Hoy he regresado a casa, estoy agotado pero feliz de volver. He esperado a Taís con ansias, la he llamado estos días y siempre estaba de un sitio al otro.
—¿Entonces viajo una semana y tú te pasas de casa en casa todos los días y a mi regreso ya tienes novio? —pregunto esa noche cuando nos sentamos en el estudio para retomar lo que habíamos dejado inconcluso por el viaje.
—Ya ves, la vida pasa rápido —sonríe burlona y yo me río.
—¿Cuándo me presentarás a ese chico? —pregunto y se encoge de hombros.
—¿Puede venir a visitarme de vez en cuando? Lo puedo invitar a cenar un día y lo conoces —añade.
—¡Claro que puede, Taís! Tú me avisas cuando y preparamos todo, ¿sí? Ya lo quiero conocer —exclamo divertido ante los cachetes coloreados de rosado de mi pequeña. Contarme que tenía novio le costó muchísimo, dio vueltas y vueltas hasta que al final terminó por soltarlo. Pero yo ya lo había adivinado mucho antes, solo me divertía con sus intentos por decírmelo. Además había estado conversando por WhatsApp con Lina, quien me había estado poniendo un poco al tanto de todo lo que sucedía, aunque no me dijo que ella y el chico estaban de novios, supongo que quería esperar a que me lo dijera Taís.
—Bueno... léeme ésto que casi me pongo a leer yo sola de la ansiedad... —sonríe señalando el cuaderno. Lo abro y continúo en donde nos habíamos quedado.
Las siguientes semanas fueron perfectas, estábamos envueltos en esa nube de polvo mágico en las que están metidas todas las parejas de nuevos enamorados. No discutíamos por nada y todos los problemas del mundo dejaron de parecernos importantes, éramos solo ella y yo.
Mi hermana salió del hospital luego de cinco días de internación y regresó a una clínica de rehabilitación. Mi padre volvió a evadirse de los problemas y mi madre se enfocó en cuidar y malcriar a mi sobrina, quien quedaba a su cargo mientras su padre iba a trabajar. Eso me daba mucha luz para hacer mis cosas ya que mamá estaba entretenida con Taís.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me queda de ti © (#1)
General Fiction*** PUBLICADA POR NOVA CASA EDITORIAL - JULIO 2019 *** Dicen que nada pasa por casualidad, que cada persona llega a nuestra vida con un objetivo y nos trae un aprendizaje. Algunas se quedan por mucho tiempo a nuestro lado, otras, solo un poco y lueg...