-No tuve el valor para hacerlo, mi sentimiento hacia ella pudo mas, creo que estoy enamorado de ella, de su sonrisa, de sus ojos, esos detalles le dieron sentido a mi vida, fue ahi cuando comprendi que el amor puede ocurrir de diferentes maneras.
-Si jale el gatillo, pero la pistola no respondio ya que no tenia balas, la lance con todas mis fuerzas hacia el lago y corri abrazarla, tome su rostro entre mis manos y la bese, besarla era descubrir sensaciones nuevas, sentirme el hombre mas afortunado por tocarla, amo a esta mujer.
-Me separe de ella, y la observe queria guardar en mi memoria todo de ella, sus ojos, su nariz, labios, su sonrisa, he visto millones de sonrisas pero ninguna como la de ella, toda ella es perfecta.
-No pude evitar reirme cuando hizo biscos-Que tanto me vez- Dijo con una sonrisa.
-Lo hermosa que eres- Estaba a punto de volver a probar sus labios cuando un trueno me asusto, y como era de esperarlo se empezo a reir de mi.
-Que, los hombres tambien se asustan- Trate de hacerme el ofendido, se acerco a mi, y tomo mi rostro entre sus manos, comenzo a rozar sus labios con los mios, cuando nos sorprendio la lluvia, adele me tomo de la mano y comenzamos a correr hacia la cabaña.
-Bonita cabaña- Dijo mientras observaba y recorria todo el lugar.
-Esto es como de pelicula sabes, tu y yo solos en una cabaña, esta lloviendo, ya nada mas falta que tu y yo....- Se quedo callada y acerco a la ventana y vio a travez de ella.
-Que tu y yo que- Me puse detras de ella.
****
Narra Adele-Solo falta que tu me hagas el amor, pense mientras observaba por la ventana, senti su respiracion en mi cuello, es como si supiera mis pensamientos, me di la vuelta para verlo a los ojos, sus hermosos ojos que ahora me miraban con deseo.
-No lo se, dimelo tu- Sentia su respiracion jugar con la mia, con tan solo tenerlo haci, mi deseo aumentaba.
-No te lo voy a decir-se acerco a mi oido- Te hare sentir- Susurro.
-Al escuchar eso, senti como la excitacion aumentaba, comenzo a dar besos humedos desde mi ojera hasta llegar a mis labios, comenzo a besarme, sus labios y los mios iban al mismo ritmo, sus manos comenzaron a deslizarse desde mi espalda hasta llegar a mi trasero y dar un apreton, gemi al instante, sus manos comenzaron a masajer aquella parte que ningun otro hombre habia tocado, levanto mi pierna hasta su cadera y comenzo a moverlas contra las mias, de mi boca salian pequeños gemidos que el apagaba con sus ardientes besos, mordi su labio y lo escuche gemir, me acerque a su oido y susurre:
-Hagame sentir.......
***Hola***
Nuevo capitulo...
Gracias por votar, y por sus comentarios ♡♡♡♡♡El capitulo no lo hice yo sola, me ayudo una persona muy especial 🎷💕, de ella fue la idea dejarlo ahi 🔥
Gracias por leer ♡☆