Un antiguo diario
Con las manos sudorosas y con sus extremidades temblorosas, se detuvo frente a la gran puerta de caoba fina del despechado de su jefe. Inhaló profundamente antes de atreverse a tocar. Sabía que lo que tenía que decirle, lo molestaría en gran manera, peligrando su cabeza, puesto que él no tenía tolerancia con los errores.
Después de golpear y al no escuchar respuesta alguna del interior, se atrevió a girar la perilla con gran nerviosismo.
— Se-señor Naraku... bue-buenas tardes —tartamudeó el hombre, entrando únicamente con la mitad de su regordete cuerpo.
Pero inmediatamente se calló, al ver a su jefe ocupado con un grupo de personas bien vestidas y destacadas. En completo silencio, prefirió esperar junto a la puerta hasta que él terminara... no podía arriesgarse a interrumpirlo.
Naraku tenía toda su concentración fijada en un documento sobre su escritorio, leyéndolo cuidadosamente. Varios de sus hombres, o más bien dicho, matones, también ocupaban la habitación. Seguridad, por supuesto. Después de unos minutos, él sonrió, firmó el papel y abrió la gaveta de su escritorio, sacando una pequeña funda azul de forro aterciopelado.
— Con esto se cerraría el trato —le indicó al hombre de traje impecable, sentado frente a él, entregándosela.
El caballero la tomó y calculó su peso sobre su mano. Abrió la funda y sobre su palma, derramó su contenido. Un puñado de aproximadamente 30 diamantes negros de 2.00 quilates cada uno, salieron de su interior. Él cogió uno de ellos entre sus dedos y lo examinó, ayudándose con la luz del sol.
— Son genuinos y de gran calidad —concluyó después de su evaluación y le hizo una señal a uno de sus acompañantes. Éste se acercó con un maletín y lo abrió para que Naraku pudiese ver los fajos de billetes— como lo acordamos... 9'000.000 de dólares en efectivo, aunque ¿tal vez hubiera preferido el pago en yens?
— No. Así está bien —afirmó calmadamente.
— Si desea, puede contarlos —sugirió el caballero con una amplia sonrisa, guardando la funda con los raros diamantes en el bolsillo interno de su saco.
— Supongo que puedo confiar en usted —dijo Naraku con cierto aire burlesco. Chasqueó sus dedos y llamó a uno de sus hombres para que se hicieran cargo del dinero. Se puso de pie y le extendió la mano hacia su comprador— un gusto hacer negocios con usted, señor Hiroshi.
— El gusto fue todo mío, señor Kurayami.
Después del apretón de manos, éste se lo agradeció complacido por el producto adquirido y junto a sus acompañantes, salió del despacho de su proveedor, encaminándose a la salida de la gran mansión.
El alto y regordete hombre junto al umbral de la puerta, tragó fuertemente saliva y su corazón comenzó a latir estrepitosamente en su pecho, invadiéndolo nuevamente el miedo. Había llegado su turno de hablar con el jefe. Se acercó cuidadosamente, pero guardando aún cierta distancia de su escritorio e hizo una reverencia en señal de respeto y saludo.
— Ah, eres tu, Tokajin —dijo con simpleza, enfocándolo con sus oscuros y rojizos ojos— ¿qué noticias me tienes? ¿Lo consiguieron?
— Yo... yo —el hombre comenzó a sudar frío y su garganta se secó, sintiéndose intimidado por aquella mirada, sin rasgos de sentimientos— no le te-tengo muy bue-buenas no-noticias —tartamudeó extremadamente nervioso.
— ¡Habla de una vez! —Naraku frunció el ceño y levantó el mentón.
— Fuimos interceptados antes de poder conseguirlo... y... y cuatro de los siete guerreros fueron... fueron asesinados en la misión... —soltó de una vez y sin más titubeos a causa del tono amenazante de su jefe— lo... lo siento mucho, señor... hemos fallado... —musitó muy bajito.
ESTÁS LEYENDO
Marcados por el Destino
RomanceEsta historia no me pertenece es de Peachilein de fanfiction.net y los personajes pertenecen a la increíble historia de Inuyasha. esta historia es para cualquier fan de este increíble anime y que quiera experimentar otro giro de los acontecimientos...