-Alexandra entro a la habitacion- Simon- Volvio a repetir- Solo la ignore, ya que toda mi atencion la tenia ella, solo queria que despertara escuchar su dulce voz, ver aquellos ojos verdes que tanto me encantan, escuchar su risa pero parecía que mis ruegos eran en vano.-Te dejo solo, estare a fuera por si me necesitas- Se acerco a mi y dio un apreton a mi hombro- Gracias- Apenas logre decir, solo escuche el sonido de la puerta al cerrarse.
-No se en que momento paso pero poco a poco el sueño me fue venciendo lo ultimo que vi fue a mi Adele.
*****
Narrador Normal-Adele abrió sus ojos lentamente, se sentia muy adolorida y muy cansada un fuerte dolor de cabeza hizo que cerrara sus ojos con fuerza y soltara un quejido de dolor trato de moverse pero el dolor se lo impidio, sintió como alguien la tomaba de la mano y se asusto pero al ver quien era una sonrisa apareció en su rostro. Adele solo lo observo se veia un poco cansado haci que decidió no despertarlo.
*****
-Narra Simon-Me moví un poco incomodo en la silla, levante el rostro y mi cara se iluminó al ver aquellos ojos verdes y ver esa hermosa sonrisa, sin pedir permiso mis lagrimas salieron ya no eran de tristeza eran de felicidad baje mi vista hacia nuestras manos que ahora se encontraban entrelazadas, mi delly habia despertado, queria salir a gritarle a todo el mundo que el amor de mi vida desperto.
-Hola- Dijo en un tono poco audible, algunas lagrimas habian brotado de sus ojos.
-Hola- Me acerque a sus labios y deposite un pequeño beso que hizo que volviera a la vida.
|Dias Después|
-Cada dia que pasaba Adele hiba mostrando un gran avance en su recuperación, no me separe de ella en ningun momento, disfrutaba cada dia a su lado.
-Hola mi amor- me acerque a ella y le di un pequeño beso.
-Quiero preguntarte algo- Dije muy serio.
-Claro- Se sentó en la cama y me sonrio.
-Sabes que eres el amor de mi vida y quiero estar contigo para toda la vida quiero envejecer a tu lado, quiero compartir cada dia de mi vida contigo quiero protegerte y cuidarte y amarte por toda mi vida.
-Pequeña- Lleve mi mano a mi bolsillo y saque una pequeña caja color verde- ¿Quieres casarte conmigo?.
-Simon yo...
|Un año despues|
***Hola***
Nuevo CapituloEspero y sea de su agrado 🌻
Gracias por votar y comentar 👐❤