Ya que todos se encontraban sentados y un poco más relajados Pietro continuó hablando- Como les dije FaceMask decidió que va a ayudarnos - y la miro como indicándole que era su turno de hablar, esta seria y bastante tranquila dijo- Así es, estoy de su lado, si tienen dudas pueden preguntar, ahora es el momento - todos se miraron unos a otros sin entender y entonces Stark dijo-¿ Por que matas personas inocentes?- en ese momento fue como si todo quedará en silencio total, Haley sintio que un nudo se le hizo en la garganta, se sentía muy culpable, y entonces aunque se comportó como si acaso no le inmutase Pietro noto que le molestó - Dudas sobre por qué quiere ayudarnos Stark, no eso, no ahora, podemos salvar más vidas ahora que las que no se salvaron aquel dia- Stark entonces se quedó completamente callado, y Haley un poco incómoda permaneció en silencio- ¿ Que te hizo cambiar de opinión?- aquel había sido Banner que había estado intentando analizar las razones por las que FaceMask de pronto decidía apoyarlos sin encontrar ni una en realidad, Haley entonces mas tranquila, mirando fijamente a Banner dijo- Por que me di cuenta que estaba en un error, Ultron no es lo que parece- Nat miraba fijamente a FaceMask sin decir nada-¿ Por que?- preguntó entonces Capitán América - Por que el y yo teníamos un trato, yo lo ayudaría a acabar con ustedes a cambio de que me devolviera mi antigua vida, pero en el trato nunca habíamos hablado de lastimar a terceros- Nat asintió y se recargo en sus asiento- Ya has lastimado a terceros que más te importaría, ¿ crees que yo te creo? - dijo Stark riendo, incrédulo, Haley no cambio ni un poco su expresión y dijo- No me importa si tu me crees o no, no estoy aquí para que me creas, vine a ayudar te guste o no- en ese momento todos se quedaron en silencio, tratando de digerir lo que FaceMask habia dicho sin saber en realidad que pensar, Nat no le había quitado el ojo de encima, la veía con mucha atención pero en realidad sin decir mucho - ¿ Por que? Si tu misma fuiste la que armaste esa bomba nuclear - dijo Banner sin entender por que defendía de pronto tanto el ayudarlos y hacer las cosas correctas si ella no era asi.
- Yo no creé eso, ni si quiera sabía de la existencia de esa bomba- dijo Haley completamente segura- Entonces ahora quieres decir que tu no tienes nada que ver y nunca tuviste nada que ver- dijo Wanda riendo incrédula, era más que obvio que Haley mentía -Haley se levantó de su asiento poniendo a todos de nuevo en alerta, Nat sostenía la pistola que estaba en su bota lista para sacarla en caso de que fuera necesario- Yo nunca dije eso, claro que tuve que ver, no voy a mentir, yo creé una bomba pero no una bomba atómica, mi trato con Ultron era que yo lo ayudaría a él primero que nada a distraerlos, número dos a crear una bomba de hidrógeno capaz de tener un gran alcance de destrucción y número tres con la única intención de ser explotada en su cede para matarlos a todos incluyendo a su individuo verde y así yo obtener los beneficios de lo que se me fue quitado gracias a ustedes-todos se quedaron callados ante lo que escuchaban, Haley había sido completamente efusiva y parecía muy molesta, tanto que hacia que si los Vengadores ya se habian sentido intranquilos antes con ella se sintieran aun mas en ese momento, pero Banner aún tenía muchas dudas en su cabeza así que levantándose dijo-¿ Como? Pero que una bomba de hidrógeno no es mucho más poderosa?-.
