-Me encontraba parada frente a la casa de simon, aquella casa en la cual viví los momentos mas maravillosos, al lado del hombre al cual ame, tantos recuerdos llegaron a mi cabeza, tantas cosas hermosas.
Con cierta inseguridad toque la puerta esperando que el no se encontrara, aun no estaba lista para hablar, asi que decidi marcharme, escuche como la puerta se abrio pare en seco, voltee y entonces lo vi, una leve sonrisa se mostro en su rostro.-Adele- Pronuncio.
-Camine hacia el, tratando de aparentar total seguridad, mostrando un porte serio y sin ningun tipo de expresion, se hizo aun lado dejandome pasar, ni siquiera lo mire.
-Bien ya estoy aqui, de que quieres hablar- Dije Seria.
-Adele, por favor.
-Simon, no tengo demaciado tiempo, tengo un avión al cual subir.
-Que, espera tu no te puedes volver a ir.
-Claro que puedo- Sonrei.
-No te quiero perder- Su mirada era triste, tanto que me partía el corazon verlo asi, tal vez estaba conociendo al verdadero Simon.
-No pude pronunciar palabra alguna- Adele, yo te amo, no puedo me niego a perderte- Se acerco a mi tanto que su respiracion chocaba con mi rostro.
-Empecemos de nuevo, olvidemos todo, comencemos de cero- Rogo.
-No Simon, olvidar no es tan facil- Negue con la cabeza.
-Por favor- Una lagrima resbaló por su mejilla- Estas siendo muy egoista, que no vez que estoy sufriendo.
-Sonrei irónicamente.
-No se que te causa gracia, que acaso no piensas en todo el dolor que estoy sintiendo.
-Tus malditas mentiras, es lo que me causa gracia.
-De que rayos hablas, te estoy diciendo la verdad, en cambio tu me dejas para irte con otro, eres una cualquiera- Me acuso- De seguro ni sabes de quien es tu hijo- Le solte un bofetada, tan fuerte que mi mano dolio.
-Jamas estuve con otro hombre- Unas lagrimas bajaron por mis mejillas- Jamas.
-Eso quiere decir que el pequeño es mi hijo- Intento acercarse a mi.
-Si- Limpie mis lagrimas.
-Adele, perdona yo..-Lo interrumpi.
-Tu nada simon, Esto se acabo, y por el hecho de que ya sepas la verdad no cambia nada, esto termino, olvidate de mi, olvida todo.
-Estas siendo muy dura- Nego con la cabeza- Estas siendo muy egoista.
-Puede ser- Rei.
-Me voy Simon y esta vez sera para siempre, adios.
-Adele, no puedes separarme de mi hijo- Me miro con frustración con miedo.
-Quieres ver que si- Sonrei.
-Que clase de persona eres ahora, que te hizo cambiar asi.
-Fue un idiota al cual ame- Respondi.
-Adele, si cruzas esa puerta, ya no habra marcha atras- Amenazo.
-No pretendo volver, esta historia acabo, adios.
-Tal vez no estabamos destinados a estar juntos, tal vez la vida nos hizo una mala jugada al hacernos coicidir, si me voy y esta vez sera para siempre, hoy dejo a Simon Konecki atras, por mi bien, por el de ambos.
-No debiste volver- Hablaron a mis espaldas, Gire y ahi estaba aquel hombre que me hizo odiar a Simon el culpable de todo esto.
-Tu- Fue la ultima palabra que pude decir ya que alguien me habia golpeado la cabeza, haciendo que perdiera el conocimiento.
******
-Me arrojaron un balde en la cara, haciendo que despertara. Me encontraba sentada con mis piernas y manos atadas hacia una silla el agua hizo que comenzara a toser.-Hay, desperte a la princesa- Hablo con sarcasmo
-Descuida yo hare que duermas para siempre- Saco una pistola y apunto en mi cabeza.
-Adiós Maldita......
Ultimos Capitulos ⏳
Gracias por leer 🌻