—Bueno, vas a leerme el siguiente, ¿verdad? —preguntó.
—Okey...
No me bajé del auto pero lo observé, no quería escuchar lo que me tenía que decir porque sabía que terminaría por destrozarme pero tampoco podía moverme, estaba completamente atónito.
—Ella no es lo que crees sino lo que tú quieres creer de ella. Es fantástica creando personajes que las demás personas aman. ¿Te ha dicho que nadie sabía lo de su bulimia? Pues todos lo sabemos, incluso su padre, que ha mandado sacar todos los picaportes de los baños de su casa para que no pudiera encerrarse allí a vomitar. Ella se encargó de negarlo, pero mi madre la descubrió y desde entonces la tienen bastante controlada... aunque lo sigue haciendo. ¿O creías que lo había dejado? Eso no se deja así como así y ella está enferma.
—No... ella ya no lo hace.
—Sí, claro... —Se mofó y quise golpearlo una vez más. Se burlaba de ella, se burlaba de mí—. Y seguro te dijo que su madre murió de cáncer, ¿no? —Me quedé paralizado ante el miedo que me producía lo que iba a decir después de aquello. Un brillo en sus ojos y una sonrisa lo hizo ver macabro—. ¡Su madre se suicidó!
—¿Qué? No... y ¿por qué... —Cerré los ojos con fuerza, no entendía todo esto y no podía creer que todo fuera mentira. No entendía el porqué Caro me había mentido así.
—Y para ponerte al día con todo, estoy seguro que mi prima no te contó quien fue el que le enseñó a hacer todas esas cosas que te hacía debajo de las sábanas. —El idiota se señalaba así mismo y sonreía autosuficiente—. Te dije que siempre volvería a mí, y lo hará. Ella me pertenece. —Aquello terminó de fragmentar mi corazón en miles de millones de pedacitos. Me quedé perplejo ante aquello y quise replicarle, quise gritarle que estaba mintiendo y que era un asqueroso desubicado, pero no me salió nada. Él rio divertido y se fue cerrando fuerte la puerta de mi auto.
Me quedé allí, abombado, sintiendo que el mundo se me caía encima, que estaba viviendo la peor de las pesadillas, que nada de eso podía ser cierto... Entré en negación, no, Caro me amaba y yo a ella, y nos conocíamos hacía más de un año y estábamos juntos desde hacía mucho tiempo... y nos contábamos todo, no nos ocultábamos nada... Ella era mi novia y mejor amiga. ¿Por qué me mentiría así? ¿Por qué me ocultaría tantas verdades? ¿Es que acaso yo no le había dado la suficiente confianza para poder decirme la verdad de todo? ¿Quién era la mujer a quien amaba? ¿Quién era en realidad? ¿Acaso habría más mentiras?
ESTÁS LEYENDO
Lo que me queda de ti © (#1)
General Fiction*** PUBLICADA POR NOVA CASA EDITORIAL - JULIO 2019 *** Dicen que nada pasa por casualidad, que cada persona llega a nuestra vida con un objetivo y nos trae un aprendizaje. Algunas se quedan por mucho tiempo a nuestro lado, otras, solo un poco y lueg...