Haley abrió los ojos y al principio todo era borroso pero conforme parpadeo pudo notar como cada vez las cosas se hacían más y más claras, el techo era completamente blanco, y podía escuchar un pitido, sabía que seguía en el mismo lugar, o al menos eso esperaba, lo último que recordaba era que había intentado burlar el sistema de seguridad y que al hacerlo se había electrocutado, o al menos por la sensación que había tenido eso era lo que creía.
Intento moverse para levantarse y entonces notó que no podía, su manos estaban atadas a la cama, volteo hacia la puerta con la ventana y entonces observó que Pietro la veía atentamente -¿ Que haces aquí?- le preguntó al ver que el no le quitaba la mirada ni un poco y en realidad sin saber cuál era la razón de su visita- Estoy cuidandote- respondió Pietro sin bajarle la mirada, Haley comenzó a reír esto realmente le resultaba gracioso-¿ Cuidándome? ¿ De que o quien?- Pietro se limitó a levantar los hombros- No lo se, quizá de ti misma - en ese momento Haley se quedó completamente sería, eso ya no le daba risa, entendía que significado le quería dar Pietro y no le gustaba nada-Vete de aquí, no necesito la ayuda ni el cuidado de nadie, se arreglarmelas sola- Pietro levantó una ceja incrédulo y antes de que pudiera decir algo mas Cap dijo- Quizá no, pero eso no significa que no dejemos de vigilarte- Pietro volteo a verlo en ese momento, y se sintio bastante molesto, esta era la oportunidad perfecta para hablar con Haley y no había podido por que llegaban a interrumpirlos - Gracias Pietro, ahora yo me quedaré con ella, hiciste un gran trabajo, y tu...- dijo dirigiéndose a Haley-Tendras sentencia a las diez así que preparate-.
- Uy que miedo tengo- la escuchó decir y entonces comenzó a reír, Pietro no quería irse pero no le quedaba otra opción, sabía que si no lo hacia entonces levantaría sospechas, tenía que estar atento aunque sabía que lo llamarían a la tal sentencia que seguro no era mas que una simple plática para sacarle toda la verdad, los conocia, les gustaba espantar a las personas. Así que decidió ir a dormir, quizá era lo mejor en estos momentos, así que fue directo a su habitación y se acostó en su cama, en realidad no sé sentía tan cansado pero en cuanto su cara toco la almohada cayó como piedra.
-¡ Pietro! ¡ Pietro! Despierta - dijo Wanda moviéndolo, Pietro se removió en la cama molesto por que su hermana lo quisiera levantar, sin entender la razón por la que lo levantaba, sólo hasta que en su cabeza cayó en la cuenta de lo que sucedía y que Wanda lo despertaba por que seguro estaba a punto de iniciar la reunión , entonces dejando de protestar se levantó de un brinco y corriendo fue a cambiarse para un segundo después estar delante de Wanda completamente listo.
- Creo que me maree- dijo cerrando los ojos intentando controlar su vista, Wanda río y entonces juntos fueron con los demás, que ya debían estar reunidos para hablar con FaceMask.
Y así era, todos ya estaba sentados alrededor de una mesa de cristal, con Facemask amarrada completamente a la silla para evitar que se moviera, observándolos a todos atentamente esperando la hora para que esto ya comenzará, no tenía ni idea que harían con ella pero si intentaban matarla entonces tendría que hallar la forma de huir, aunque no tenía ni idea de como haría aquello. Por fin llegaron los últimos dos que faltaban que eran Wanda y Pietro y entonces Stark se levantó para dar inicio a lo que iba a ser quizá una muy ardua discusión.
- Bien creo que todos sabemos por qué estamos aquí, y para los que no se han enterado, los convocamos por que queremos que ella ...- dijo señalando a FaceMask que le levantó ambas cejas- Nos diga toda la verdad, ¿ quienes están de acuerdo con esto? - preguntó levantando inmediatamente la mano, todos los demás lo imitaron demostrando que también querían saber que rayos planeaba y entonces al bajar la mano Stark prosiguió - Bien, ya que al parecer todos aqui queremos la verdad y nada más que la verdad, es hora de que confieses- dijo de nuevo Señalando a FaceMask con un bolígrafo, esta río, le resultaba ridícula esta situación, sabía que en algún momento tenía que decirles la "verdad " para que la soltaran y así regresará con Ultron pero no sabía como, pero lo que si creía es que al menos ellos debían ganarse su confianza .
-Bien yo empezaré las preguntas - dijo Nat acercandose a FaceMask - Dime ...- le preguntó viendola fijamente a los ojos -¿ Como encontraste a Ultron?- FaceMask río- De verdad creen que asi por que si voy a darles las respuestas- los Vengadores se miraron entre sí, sabían a partir de ese momento que no sería nada fácil poder sacarle la verdad, tenían que hacer gran esfuerzo - Claro que si, y mirame cuando te hablé - le dijo Nat firmemente, Haley levantó la cara observando atentamente a Nat, viéndola fijamente a los ojos- Te hice una pregunta -.
- Y yo ya te respondi- en ese momento Nat se frustró y todos de nuevo comenzaron a verse, sabían que esto no iba a ser fácil pero tampoco esperaban que fuera tan imposible - Bien, entonces dime ¿ Por que te aliaste con Ultron?-.
- Creo que esa información tu la sabes mejor que yo ¿no agente?, si no me equivoco cuando descubriste quien era debiste de investigarme y si no eres tan mala como creo ya sacaste una buena conclusión - aquello ofendió a Nat de sobremanera, por supuesto que era una buena agente, si no no estaria ocupando el puesto que ocupaba,y claro que tenía una suposición, lo que no sabía era si era correcto decirle a FaceMask lo que suponía o mejor quedarse callada y simplemente no decirle nada de nada, pero al final decidió que dijera lo que dijera de todos modos no ayudaba ni empeoraba en nada.
- Lo único que tengo seguro es que tus intenciones no son buenas, y nunca lo fueron-Haley volvió a reír, esto le parecía completamente divertido, no le iban a sacar ninguna información, al menos no ahora, ni en este momento - Yo te diré lo que pienso- dijo Pietro fingiendo estar enojado y tener una conclusión totalmente diferente a la que verdaderamente ya se había hecho, Haley alzó una ceja invitando a Pietro a hablar y todos lo observaron atentamente esperando a que diera una respuesta -MI7 creo que esas palabras las reconoces - Haley de pronto se puso sería, no por que supiera que Pietro podía saber algo de ella, por supuesto que sabía que todos tenían en cuenta sobre el MI7 si no más bien le molestaba el hecho de que el lo hubiera mencionado, no tenía idea de por qué pero le molestaba.
- Algo sucedió ahí, algo que evito que pudieras regresar y nosotros tuvimos que ver, no se tu pero yo creo que fue el mismo día de la caida en Sokovia, y entonces Ultron te hizo creer que nosotros habiamos sido los causantes de aquello- Haley miraba atentamente a Pietro, tenía razón en todo aunque lo describiera de manera bastante implícita, pero era muy acertado y no podía creer como, en su mente no entendía como aquello era posible, que tenía el que era como si le leyera la mente, sabía que tenía que responderle aunque no sabía que, lo único que se le ocurrió fue decir - Ultron no me hizo creer nada, ustedes son los culpables - Pietro fruncio el ceño, no sabía como replicar aquello, aunque sea estaba completamente consciente de lo que le decía Haley era una mentira que ni ella misma se lo creia, y antes que pudiera protestar algo más Nat se le adelantó - ¿ Como estas tan segura? ¿ Que te hace creer que es así?-.
- Sólo lo sé, no necesito ninguna clase de prueba ni nada para saber qué tiene que ser de una manera distinta - todos se quedaron callados ante lo que FaceMask dijo- No es cierto - aquel había sido Stark que no podía creer- Para decir lo que nos acabas de decir tiene que haber una razón para que lo digas, ¿ cual es?-Haley sabía que se estaba metiendo en terreno peligroso, aún no iba a soltar información y no por que no pudiera si no por el hecho de que no quería hacerlo, sentía que aún necesitaba que pasara más tiempo.
Podía notar que la mirada de Pietro estaba completa fija en ella, y aunque no quería voltear a verlo involuntariamente lo hizo topándose con sus ojos azules que la miraban fijamente rogándole que diera una explicación, sintió como algo dentro de ella se removió impulsándola quizá a decir la verdad ya, impulsándola a querer hacer cosas que tal vez no debía, por que su vida dependía de un hilo, aquella mirada la estaba obligado a que lo arriesgará todo, pero entonces su conciencia la regreso a la realidad, sabiendo que no podía hacer nada de lo que por un segundo en su imaginación se había visto tan bien y de aquel modo tan bueno, si no que más bien sería catastrófico y terrible.
- No tengo que darle ninguna explicación de nada a nadie- dijo al final mirando a Pietro y levantando un poco más la voz para que entendiera que no la haría doblegarse con una mirada, pero este entendiendo perfectamente lo que quería decir e interrumpiendo a Stark que se disponía a pelear hasta lograr que le contestarán su pregunta dijo- ¿ Estarías dispuesta de verdad a que miles de miles de personas murieran por tu culpa sabiendo que pudiste haber hecho algo para salvarlas?- aquello le cayó como piedra a Haley en el estómago y Pietro notó como su cara cambio de un instante a otro, sabía que no era capaz de soportar aquello y tenía tentación de preguntar por qué razón ella era culpable de miles de muertes, pero aún no era el momento aunque la curiosidad estuviera a punto de salir logró resistirse - Yo no he matado a nadie- contestó muy segura de si, aunque por dentro ahora dudaba de esa respuesta, ¿por que era culpable de miles de muertes? ¿ por que podía salvar vidas? ¿ cuando las había puesto en peligro?
No sabía pero aquello le preocupaba, se comenzaba a preguntar si estar con Ultron había sido lo más correcto o si acaso el también la había engañado.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: The FaceMask.
FanficPaz, la paz no puede ser eterna al igual que la guerra y eso es algo que los Vengadores no comprendieron hasta que se cruzaron con aquel sospechoso. ¿ Que pasaría si tus peores miedos volvieran a la vida? ¿ Hay fuerzas invencibles? The FaceMask podr...