- No la detonaría con algo que la volviera peligrosa, simplemente eficiente, una bomba pequeña y normal con la bomba de hidrógeno, de cierta forma encapsulando la explosión, pero con la suficiente fuerza para matarlos a ustedes- Banner asintió, parecía una estrategia bastante inteligente, estaba sorprendido- No puedo creer que nunca se me ocurrió - dijo entendiendo para después regresar a sus preguntas-¿ Por que Ultron creo una bomba atómica a tus espaldas?- Haley aun relajada y tranquila y observada por Nat dijo- No lo se, no tengo la menor idea, supongo que su idea no era la misma que la mía, yo solo los destruiría a ustedes pero el se encargara de destruir al mundo entero y simplemente me ultilizo como un medio para llegar a sus fines, y entre ellos estaban ustedes y una pequeña arma terminal para un terrible plan- todos asintieron entendiendo lo que Haley intentaba explicar parecía bastante lógico- Como a nosostros- Dijo Pietro entendiendo perfectamente a lo que se refería Haley, a ellos también los había utilizado hasta que se habían dado cuenta de la realidad, Thor entonces que no había intentando entender nada preguntó- se que una bomba atómica es poderosa pero que tiene una de hidrógeno- Haley lo miro muy seriamente y dijo- Imagina si una bomba atómica es poderosa, y una bomba de hidrógeno lo es el doble, combinadas la destrucción que podrían causar, destruirían el mundo entero en un segundo, sin piedad, sin compasión, simplemente asi y ese es el objetivo de Ultron, destruirlo Todo- .
- Siempre lo fue- dijo Stark aún sin estar muy convencido- Yo aún tengo una duda, ¿ Por que tu te aliarias con Ultron para vengarte de nosotros? No lo entiendo ¿ que te hicimos?-Haley en ese momento se sentó de nuevo y como regresando en el tiempo comenzó con voz monótona quiza pensando en cosas que no le agradaban mucho- Yo pertenecía a la MI7, tenía un excelente puesto y un gran trabajo mi especialidad era ciencia en robótica avanzada y creación de armas de alto rango, además me dedicaba a resolver los casos imposibles de la MI7, llevaba años persiguiendo las pistas de uno de los carteles italianos más grandes de la mafia en el mundo, cuando pude dar con la cabeza de cabezas de esa familia de mafiosos encontré que estaba en Sokovia en un hotel visitando a una de sus muchas amantes, para mi era la oportunidad perfecta para terminar con el, pues una vez terminado el todo lo demas seria pan comido, podría terminar con el resto de la mafia de un solo paso- hizo un pequeño silencio como si acaso recordará más cosas- La misión iba perfecta, me encontraba desde el edificio contrario apuntándole, lista para matarlo de un tiro limpio, pues también me especialice como francotiradora, cuando de pronto mi edificio se derrumbó en pedazos de un segundo a otro tirándome la mitad del edificio encima, como pude después de la colisión salí de los escombros completamente desarmada y herida, al salir note que el edificio del italiano estaba en cenizas pero que el había logrado salir ileso, tome un pedazo de metal que encontré en el suelo y me acerque con cautela a él lista para golpearlo cuando un pedazo de robot cayó encima de mi haciendo que me descubrieran, lo había aventado un hombre con traje rojo que dos segundos después había salido volando- Stark en ese momento se quedó completamente petrificado, sabía que estaban hablando de el, y se sentía culpable por que podía recordar perfectamente aquella escena en su cabeza- El italiano se acercó a mí con su arma y antes de que yo pudiera hacer algo para defenderme me disparo dos veces en el pecho y después como si acaso fuera una basura me aventó por la orilla de aquel pedazo de Sokovia que flotaba haciéndome caer algunos cuantos metros al suelo, pues a penas se había empezado a levantar Sokovia, y al caer perdí el conocimiento, pero lo único que recuerdo con claridad es que cuando desperté estaba completamente sola en una ciudad en ruinas, ya no había nada ni nadie allí, ni siquiera el hombre del traje rojo, estaba completamente sola, había fallado mi misión pues aquel italiano que tantos años me había conseguido encontrar había huido en un segundo y si regresaba a la MI7 sabía que sería un completo fracaso, así que dejé que pensaran que estaba muerta y que mi cuerpo se había perdido durante el accidente- todos se quedaron en silencio sin poder creer lo que Haley había dicho, era una historia impresionante, y podían comprenderla ahora un poco por todo lo que había pasado, y haciendo a todos sentirse culpables-¿ Como encontraste a Ultron?- preguntó esta vez Pietro curioso, Haley volteo a verlo y dijo- Después salí de aquella Ciudad en ruinas como pude y busque a alguien que pudiera ayudarme, afortunadamente una viejita enfermera me saco las balas que no habían penetrado a lugares peligrosos y me ayudó con las contuciones causadas por los golpes y entonces camine durante mucho tiempo de un lugar a otro, escabulléndome por lo menos un año hasta que un día encontré un búnker escondido en Rusia y al entrar para evitar morir de frío ahí lo encontré, me explico todo lo que había pasado diciéndome que lo que había pasado era su culpa pero que el podría ayudarme a restablecer mi vida y lograr vengar mi pasado-.
