el corazón de Pietro latió con mucha más rapidez, ¿ estaría muerta?.
-¿y?- preguntó Rogers esperando la peor de las noticias al igual que Pietro- Nada, sigue inconsciente en su cama, y ahora sin cables alrededor, no podrá escapar y no volvera a burlar mi sistema de seguridad- Rogers asintió no muy seguro de lo que le decía Stark y Pietro en ese momento desapareció, tenía que ver a Haley.
Nat estaba vigilando y no le dio tiempo de decir nada cuando Pietro ya había pasado, inmediatamente al estar frente a la puerta logró verla, estaba acostada en la cama con los ojos cerrados y parecía descansar profundamente, aún tenía un aparato conectado tomandole el pulso pero estaba amarrada a las orillas de la cama. Pietro la observaba completamente embelesado, se veía tan diferente cuando dormía, tan tranquila como si acaso nada de lo que hubiera pasado hubiera sido real, simplemente se veía tan inocente, tan pequeña, como si fuera otra persona completamente diferente a la que aparentaba hacer todas esas cosas, aquí podía notarlo.
-Lo siento Pietro pero no puedes estar aquí, no al menos hasta que no te toque tu hora de guardia- aquella era Nat que tranquila pero firme le hablaba a Pietro - Lo siento- dijo este saliendo de su ensimismamiento - Es que quería ver si era cierto lo que Stark estaba diciendo- .
- Pues ya ves que si, no se como le hace pero espero que esta vez no pueda escapar, de verdad la necesitamos, y consciente -Pietro asintió sin saber que le decía Nat y preguntó -¿ Puedes colocarme en una guardia?- esta asintió y entonces comenzó a checar algo en su muñeca para después decirle a Pietro - Te toca hoy en la noche De 12 a 6- Pietro asintió y entonces sin más que hacer se retiró en un segundo de allí dejando a Nat sola y confundida sin entender que era lo que sucedía con Pietro.
Cuando dieron las doce en punto Pietro ya estaba listo para sustituir a Vision que ya estaba algo cansado- Vaya me alegra que llegaras- dijo levantándose al ver a Pietro- Ya tenía ganas de descansar-.
-¿ Como esta ella?- dijo Pietro intentando sonar de lo más normal- Aún esta inconsciente, aún no logró comprender su forma de ser, es extraña - dijo Visión, Pietro en realidad entendía perfectamente su forma de ser, sabía quién era ella.
- Lo se- dijo simplemente ya desesperado por verla, sólo por si acaso se despertaba en cualquier momento - Iré a descansar- dijo Visión y sin más se fue dejando por fin a Pietro sólo que en un segundo llegó hasta donde estaba Haley, aún permanecía dormida, sin dar un atisbo de reacción, Pietro la miraba completamente embelesado y así estuvo por horas, simplemente viéndola, pensaba en muchas cosas, en que sería lo que le diría cuando despertara, por que quería que despertara cuando el estuviera aquí, como intentaría darle a entender lo que pensaba de ella, como la ayudaría a estar bien con los demás y más que nada como le dejaría por fin claro a todos que Haley no era como la pintaban, ansiaba tanto ese momento, lo ansiaba demasiado.
Mil cosas venían a su cabeza, mil preguntas sobre cómo era la vida de Haley y en realidad el tenía una teoría, no sabía si era cierta pero confiaba en que tal vez algo tuviera que ver con que hubiera tomado la decisión de ayudar a Ultron.
Creía que Haley trabajando en la MI7 había sido engañada por su misma gente y la misión que se suponía debía resolver y salir bien había salido completamente mal y entonces había "muerto" intentando salvar su vida, y prefería mantenerlo así por culpa de los matones que alguna vez habían intentado perjudicarla, huyendo entonces había encontrado a Ultron y entonces el la había convencido de alguna manera vivir tranquilamente si lo ayudaba, y también le había convencido de que los Vengadores eran malos.
Esa era la conclusión a la que había llegado Pietro sobre Haley, que esa era la razón por la que actuaba así con todo el mundo y era como se les presentaba pero que debajo había un ser tierno y dulce que en realidad sufría y sólo buscaba un poco de libertad.
En ese momento Pietro salió de sus pensamientos en realidad simplemente estaba divagando, pensaba en cosas que no sabía si podían o no ser ciertas entonces decidió que quizá era hora de volver al mundo real, volvió a observar a Haley que seguía dormida sin dar alguna señal de vida haciendo que Pietro se preguntará si acaso estaba muerta o algo así, ya casi iba a ser hora de que alguien más llegara a cubrirlo y la verdad era que aunque moria de sueño no quería irse a dormir, quería continuar viendo a Haley.
Entonces escuchó un ruido, en ese momento se puso alerta y pudo notar que Haley comenzaba a moverse, estaba despertando y Pietro notó como su corazón comenzó a latir rápidamente emocionado por tener la oportunidad de verla despertar, listo para hablar con ella en cuanto estuviera frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: The FaceMask.
FanfictionPaz, la paz no puede ser eterna al igual que la guerra y eso es algo que los Vengadores no comprendieron hasta que se cruzaron con aquel sospechoso. ¿ Que pasaría si tus peores miedos volvieran a la vida? ¿ Hay fuerzas invencibles? The FaceMask podr...