Narra Simón
Entramos ala habitación del hotel, besándonos con desesperación mientras mis manos hacían un recorrido por su cuerpo, baje mis besos hasta su cuello impregnando pequeñas mordidas, hasta que escuche a támara quejándose de dolor por la manera en que la besaba y acariciaba pero eso no me detuvo solo quería olvidarme de ella y de este sentimiento que empezaba a surgir, quería olvidarme de su sonrisa, de esos ojos color esmeralda, de su manera de hablar de caminar, de su perfume, de esas risas escandalosas que aunque yo decía que eran molestas en realidad las amaba.
Salí de mis pensamientos cuando escuche la voz de támara, diciendo que si estaba todo bien, no conteste sólo la bese mientras mis manos quitaban su camisa y su falda, la tenia frente a mi solo con ropa interior y no sentía nada ni siquiera un poco de excitación.
-¿Que sucede Simón? Pregunto con su mirada fija en mi.
Yo solo la observe de pies a cabeza.
-¿Que pasa? Dijo sentándose en la cama y mirándome fijamente.
-Me tengo que ir -Dije mirándola- -¿¡Que!? Dijo sorprendida -tal vez empezamos de manera equivocada- Dijo mientras sus manos iban al broche de mi cinturón.
-Ni se te ocurra, dije levantando el tono de mi voz.
Me tengo que ir, dije caminando hacia la puerta y levantando mi saco del piso, puedes quedarte la habitación ya esta pagada dije sin siquiera mirarla.
-Es por ella cierto, dijo yo no conteste sólo salí de la habitación.
Me fui hacia el estacionamiento, me subí a mi coche y maneje hacia la casa de adele me estacione enfrente de su casa y observe, que la luz de su recamara estaba encendida, baje de mi auto decido hablar con ella sobre la nota que dejo esta mañana, camine hací su puerta y toque el timbre, no tardo ni cinco minutos en abrir, y ahí estaba ella hermosa como siempre.
-Así que fue un gusto conocerme, dejame recordarte el gusto que te dio conocerme -Dicho esto me acerque a ella y la tome de la cintura.Es la primera vez que escribo espero y sea de su agrado...