Todos entonces se quedaron en silencio por fin comprendían todo lo que había sucedido con Facemask, todos estaban tranquilos excepto Stark y Wanda que aún seguían sin poder entender por completo pues había algo que no les cuadraba, Wanda aún no podia entender por qué había visto aquella imagen en su cabeza, en que momento concordaba, nunca había descrito un asesinato de un hombre ni nada por el estilo, en realidad no lo comprendía.
-¿ Como se que estás diciendo la verdad y no es una farsa?- pregunto Stark molesto pues no le creía, en ese momento Nat fue la que interrumpió- Está diciendo la verdad- todos voltearon a verla y Pietro sintió que su corazón latía fuerte, que Nat lo aprobará era un muy buen avance- La estuve observando atentamente todo el rato y nunca mintió- en ese momento todo se quedaron en silencio comprendiendo lo que seguía, Capitán América se levanto de su asiento y le pregunto- ¿ Estas segura de que quieres ayudarnos?- Haley asintió- Si eso implica destruir a Ultron y vengarme por el engaño estoy más que dispuesta- Capitán América asintió, sabia que en ese caso esta situación era bastante seria así que tenía que poner lo términos como debían ser- Bien entonces las cosas serán así, si aceptas ayudarnos una vez de nuestro lado no puedes traicionarnos o si no entonces te destruiremos y no tendremos piedad, tienes que contarnos cada detalle del plan de Ultron para así poder vencerlo y tres más vale que te mantengas al margen, un paso en falso y ya veras- Haley miraba al Cap seriamente en realidad no le veía el caso a tanta amenaza pero dijo- Está bien, acepto tus términos con un único término mío, quiero una habitación normal - todos se miraron unos a otros no muy tranquilos ante aquella situación pero el Cap que parecía bastante tranquilo y que parecía confiar en Haley dijo- Está bien, adelante pero ya sabes si das un paso en falso caerás, y en cuanto a ti Pietro- dijo dirigiéndose al individuo que miraba todo atentamente - Tu lo causaste ahora será tu responsabilidad si algo pasa sera tu culpa y pagarás tus consecuencias- Pietro asintió tomando completamente la responsabilidad de sus actos y dijo- Claro que si, yo cause esto ahora es mi turno hacerme responsable y así lo hare- Haley entonces habia logrado que Pietro y los demás creyeran en ella, siguiendo el plan de Ultron a la perfección a pesar de saber que Ultron le había mentido.Chicas!!!
Aquí otro Cap, ¿ que les parece? ¿ interesante? Gracias por lo votos y comentarios, Saludos!! Nos leemos!!
ESTÁS LEYENDO
Avengers: The FaceMask.
FanfictionPaz, la paz no puede ser eterna al igual que la guerra y eso es algo que los Vengadores no comprendieron hasta que se cruzaron con aquel sospechoso. ¿ Que pasaría si tus peores miedos volvieran a la vida? ¿ Hay fuerzas invencibles? The FaceMask podr...