Narra Adele
-Simon y yo no hemos tenido intimidad desde que sali del hospital ya que la mayor parte del tiempo el esta en la oficina y yo preparando los asuntos de la boda, zapatos, vestido, las flores, el lugar, entre otras cosas y aveces quedamos agotados.
-Simon se giro y quedamos frente a frente- ¿Estas segura?- Pregunto ya que hace algunos dias tuve unos mareos entre otros síntomas pero el doctor dijo que era completamente normal. No conteste su pregunta me acerque a sus labios y comence a morder su labio inferior hasta que lo escuche quejarse sonrei maliciosamente, me tomo de la cintura y junto nuestros labios, el beso era frenético como si fuera la ultima vez que nuestros labios se fueran a tocar, sus manos fueron bajando a mi trasero y dio un apreton solte gemido ante eso, el aprovecho e introdujo su lengua deseosa al contacto con la mia.
Nos separamos por la falta de oxigeno mi respiración estaba muy agitada al igual que la de el, en sus ojos solo podia ver su deseo, sus pupilas se encontraban dilatadas y sus labios estaban rojos, comence a subir su playera tocando la piel que hiba quedando al desnudo cuando por fin la saque pase la yema de mis dedos por todo su torso, no aguante mas y junte nuevamente nuestros labios me tomo entre sus brazos y me llevo a la cama, una vez ahi se sento y yo sobre el metió sus manos bajo mi blusa y acaricio mi espalda mientras besaba mi cuello, su mano encontro uno de mis senos y comenzo hacer movimientos circulares, solte un gemido al momento en el que apretó mi seno y mordió mi cuello yo solo tiraba de su cabello, empece a mover mis caderas ya que sus caricias eran muy excitantes.-Narrador Normal
-En esa misma posicion Simon comenzo a subir su blusa hasta sacarla por completo- Amo este lunar- Dijo Simon besando aquel lunar que se encontraba abajo de su clavícula, Adele solo podia soltar pequeños jadeos, suspiros y gemidos. Las manos de simon se fueron a su espalda intentando encontrar el broche del sosten a lo cual ella solto una pequeña risa- Amor el broche esta adelante- Su voz sonaba entrecortada- Deberias usar este tipo de sosten para cuando estemos en la oficina, uno nunca sabe- Las mejillas de ella no tardaron en tornarse rojas ante ese comentario- Si..mon- Le costaba hablar debido a la excitación- Eso pequeña me encanta cuando dices mi nombre mientras te hago mia, solo mia.......
***Hola***
Nuevo Capitulo
❤👐
Espero y les guste 😏🔥Gracias por votar y comentar 🌻
Los Amo 💕
Vane 🌻