5. Conociéndonos.

67.4K 4.7K 644
                                    

La semana pasa más rápido de lo que se espera en algunas ocasiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana pasa más rápido de lo que se espera en algunas ocasiones. Es jueves y estoy extrañamente feliz, no sé a qué se deberá este sentimiento pero supongo que la terapia de escribir y leer está dando resultados. Quizá la idea de poner todo en un papel de alguna forma me ayuda a ordenar ideas, y leerlo en voz alta me permite sacarlo de mi sistema.

—Estaba pensando que mañana podemos leer un poco antes, ya sabes, por lo de la fiesta y todo eso. Yo saldré con Paty a las seis para ir a la peluquería. Luego vendremos a vestirnos y Lucas, el novio de Paty, pasará por nosotras. Tú nos buscas, ¿verdad? —pregunta Taís cuando estamos por empezar nuestra rutina de lectura diaria.

—¡Claro!, pero también podemos dejarlo para el sábado. No hay problema con eso, Taís.

—Yo no quiero dejarlo. ¿Quieres almorzar conmigo mañana? Tengo una idea, búscame de la escuela y trae el cuaderno. Lo leemos en el almuerzo y luego me regresas a la escuela. —Eso me parece genial, como ella almuerza en la escuela y yo en la oficina, solo nos vemos en la noche. Pero antes era una rutina almorzar juntos aunque sea un día a la semana, no sé por qué lo dejamos.

—Quizá podamos recuperar esa rutina. —Propongo y ella asiente.

—Suena divertido. Ahora empieza ya que muero de ansiedad —afirma y me señala el cuaderno. Lo tomo en mis manos y lo abro.

 Lo tomo en mis manos y lo abro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las cuatro estuve puntual en el parque en el cual habíamos quedado de vernos. Ella llegó cerca de las cuatro y veinte, ya cuando yo empezaba a deducir que no vendría.

—Pensé que te habías arrepentido de nuevo —afirmé, ella asintió e hizo una mueca con los labios.

—Casi...

—Bien, sentémonos por allá —dije guiándola hasta un lugar donde habían bancas y bastante sombra. Nos sentamos en una y nos quedamos un buen rato en silencio hasta que decidí hablar—. Mira, Caro, yo solo quiero ser tu amigo... No te voy a mentir, hay algo en ti que me llama mucho la atención, pero solo te pido que me des la oportunidad de conocerte y que me conozcas.

Lo que me queda de ti © (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora